Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 511

Recibe gratis a los iniciales de Galar con habilidades ocultas en Pokémon Home

[b]Recibe gratis a los iniciales de Galar con habilidades ocultas en Pokémon Home[/b]
Esta promoción llega a tiempo para que los jugadores se preparen para la expansión de Pokémon Espada y Escudo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204996/recibe-gratis-a-los-iniciales-de-galar-con-habilidades/]Leer la noticia: "Recibe gratis a los iniciales de Galar con habilidades ocultas en Pokémon Home"[/url]
Pokmon y Pokmon Espada Pokmon Escudo
Velphax168Hace 3 años1
Alguien que me pueda explicar como intercambio de Pokémon Espada a Home y viceversa con el plan básico?
-Ashitaka-13255Hace 3 años2
@Velphax
Mostrar cita
Alguien que me pueda explicar como intercambio de Pokémon Espada a Home y viceversa con el plan básico?
Te descargas la aplicación en Switch y en el teléfono, configuras y las asocias a la misma cuenta Nintendo. Desde la Switch entras en la aplicación y después de la chapa que te da el nuevo Oak te saldrá este menú: Ahí le das a Pokemon y te abrirá un nuevo menú en el que te dirá que juego conectar a Pokemon Home. Seleccionas el icono de Pokemon espada y te llevará a las Cajas. La caja de la izquierda es la de Pokemon Home[limitada a 30 Pokes con plan básico] y la de la derecha es la de tu juego. Para pasarlos de un sitio a otro lo único que tienes que hacer es pasarlos a la caja opuesta y guardar[Con el botón +] Luego tienes que hacer lo que dice el artículo para reclamar a los iniciales
20 VOTOS
Abarai-Renji7440Hace 3 años3
Ya los tengo  
1 VOTO
Leox212369Hace 3 años4
@-Ashitaka- Me sirvió un montón! Muchas gracias!
Andrearj1992424Hace 3 años5
Ya estan en mi poder!!!entiendo que hay gente que no entendiera no lo explicaban muy bien pero ahora no habra dudas 
ReinicioVital519Hace 3 años6
Regalazo, envidia me da el que esté empezando ahora y puede tener a los 3 iniciales de Galar. 
AlexBrb20072Hace 3 años7
Uy pues esta tarde lo hago, que en especial el Scorbunny con la HO está muy fuerte.
2 VOTOS
Wal198913863Hace 3 años8
Hasta cuando estará disponible?
RuralFreak1544Hace 3 años9
Está noche intento conseguirlos. Que tengo ganas de un mono percusionista.  
1 VOTO
KaixoLink316Hace 3 años10
Gracias por la noticia y los comentarios, he conseguido ya hoy a Corsola con hab. oculta y a los 3 iniciales. Igual me sirve para mejorar mi equipo y volver al competitivo, que lo tenia últimamente abandonado
EDITADO EL 06-06-2020 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Anothercarlos18Hace 3 años11
Pay to win?
Wilk09517
Expulsado
Hace 3 años12
@Anothercarlos
Mostrar cita
Pay to win?
Es gratis...
Elroo-niv102Hace 3 años13
@Anothercarlos
Mostrar cita
Pay to win?
Comprensió lectora?
1 VOTO
KUNGRA1884Hace 3 años14
Si recibes gratis a los iniciales de Galar, es que te los van a reGalar?... ba dum tsssss
6 VOTOS
Valhallen89Hace 3 años15
@KUNGRA
Mostrar cita
Si recibes gratis a los iniciales de Galar, es que te los van a reGalar?... ba dum tsssss
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/eg/eguu.png[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Recibe gratis a los iniciales de Galar con habilidades ocultas en Pokémon Home

Hay 15 respuestas en Recibe gratis a los iniciales de Galar con habilidades ocultas en Pokémon Home, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL