Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 612

Las Adidas de Pokémon ya están disponibles en España y son el sueño de cualquier entrenador

[b]Las Adidas de Pokémon ya están disponibles en España y son el sueño de cualquier entrenador[/b]
Unas zapatillas inspiradas por Pikachu que llegan con tres versiones diferentes, pero solo en tallas infantiles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204989/las-adidas-de-pokmon-ya-estn-disponibles-en-espaa-y-son-el/]Leer la noticia: "Las Adidas de Pokémon ya están disponibles en España y son el sueño de cualquier entrenador"[/url]
Pokmon, Pikachu y Zapatos deportivos
GuyIncognito4122Hace 3 años1
Ya están agotadas.

Pues son bonitas y además no son de cuero, me lo habría pensado para hacer algún regalo.
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 3 años2
No son la gran cosa pero son monas.
Andrearj1992424Hace 3 años3
Hay un modelo que es muy chulo y cuqui jejejeje el resto normalitas que pena qn sea de charizard alguna  xo bueno me vale cn pikachu mirare unas jeje
Josebasm18329Hace 3 años4
No me gustan, carecen de alma, muy simples
6 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años5
Un compi se las ha pillado y son super chulas. Me ha comentado que quedan algunas de talla 45.
2 VOTOS
Guepard1872
Expulsado
Hace 3 años6
El sueño de un entrenador es capturar Pokemons reales.
1 VOTO
PepedaHellScream378Hace 3 años7
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Un compi se las ha pillado y son super chulas. Me ha comentado que quedan algunas de talla 45.
Imposible, en la propia noticia lo pone y si lo compruebas es verdad, la talla máxima es un 38. Es calzado para niños, dudo que un niño tenga un 45.
Dementum-Wars9890Hace 3 años8
Horrorosas. Ya tienes que ser fan para gastarte el dinero en algo tan sumamente hortera.
Kompo1535Hace 3 años9
Me gustan! 
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 3 años10
No me las pongo ni aunque me paguen 
2 VOTOS
Yuzeri21Hace 3 años11
Hostia... ya me jodería llevar eso, aunque hay que admitir que las del Pikachu en píxel no están tan mal.
Compymonster11833Hace 3 años12
Las 1º y 3º molan bastante.
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años13
Meh Pikachu está demasiado sobrevalorado
Tigershark1114560Hace 3 años14
Me encantan, tienen el detalle justo, sin ser muy ostentosas (de esas que parece que grites eh soy MUY friki) pero tampoco sin ser un detalle sutil que podría representar cualquier otra cosa. Parece que lo hayas hecho a mano lo cual me gusta bastante. Sin embargo sólo son tallas para niños.
EDITADO EL 05-06-2020 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jacket9000174Hace 3 años15
Sus porquerias, estan mejor las de Sonic se esmeraron mas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las Adidas de Pokémon ya están disponibles en España y son el sueño de cualquier entrenador

Hay 34 respuestas en Las Adidas de Pokémon ya están disponibles en España y son el sueño de cualquier entrenador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL