Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 150 / Lecturas: 1486

Australia condena a PlayStation a pagar 2,4 millones de dólares por denegar devoluciones en PS4

[b]Australia condena a PlayStation a pagar 2,4 millones de dólares por denegar devoluciones en PS4[/b]
Los organismos australianos ganan el juicio contra Sony y su tienda digital acerca de las devoluciones de juegos defectuosos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204988/australia-condena-a-playstation-a-pagar-24-millones-de/]Leer la noticia: "Australia condena a PlayStation a pagar 2,4 millones de dólares por denegar devoluciones en PS4"[/url]
PS4 y Playstation store
Gauthmog471
Expulsado
Hace 3 años1
A ver si España toma nota
38 VOTOS
Raygo489Hace 3 años2
Quiero ver como algunos van a justificar o defender a Sony en este caso.

¡¡A pagar!!
EDITADO EL 05-06-2020 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
52 VOTOS
-Nukem-9127Hace 3 años3
Esto está bien porque sienta jurisprudencia aunque sea a nivel internacional.
2 VOTOS
Arrow872979Hace 3 años4
Es lo que le falla a Sony, y es un fallo muy grave: no sabe tratar ya no digo bien, si no de manera decente a sus consumidores y fans. Y lo digo como ferviente seguidor de PlayStation y sus juegos.
25 VOTOS
RepleteStorm1687Hace 3 años5
Sony cada vez superandose.
10 VOTOS
Juanhobby39127Hace 3 años6
Pagar casi 2,5 millones por no devolver ¿5 juegos? que a 70€ no llega ni a 400€, manda huevos.

Espero que para cubrir el dinero que van a tener que pagar no suban el precio de algo.
Painrinengan15644Hace 3 años7
[b]Ah que pueden haber juegos digitales defectuosos? Lol, ahora me entero. O lo mismo no lo he entendido muy bien xd.[/b]
7 VOTOS
ReinicioVital519Hace 3 años8
Me parece muy bien que haya gente que luche por los derechos de los consumidores, que con esto del mercado digital se quieren pasar por el forro muchas cosas. 
21 VOTOS
Juanhobby39127Hace 3 años9
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Ah que pueden haber juegos digitales defectuosos? Lol, ahora me entero. O lo mismo no lo he entendido muy bien xd.[/b]
Supongo que se referirá a juegos lanzados al mercados como juegos cuando no dejan de ser betas. Yo me lo he tomado así esto, de otro modo no sé como sería un juego digital defectuoso :/
2 VOTOS
Katanas4340Hace 3 años10
Demasiado poco, 5 veces esa cifra es donde duele para que no vuelvan a hacerlo.
-Yue-591
Expulsado
Hace 3 años11
@Arrow87
Mostrar cita
Es lo que le falla a Sony, y es un fallo muy grave: no sabe tratar ya no digo bien, si no de manera decente a sus consumidores y fans. Y lo digo como ferviente seguidor de PlayStation y sus juegos.
Me trata tan mal que en los proximos 2 meses sacaran 2 cadidatos al GOTY de 2020 No voy ha defender esto, y les esta bien pagar ese dineral, pero decir que trata mal a sus consumidores....
9 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 3 años12
Ya que esta alguien sabe como arreglar lo de youtube en ps4? no puedo entrar con mi cuenta
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 3 años13
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Ah que pueden haber juegos digitales defectuosos? Lol, ahora me entero. O lo mismo no lo he entendido muy bien xd.[/b]
Tanto Steam como Microsoft tienen políticas de devolución de compras, Sony no y desconozco Nintendo.
Arrow872979Hace 3 años14
@Juanhobby
Mostrar cita
Pagar casi 2,5 millones por no devolver ¿5 juegos? que a 70€ no llega ni a 400€, manda huevos. Espero que para cubrir el dinero que van a tener que pagar no suban el precio de algo.
Hay cosas que van más allá del dinero y los números compañero. La indignación que posiblemente hayan podido sentir esos consumidores no se paga ni con 400 € ni con los millones que quieras. Se trata de las formas, las maneras de tratar a personas que en el fondo te están dando de comer.
Arrow872979Hace 3 años15
@ReinicioVital
Mostrar cita
Me parece muy bien que haya gente que luche por los derechos de los consumidores, que con esto del mercado digital se quieren pasar por el forro muchas cosas.
Totalmente de acuerdo, debería estar implantado en todo el mundo...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Australia condena a PlayStation a pagar 2,4 millones de dólares por denegar devoluciones en PS4

Hay 150 respuestas en Australia condena a PlayStation a pagar 2,4 millones de dólares por denegar devoluciones en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL