Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 455

Monster Hunter World Iceborne pondrá pronto fecha a Alatreon y el resto de novedades de la actualización 4

[b]Monster Hunter World Iceborne pondrá pronto fecha a Alatreon y el resto de novedades de la actualización 4[/b]
Anteriormente, Capcom tuvo que atrasar los nuevos contenidos por las dificultades del teletrabajo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204992/monster-hunter-world-iceborne-pondr-pronto-fecha-a-alatreon/]Leer la noticia: "Monster Hunter World Iceborne pondrá pronto fecha a Alatreon y el resto de novedades de la actualización 4"[/url]
Monster Hunter World Iceborne y Capcom
DeadXepter2156Hace 3 años1
Mi mimesis de MH tri al fin llega!
1 VOTO
T0RMENTA736Hace 3 años2
Buen juego
6 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años3
Yo desde que empezó la cuarentena volví a jugar para sacarme los platinos y me quedan aun 16 coronas, principalmente de dragones ancianos... Toda la tarde buscando y ni una -.-'
Protossop162
Expulsado
Hace 3 años4
Por favor no tarden que quiero que me mate ya el alatraen :'v
1 VOTO
Alanmar1509Hace 3 años5
Para los conocedores de esta saga:

Me estoy poniendo al día con sagas que todos llaman míticas, pero que por motivos de no tener la consola u otros motivos nunca pude jugar (llamese Zelda, Metroid, Kingdom Hearts, etc).

Dicho esto, para probar la saga Monster Hunter, ¿ cuál juego recomiendan?
Cataplumba7268Hace 3 años6
@Alanmar
Mostrar cita
Para los conocedores de esta saga: Me estoy poniendo al día con sagas que todos llaman míticas, pero que por motivos de no tener la consola u otros motivos nunca pude jugar (llamese Zelda, Metroid, Kingdom Hearts, etc). Dicho esto, para probar la saga Monster Hunter, ¿ cuál juego recomiendan?
Freedom Unite es un buen punto de entrada.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 3 años7
@Alanmar
Mostrar cita
Para los conocedores de esta saga: Me estoy poniendo al día con sagas que todos llaman míticas, pero que por motivos de no tener la consola u otros motivos nunca pude jugar (llamese Zelda, Metroid, Kingdom Hearts, etc). Dicho esto, para probar la saga Monster Hunter, ¿ cuál juego recomiendan?
Literalmente cualquiera. Cómprate el World, que vas a aprender con tiempo y paciencia de la misma forma que con cualquier otra entrega troncal.
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 3 años8
Espero con ganas este parche, especialmente por la sincro con consola y ver si por fin meten crossplay que a este juego le vendría de lujo

@Alanmar
Mostrar cita
Para los conocedores de esta saga: Me estoy poniendo al día con sagas que todos llaman míticas, pero que por motivos de no tener la consola u otros motivos nunca pude jugar (llamese Zelda, Metroid, Kingdom Hearts, etc). Dicho esto, para probar la saga Monster Hunter, ¿ cuál juego recomiendan?
Generations ultimate o World, cualquiera de esos dos son buenos puntos de entrada y al ser recientes siguen bastante vivos
EDITADO EL 05-06-2020 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Zargothrax1940Hace 3 años9
@Alanmar
Mostrar cita
Para los conocedores de esta saga: Me estoy poniendo al día con sagas que todos llaman míticas, pero que por motivos de no tener la consola u otros motivos nunca pude jugar (llamese Zelda, Metroid, Kingdom Hearts, etc). Dicho esto, para probar la saga Monster Hunter, ¿ cuál juego recomiendan?
World, tiene los sistemas más simplificados que otros Monster Hunter
1 VOTO
DeadXepter2156Hace 3 años10
@Alanmar
Mostrar cita
Para los conocedores de esta saga: Me estoy poniendo al día con sagas que todos llaman míticas, pero que por motivos de no tener la consola u otros motivos nunca pude jugar (llamese Zelda, Metroid, Kingdom Hearts, etc). Dicho esto, para probar la saga Monster Hunter, ¿ cuál juego recomiendan?
Yo creo que es mejor que empieces con el ultimate, ya que tiene casi todos los monstruos de entregas anteriores, además de mantener el gameplay de MH a la vieja escuela, pero si prefieres no hay problema en comiences con MH world. Yo ahora mismo me la pasó jugando tanto la ultimate como la world y empeze jugando monster hunter desde la Freedom unite de PSP.
EDITADO EL 05-06-2020 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 3 años11
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
Para los conocedores de esta saga: Me estoy poniendo al día con sagas que todos llaman míticas, pero que por motivos de no tener la consola u otros motivos nunca pude jugar (llamese Zelda, Metroid, Kingdom Hearts, etc). Dicho esto, para probar la saga Monster Hunter, ¿ cuál juego recomiendan?
Literalmente cualquiera. Cómprate el World, que vas a aprender con tiempo y paciencia de la misma forma que con cualquier otra entrega troncal.
Yo creo que es mejor al revés. Que entre en uno de los clásicos y luego pase al World, porque como lo haga al revés va a acabar aborreciendo todo lo que haya salido antes del World
1 VOTO
Darked292495Hace 3 años12
Muero de ganas con saber más de está pequeña trama que están haciendo en el postgame, y cómo Alatreon se relaciona con la muerte de Safi Jiiva  para haber aparecido allí, también sobre el wyveriano del Glave que la última vez nos puso en duda sobre la superioridad de la humanidad frente a los wyverns. El cierre de Iceborne y del proyecto de World en si pinta para algo muy tremendo.
3 VOTOS
Ivaniko954433Hace 3 años13
@Alanmar
Mostrar cita
Para los conocedores de esta saga: Me estoy poniendo al día con sagas que todos llaman míticas, pero que por motivos de no tener la consola u otros motivos nunca pude jugar (llamese Zelda, Metroid, Kingdom Hearts, etc). Dicho esto, para probar la saga Monster Hunter, ¿ cuál juego recomiendan?
World si quieres algo sencillito, freedom unite si quieres aprender a jugar mh por las malas.
3 VOTOS
Demian34198Hace 3 años14
@Alanmar
Mostrar cita
Para los conocedores de esta saga: Me estoy poniendo al día con sagas que todos llaman míticas, pero que por motivos de no tener la consola u otros motivos nunca pude jugar (llamese Zelda, Metroid, Kingdom Hearts, etc). Dicho esto, para probar la saga Monster Hunter, ¿ cuál juego recomiendan?
Depende, en principio no siguen ningún tipo de arco argumental continuado, por lo que puedes jugar al que quieras, todos y cada uno de ellos se pueden disfrutar perfectamente, dicho lo cual, personalmente recomiendo el World, pues aparte de ser el más actual, prácticamente reúne todo lo que ha hecho buenas las otras entregas, algunos te dirán que es más fácil y que las de portátiles son más difíciles pero eso es mentira, ya que lo que hace algo más "difícil" a las demás entregas con respecto a World es que están anticuadas, es decir, tienen sus años y tanto la tecnología como las mecánicas se notan que están limitadas (por no mencionar la calidad gráfica obviamente). ¡Suerte con la caza y espero que te guste, es una gran saga!
2 VOTOS
Protossop162
Expulsado
Hace 3 años15
@Alanmar el 4u de 3ds
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter World Iceborne pondrá pronto fecha a Alatreon y el resto de novedades de la actualización 4

Hay 25 respuestas en Monster Hunter World Iceborne pondrá pronto fecha a Alatreon y el resto de novedades de la actualización 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL