Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 604

League of Legends anuncia su hoja de ruta con 3 nuevos campeones que llegarán este año

[b]League of Legends anuncia su hoja de ruta con 3 nuevos campeones que llegarán este año[/b]
Riot Games introducirá una jungla y un asesino dentro de poco, con un tirador que llegará a finales de 2020.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204990/league-of-legends-anuncia-su-hoja-de-ruta-con-3-nuevos/]Leer la noticia: "League of Legends anuncia su hoja de ruta con 3 nuevos campeones que llegarán este año"[/url]
League of Legends y Riot Games
Esquizofrenia11402Hace 3 años1
"¿Te gusta desafiar al peligro? ¿Te gusta combinar habilidades para crear nuevos combos con estilo? ¿Te emociona la idea de ir directo a la pelea, lanzar un torbellino de cuchillas y balas y luego volver con un poquito de vida? Si tu respuesta fue sí a todas estas preguntas, puede que tengamos al campeón ideal para ti"

Balwine3658
Expulsado
Hace 3 años2
Estaría fenómeno que le metierais un nerfeo a Graves que con una habilidad que le permite deslizarse y dar un básico más se mete en 300 de armadura, con daño de asesino 
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años3
@Balwine
Mostrar cita
Estaría fenómeno que le metierais un nerfeo a Graves que con una habilidad que le permite deslizarse y dar un básico más se mete en 300 de armadura, con daño de asesino
Y a Yi que puede ganar la partida el solo, no es medio normal que me pase eso 3 veces seguidas, por suerte estaba en mi equipo en las 3 ocasiones, pero sigue sin parecerme normal.
Nerthz342Hace 3 años4
Deberían de parar de añadir cosas y ponerse a arreglar las ya existentes.
Sthreem654Hace 3 años5
@Nerthz
Mostrar cita
Deberían de parar de añadir cosas y ponerse a arreglar las ya existentes.
Hijo si el trabajo de Riot es dañar lo que está bien en un Patch para luego corregir eso mismo en otra actualización para repetir el ciclo una y otra vez, así da la sensación de que se mueven cosas y el juego está en constante “evolución”. Pero no los juzgo, hacer que un juego que dure 10+ años necesita de cosas como esa para que la gente no pierda interés. Aunque últimamente con la polémica del Solo Dúo la gente ya está cansada de lo mismo... pero igual Rito lo solucionará... con otra Skin de Lux
Greymane505Hace 3 años6
@Astahroth
Mostrar cita
@Balwine
Mostrar cita
Estaría fenómeno que le metierais un nerfeo a Graves que con una habilidad que le permite deslizarse y dar un básico más se mete en 300 de armadura, con daño de asesino
Y a Yi que puede ganar la partida el solo, no es medio normal que me pase eso 3 veces seguidas, por suerte estaba en mi equipo en las 3 ocasiones, pero sigue sin parecerme normal.
Yi no es un personaje que necesite un nerfeo, en muchos casos simplemente se trata de saber los puntos fuertes y debiles de cada personaje. En el caso de Yi lo que necesita es CC y es un papelillo.
EDITADO EL 05-06-2020 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
N7set220Hace 3 años7
@Sthreem no voy muy puesto en quejas de la xomunidad. ¿Que problema hay con el Solo/Duo?
Saberwaisen4201Hace 3 años8
@Greymane
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Balwine
Mostrar cita
Estaría fenómeno que le metierais un nerfeo a Graves que con una habilidad que le permite deslizarse y dar un básico más se mete en 300 de armadura, con daño de asesino
Y a Yi que puede ganar la partida el solo, no es medio normal que me pase eso 3 veces seguidas, por suerte estaba en mi equipo en las 3 ocasiones, pero sigue sin parecerme normal.
Yi no es un personaje que necesite un nerfeo, en muchos casos simplemente se trata de saber los puntos fuertes y debemos de cada personaje. En el caso de Yi lo que necesita es CC y es un papelillo.
Cualquier campeón que se pueda hacer solo el barón al minuto 25 tiene que ser nerfeado.
Sthreem654Hace 3 años9
@N7set
Mostrar cita
@Sthreem no voy muy puesto en quejas de la xomunidad. ¿Que problema hay con el Solo/Duo?
El jugador profesional que se quejó en su canal sobre la situación actual (Voyboy), y muchos otros siguieron su ejemplo. Y pues la respuesta de Riot es lo mismo de siempre, nada.
4 VOTOS
Greymane505Hace 3 años10
@Saberwaisen
Mostrar cita
@Greymane
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Balwine
Mostrar cita
Estaría fenómeno que le metierais un nerfeo a Graves que con una habilidad que le permite deslizarse y dar un básico más se mete en 300 de armadura, con daño de asesino
Y a Yi que puede ganar la partida el solo, no es medio normal que me pase eso 3 veces seguidas, por suerte estaba en mi equipo en las 3 ocasiones, pero sigue sin parecerme normal.
Yi no es un personaje que necesite un nerfeo, en muchos casos simplemente se trata de saber los puntos fuertes y debemos de cada personaje. En el caso de Yi lo que necesita es CC y es un papelillo.
Cualquier campeón que se pueda hacer solo el barón al minuto 25 tiene que ser nerfeado.
Por? El que los puntos fuertes de un campeón le permitan hacerse el barón solo no quita que tiene puntos débiles a explotar, y en el caso de Yi ya te digo, le aturdes y muere en un instante.
Compymonster11833Hace 3 años11
@Saberwaisen
Mostrar cita
@Greymane
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Balwine
Mostrar cita
Estaría fenómeno que le metierais un nerfeo a Graves que con una habilidad que le permite deslizarse y dar un básico más se mete en 300 de armadura, con daño de asesino
Y a Yi que puede ganar la partida el solo, no es medio normal que me pase eso 3 veces seguidas, por suerte estaba en mi equipo en las 3 ocasiones, pero sigue sin parecerme normal.
Yi no es un personaje que necesite un nerfeo, en muchos casos simplemente se trata de saber los puntos fuertes y debemos de cada personaje. En el caso de Yi lo que necesita es CC y es un papelillo.
Cualquier campeón que se pueda hacer solo el barón al minuto 25 tiene que ser nerfeado.
Quieres q te pase una lista jajajaaja
-Yue-591
Expulsado
Hace 3 años12
@Greymane
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Balwine
Mostrar cita
Estaría fenómeno que le metierais un nerfeo a Graves que con una habilidad que le permite deslizarse y dar un básico más se mete en 300 de armadura, con daño de asesino
Y a Yi que puede ganar la partida el solo, no es medio normal que me pase eso 3 veces seguidas, por suerte estaba en mi equipo en las 3 ocasiones, pero sigue sin parecerme normal.
Yi no es un personaje que necesite un nerfeo, en muchos casos simplemente se trata de saber los puntos fuertes y debemos de cada personaje. En el caso de Yi lo que necesita es CC y es un papelillo.
como tu has dicho, saber los puntos ''débiles'' supongo que querías decir, cosa que la mitad de gente de low elo (me incluio, Gold3) no sabe, yo solo se como funcionan algunos personajes, ni de coña me se cada uno, pero es mas fácil un perma ban y ya, yo le baneo 100%
Jacison12534Hace 3 años13
Riot pone focus en que la tienda y el equipo de diseño gráfico de skins funcionen correctamente. Lo demás lo vamos viendo por el camino.
Koldhe4751Hace 3 años14
@Greymane
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Balwine
Mostrar cita
Estaría fenómeno que le metierais un nerfeo a Graves que con una habilidad que le permite deslizarse y dar un básico más se mete en 300 de armadura, con daño de asesino
Y a Yi que puede ganar la partida el solo, no es medio normal que me pase eso 3 veces seguidas, por suerte estaba en mi equipo en las 3 ocasiones, pero sigue sin parecerme normal.
Yi no es un personaje que necesite un nerfeo, en muchos casos simplemente se trata de saber los puntos fuertes y debiles de cada personaje. En el caso de Yi lo que necesita es CC y es un papelillo.
Ya claro, el problema que personajes como Yi o Darius, con un esfuerzo mínimo es capaz de carrear una partida aunque seas un manco, y luego hay personajes como Corki que aunque seas challenger no vales para nada, te matan de un golpe, de echo antes e jugado contra un Darius y a nivel 2 ya era increible q me quitaba media vida de una Q. Obviamente hay que saber jugar contra ellos, pero un personaje que para ganarle debes estar con el maximo cuidado porque te mata rozandote, esta op.
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años15
@Saberwaisen
Mostrar cita
@Greymane
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Balwine
Mostrar cita
Estaría fenómeno que le metierais un nerfeo a Graves que con una habilidad que le permite deslizarse y dar un básico más se mete en 300 de armadura, con daño de asesino
Y a Yi que puede ganar la partida el solo, no es medio normal que me pase eso 3 veces seguidas, por suerte estaba en mi equipo en las 3 ocasiones, pero sigue sin parecerme normal.
Yi no es un personaje que necesite un nerfeo, en muchos casos simplemente se trata de saber los puntos fuertes y debemos de cada personaje. En el caso de Yi lo que necesita es CC y es un papelillo.
Cualquier campeón que se pueda hacer solo el barón al minuto 25 tiene que ser nerfeado.
La capacidad para hacer solo barón no es una cualidad que tenga que ser nerfeada, es muy situacional y rara vez puedes sacar provecho de ello. Es algo obvio que no merece explicación, hay muchos campeones que pueden y no por eso están rotos. Los campeones tienen puntos débiles y fuertes, solo están rotos si los puntos fuertes pesan mucho mas pero no suele ser el caso. Casi todos los champs tienen carencias y debilidades tan relevantes como sus fortalezas. Yi hay partidas que se puede hacer una solopenta y un solobaron, y hay otras que no puede hacer literalmente nada por que todos están agrupados, tienen zhonyas, cc, no hay engage, counters.. mueres nada mas entrar el 100% de las veces. Impresiona cuando se hace una penta 1v5, pero cuando hay mil formas de pararle y no puede hacer nada, no destaca. Brillan mas sus fortalezas que sus debilidades y por eso siempre decimos que un champ está roto pero cuando lo jugamos nos damos cuenta de que no tanto. El juego está mas balanceado de lo que parece, es un tema de percepción.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends anuncia su hoja de ruta con 3 nuevos campeones que llegarán este año

Hay 19 respuestas en League of Legends anuncia su hoja de ruta con 3 nuevos campeones que llegarán este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL