Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 320

Destiny 2 prepara un inminente acontecimiento para concluir la Temporada de los Dignos

[b]Destiny 2 prepara un inminente acontecimiento para concluir la Temporada de los Dignos[/b]
La destrucción de la nave Almighty estaría relacionada con el anuncio de la próxima expansión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204997/destiny-2-prepara-un-inminente-acontecimiento-para-concluir/]Leer la noticia: "Destiny 2 prepara un inminente acontecimiento para concluir la Temporada de los Dignos"[/url]
Destiny 2 y Bungie
-Raven1148Hace 3 años1
Esta temporada fue tan mala que después de desbloquear La Mentira de Felwinter desinstale el juego... No pienso jugar hasta que salga la expansión.
2 VOTOS
Vent96498Hace 3 años2
Lo que se avecina es bastante top
Lukuar1214Hace 3 años3
No consigo rengancharme a este juego.
He jugado tantísimo que todo lo último me resulta cansino.
Quizá no sea culpa de Bungie, la verdad es que no llego a darle ni la oportunidad.
Pero si saliese un nuevo juego para la nueva generación, seguramente me apuntaría de nuevo
Strl527Hace 3 años4
Gente, alguno que me ayude a hacer el sector perdido de 1000 de luz para sacar el Cuarto Ginete? No lo estaría pudiendo pasar y solo quedan 3 dias D:

Soy de PC
EDITADO EL 06-06-2020 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
GiohMaddox7226Hace 3 años5
Cuando acabe esta temporada, ¿se sabe si la siguiente esta incluida en el pase anual? Es que me suena que cuando lo pillé, me ponía que traia 4 pases de temporada, y si mis calculos son correctos, solo recuerdo haber jugado 3 temporadas. 

Es un poco lioso todo 
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años6
@GiohMaddox Ostias pues me has puesto en duda, yo cuando pille eso me ponía "pase de expansión" y creo recordar que contenía todas las temporadas hasta la siguiente expansión, pero ahora me pusiste en duda.
1 VOTO
-Raven1148Hace 3 años7
@GiohMaddox
Mostrar cita
Cuando acabe esta temporada, ¿se sabe si la siguiente esta incluida en el pase anual? Es que me suena que cuando lo pillé, me ponía que traia 4 pases de temporada, y si mis calculos son correctos, solo recuerdo haber jugado 3 temporadas. Es un poco lioso todo
Sí aún entra la siguiente temporada en tu pase
1 VOTO
Jito80504Hace 3 años8
Pero el omnipotente no se dirigía a la ciudad y no al sol?
Hace como un mes deje de jugar pero no creo que eso haya cambiado.
Artixta922788Hace 3 años9
@Strl
Mostrar cita
Gente, alguno que me ayude a hacer el sector perdido de 1000 de luz para sacar el Cuarto Ginete? No lo estaría pudiendo pasar y solo quedan 3 dias D: Soy de PC
Yo te ayudo men si quieres.
Xboxuser350Hace 3 años10
@Strl
Mostrar cita
Gente, alguno que me ayude a hacer el sector perdido de 1000 de luz para sacar el Cuarto Ginete? No lo estaría pudiendo pasar y solo quedan 3 dias D: Soy de PC
Te recomiendo que entres en los discords de daikyri y de wildGamers siempre hay gente dispuesta a. Ayudar
1 VOTO
Nemorozov290Hace 3 años11
EDITADO EL 06-06-2020 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
ALFRE-2000393Hace 3 años12
Todavia no han cerrado este antro?
LagartoGuancho4Hace 3 años13
Pues el evento fue en vivo, no era una cinemática.

 Resumiendo, fue lento, muy lento, extremadamente lento. Lo que debería haber transcurrido en 5 minutos, 15 como mucho, acabó alargándose durante una hora y cuarenta minutos.

 No comprendo, de verdad, que se les pasó por la cabeza a los de Bungie. No paran de tirar piedras sobre su propio tejado y reírse de sus clientes en su propia cara. La única explicación sería que pretenden arruinar la compañía y ser absorbida o vendida a bajo coste para así ahorrarse un buen dinero en impuestos.

Cada día estoy más convencido que no se fueron de Activision, los despidieron.
GiohMaddox7226Hace 3 años14
@LagartoGuancho
Mostrar cita
Pues el evento fue en vivo, no era una cinemática. Resumiendo, fue lento, muy lento, extremadamente lento. Lo que debería haber transcurrido en 5 minutos, 15 como mucho, acabó alargándose durante una hora y cuarenta minutos. No comprendo, de verdad, que se les pasó por la cabeza a los de Bungie. No paran de tirar piedras sobre su propio tejado y reírse de sus clientes en su propia cara. La única explicación sería que pretenden arruinar la compañía y ser absorbida o vendida a bajo coste para así ahorrarse un buen dinero en impuestos. Cada día estoy más convencido que no se fueron de Activision, los despidieron.
Pues yo entré a la Torre ayer por la tarde sobre las 20:00 (hora española) y en cosa de 10 minutos lo vi todo.
LagartoGuancho4Hace 3 años15
@GiohMaddox

Empezó a las 7 hora peninsular española, no canaria, acabó a las 8:40. No me cuadran esos 10 minutos. Te conectarías a las 8 y media.

Aquí el evento COMPLETO.
https://www.youtube.com/watch?v=07HMG1Bak2M

Los que no se quieran tragar hora y media de casi NADA, pueden saltar directamente a.. eso... hora y media.
EDITADO EL 07-06-2020 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny 2 prepara un inminente acontecimiento para concluir la Temporada de los Dignos

Hay 16 respuestas en Destiny 2 prepara un inminente acontecimiento para concluir la Temporada de los Dignos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL