Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 517

NBA 2K20 y Take Two Interactive también se unen a las protestas en contra del racismo

[b]NBA 2K20 y Take Two Interactive también se unen a las protestas en contra del racismo[/b]
Los jugadores del título de baloncesto recibieron playeras con motivos alusivos a las protestas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204993/nba-2k20-y-take-two-interactive-tambin-se-unen-a-las/]Leer la noticia: "NBA 2K20 y Take Two Interactive también se unen a las protestas en contra del racismo"[/url]
NBA 2k20, Take Two Interactive, Protestas y Racismo
ReinicioVital519Hace 3 años1
Muy buena iniciativa y está chulo el regalito de la prenda, yo cogí la sudadera. 
AlexBrb20072Hace 3 años2
Mira, así al menos no pillan el coronavirus, porque a veces se nos olvida que todo eso está ocurriendo en medio de una pandemia.
1 VOTO
Alanmar1509Hace 3 años3
Se vienen tragaperras temáticos
EDITADO EL 06-06-2020 / 01:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Raul-1273001Hace 3 años4
Para la prox. podrían, no se, intentar no hundir estudios indie. Uh, cierto, eso no suma puntos progre verdad?

9 VOTOS
Zeonx91654Hace 3 años5
@Alanmar
Mostrar cita
Se vienen tragaperras temáticos
Lucha contra el racismo por solo 50€ con esta camiseta para tu equipo, me asusta de lo real que puede ser hoy en dia
7 VOTOS
Imlolilover286
Expulsado
Hace 3 años6
@Raul-127
Mostrar cita
Para la prox. podrían, no se, intentar no hundir estudios indie. Uh, cierto, eso no suma puntos progre verdad?
Puntos progre? De que cojones estas hablando? De verdad que jamás entenderé a los ultraderechas de este puto planeta. Que teneis en contra del progreso? Es mas, que teneis en contra del resto de razas, géneros y sexualidades? Como diría mi padre, ignorantes hay en todas partes. Siento no haber hablado del tema del artículo pero es que la gentuza como esta me salta los nervios. Edito: muchos de aquí me estais citando sin haber leido una puta mierda de lo que he dicho , solo he lanzado unas preguntas a los ultraderechas sin haber nombrado a nadie en concreto, así que básicamente si me estais citando es porque os habeis dado por aludidos .
EDITADO EL 06-06-2020 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Reiwa1850Hace 3 años7
@Imlolilover
Mostrar cita
@Raul-127
Mostrar cita
Para la prox. podrían, no se, intentar no hundir estudios indie. Uh, cierto, eso no suma puntos progre verdad?
Puntos progre? De que cojones estas hablando? De verdad que jamás entenderé a los ultraderechas de este puto planeta. Que teneis en contra del progreso? Es mas, que teneis en contra del resto de razas, géneros y sexualidades? Como diría mi padre, ignorantes hay en todas partes. Siento no haber hablado del tema del artículo pero es que la gentuza como esta me salta los nervios.
Sí bueno, el que se quiera creer que esto lo han hecho única y exclusivamente por las protestas en EE.UU que se lo haga mirar. Es un movimiento de marketing para quedar bien. Igual que maquillar un mantenimiento de GTA Online diciendo que se cierran los servidores durante 2 horas por las protestas ¿Dónde están las camisetas en apoyo a Hong Kong? Ah claro, esas no interesaban.
28 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años8
@Imlolilover
Mostrar cita
@Raul-127
Mostrar cita
Para la prox. podrían, no se, intentar no hundir estudios indie. Uh, cierto, eso no suma puntos progre verdad?
Puntos progre? De que cojones estas hablando? De verdad que jamás entenderé a los ultraderechas de este puto planeta. Que teneis en contra del progreso? Es mas, que teneis en contra del resto de razas, géneros y sexualidades? Como diría mi padre, ignorantes hay en todas partes. Siento no haber hablado del tema del artículo pero es que la gentuza como esta me salta los nervios.
Acusas de ultraderecha por eso??
22 VOTOS
Tuchi24125Hace 3 años9
@Imlolilover
Mostrar cita
@Raul-127
Mostrar cita
Para la prox. podrían, no se, intentar no hundir estudios indie. Uh, cierto, eso no suma puntos progre verdad?
Puntos progre? De que cojones estas hablando? De verdad que jamás entenderé a los ultraderechas de este puto planeta. Que teneis en contra del progreso? Es mas, que teneis en contra del resto de razas, géneros y sexualidades? Como diría mi padre, ignorantes hay en todas partes. Siento no haber hablado del tema del artículo pero es que la gentuza como esta me salta los nervios.
Una vez un sabio hombre dijo, "Progreso es a progresista como cartera es a carterista". Progreso es Suiza, Alemania, Paises bajos, Noruega (Y de paso te miras como funcionan sus gobierno) Y Como no, si no piensas igual que yo, eres de la ultraderecha, facha y franquista, ¿que barato les sale a los gobiernos comprar votantes, no? metiendo en la cabeza a la gente que son libertadores y paladines de la justicia y de la verdad, cuando no sois mas que marionetas que os dirigen y os ponen en bandos, tu padre tiene mucha razon, ignorantes hay en todas partes.
EDITADO EL 06-06-2020 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Dios74Hace 3 años10
@Imlolilover
Mostrar cita
@Raul-127
Mostrar cita
Para la prox. podrían, no se, intentar no hundir estudios indie. Uh, cierto, eso no suma puntos progre verdad? [video]https://youtu.be/UFh4GKMy1z0[/video]
Puntos progre? De que cojones estas hablando? De verdad que jamás entenderé a los ultraderechas de este puto planeta. Que teneis en contra del progreso? Es mas, que teneis en contra del resto de razas, géneros y sexualidades? Como diría mi padre, ignorantes hay en todas partes. Siento no haber hablado del tema del artículo pero es que la gentuza como esta me salta los nervios.
Analfabeto es lo que eres chaval, o borrego.. elige tu, para que veas lo libre que eres.. ¬¬ https://www.youtube.com/watch?v=QR5J4M8Ijgk
1 VOTO
Dios74Hace 3 años11
@Javass
Mostrar cita
@Imlolilover
Mostrar cita
@Raul-127
Mostrar cita
Para la prox. podrían, no se, intentar no hundir estudios indie. Uh, cierto, eso no suma puntos progre verdad? [video]https://youtu.be/UFh4GKMy1z0[/video]
Puntos progre? De que cojones estas hablando? De verdad que jamás entenderé a los ultraderechas de este puto planeta. Que teneis en contra del progreso? Es mas, que teneis en contra del resto de razas, géneros y sexualidades? Como diría mi padre, ignorantes hay en todas partes. Siento no haber hablado del tema del artículo pero es que la gentuza como esta me salta los nervios.
Acusas de ultraderecha por eso?? [video]https://www.youtube.com/watch?v=kkTdoFXeEEo[/video]
Amén!
Raul-1273001Hace 3 años12
@Imlolilover
Mostrar cita
@Raul-127
Mostrar cita
Para la prox. podrían, no se, intentar no hundir estudios indie. Uh, cierto, eso no suma puntos progre verdad?
Puntos progre? De que cojones estas hablando? De verdad que jamás entenderé a los ultraderechas de este puto planeta. Que teneis en contra del progreso? Es mas, que teneis en contra del resto de razas, géneros y sexualidades? Como diría mi padre, ignorantes hay en todas partes. Siento no haber hablado del tema del artículo pero es que la gentuza como esta me salta los nervios.
ultra derecha? progreso? wtf, de qué carajos hablas...
EDITADO EL 06-06-2020 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Profeshor88Hace 3 años13
@Imlolilover
Mostrar cita
@Raul-127
Mostrar cita
Para la prox. podrían, no se, intentar no hundir estudios indie. Uh, cierto, eso no suma puntos progre verdad? [video]https://youtu.be/UFh4GKMy1z0[/video]
Puntos progre? De que cojones estas hablando? De verdad que jamás entenderé a los ultraderechas de este puto planeta. Que teneis en contra del progreso? Es mas, que teneis en contra del resto de razas, géneros y sexualidades? Como diría mi padre, ignorantes hay en todas partes. Siento no haber hablado del tema del artículo pero es que la gentuza como esta me salta los nervios.
A ver, no es encontra de ninguna raza, la agenda política desviada quien sabe para que, hubo una persona que puso #alllivematters "todas las vidas importan" y le despiedieron del trabajo, al parecer solo debe importarle la vida de los negros y solo poner blacklivesmatters ¿eso es progreso acaso? . En Brasil un afro golpeo a una mujer blanca por no arrodillarse, hasta ahora no he visto ninguna feminista decir algo, ni un tweet ni nada, todas callan, al parecer los afros tienen patente de corso para golpear mujeres. Entonces todas estas contradicciones molestan, estas contradicciones, la hipocrecia, pero arman todo el show, es todo una pantomima, esta payasada.
7 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años14
Me pregunto si ya venderán la camiseta de "My Name is Floyd" o "I can't breath" por 5$ en EEUU, mientras los "Antifas" echan negocios abajo y cometen actos vandalicos, el capitalismo ya esta listo para sacar provecho a esto, ay de aquellos que crean que esto va generar un cambio, el mundo ya no gira en torno a revoluciones... 

Mientras las empresas se puedan seguir lucrando con la muerte de las minorías y la brutalidad hacia a estas, seguirán existiendo estos casos, seguirán matando negros, seguirán habiendo casos de violencia hacia homosexuales, por que recuerden... 

"Ustedes les importan, son necesarios y deben seguir luchando por sus derechos... y no olviden comprar nuestra nueva camiseta, juego, cosmetico, etc. que apoya la inclusión." 

PD: el chiste del día.

8 VOTOS
Eduinsane16Hace 3 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NBA 2K20 y Take Two Interactive también se unen a las protestas en contra del racismo

Hay 39 respuestas en NBA 2K20 y Take Two Interactive también se unen a las protestas en contra del racismo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL