Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 147 / Lecturas: 1819

Ensalcemos el videojuego indie: el mundo tras el sambenito

[b]Ensalcemos el videojuego indie: el mundo tras el sambenito[/b]
El AAA está atado a las necesidades del mercado de empresas que sirven a sus crecientes beneficios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204987/ensalcemos-el-videojuego-indie-el-mundo-tras-el-sambenito/]Leer la noticia: "Ensalcemos el videojuego indie: el mundo tras el sambenito"[/url]
Dayo y Indies
Virtuaflow652Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Peasant7212Hace 3 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Edu675528
Expulsado
Hace 3 años4
Prefiero undertale o shovel knight.
2 VOTOS
RLexiture8Hace 3 años5
Pero k dises dayo jajajaj te volviste reloko
2 VOTOS
HiNRG1009
Expulsado
Hace 3 años6
Como todo es, efectivamente.
1 VOTO
Alv23103384Hace 3 años7
[i]Estoy de acuerdo[/i]
ReinicioVital519Hace 3 años8
Me gustaría aprovechar este tema para pedir el Game of The Year para Ori and the Will of the Wisps.

Si no lo consigue me parecería la injusticia más grande que he visto en todos los tiempos. 

Ya puede salir The Last Of Us Part II, Ghost of Tsushima, Cyberpunk... Ninguno le hace sombra a ese juego.

Pd: Si no lo gana Ori, por lo menos acuérdense de Dreams, gracias.
4 VOTOS
Ferranot13215
Expulsado
Hace 3 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

GuyIncognito4122Hace 3 años10
Casi todos los juegos de mi top de la vida han sido desplazados por juegos de corte independiente. No le digo que no a la comida rápida de vez en cuando, pero tampoco es plan alimentarse exclusivamente de grAAAsas saturadas.
39 VOTOS
-KyloRen-175
Expulsado
Hace 3 años11
@ReinicioVital
Mostrar cita
Me gustaría aprovechar este tema para pedir el Game of The Year para Ori and the Will of the Wisps. Si no lo consigue me parecería la injusticia más grande que he visto en todos los tiempos. Ya puede salir The Last Of Us Part II, Ghost of Tsushima, Cyberpunk... Ninguno le hace sombra a ese juego. Pd: Si no lo gana Ori, por lo menos acuérdense de Dreams, gracias.
Katana zero es mejor
1 VOTO
Raygo489Hace 3 años12
Pues, estoy de acuerdo con Dayo.

A veces cansa el panorama actual en los AAA y por eso estoy jugando a las joyas de la SNES e Indies, mientras espero al único AAA que me interesa este año. 

@ReinicioVital
Mostrar cita
Me gustaría aprovechar este tema para pedir el Game of The Year para Ori and the Will of the Wisps. Si no lo consigue me parecería la injusticia más grande que he visto en todos los tiempos. Ya puede salir The Last Of Us Part II, Ghost of Tsushima, Cyberpunk... Ninguno le hace sombra a ese juego. Pd: Si no lo gana Ori, por lo menos acuérdense de Dreams, gracias.
Actualmente, Half-Life: Alyx está MUY por delante de todos los que nombras.
EDITADO EL 07-06-2020 / 19:34 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Peasant7212Hace 3 años13
Simplemente a los juegos de bajo presupuesto les llamo de "marca blanca", no "indie", no me gusta. Al fin y al cabo son videojuegos y no soy partidario de querer diferenciarlos en dos bandos o algo así. Los miro de igual manera sea "marca blanca" o "AAA". 

Si me gustan bien y si no, también.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nicketc28Hace 3 años15
Jueguen videojuegos, es tan fácil como eso. sigan su propia agenda, no se dejen arroyar por la novedad inmediata, encuentren su tiempo. 

Dividir hoy entre Indie y Triple A es una tontería. Hace rato que el Indie ya es parte del mercado y tiene su lugar en la torta.
Contrario a los cínicos que hay por ahí el videojuego está viviendo su época de oro creativamente hablando. No prejuzguen por su sello de origen, experimenten y valoren según su experiencia.

Agrego: En el Indie hay una tendencia al alza bastante similar a la del triple A con los graficos, solamente que acá lo reemplazan por "bonito", que vaya uno a saber que significa pero que siempre está relacionado con la parte más obvia y superficial de x videojuego. Ni hablar que prácticamente hay videojuegos más sobrevalorados en el Indie que en los triple A, como si por el hecho de ser Indie ya por naturaleza fueran videojuegos más "elevados" o "intelectuales", también, sea lo que sea que signifique eso. Pero bueno, esto no es nada más que mí opinión.




A Dayo: Hermano, cada vez más convencionales, comodas y seguras tus intervenciones. Todavía estoy esperando ese texto que me incomode, que me interpele, un arrebato al menos...
No sé porque insistís con ese cliché de aparentar pedanteria siempre. Tampoco me voy a atrever, pero te veo cada vez más cómodo y poco arriesgado en tus opiniones exclusivamente hacía los videojuegos, más crítica por favor y menos querer cumplir con la actualidad y si hay que caerle mal a ciertas personas o público, problema de ellos.
EDITADO EL 07-06-2020 / 20:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ensalcemos el videojuego indie: el mundo tras el sambenito

Hay 147 respuestas en Ensalcemos el videojuego indie: el mundo tras el sambenito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL