Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 823

El evento EA Play también se retrasa debido a la situación político-social de Estados Unidos

[b]El evento EA Play también se retrasa debido a la situación político-social de Estados Unidos[/b]
Se trata del espacio tradicionalmente reservado para el E3, que promete sorpresas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204998/el-evento-ea-play-tambin-se-retrasa-debido-a-la-situacin/]Leer la noticia: "El evento EA Play también se retrasa debido a la situación político-social de Estados Unidos"[/url]
EA Play 2020 y EA
SiVisPacem1807Hace 3 años1
Que cansino es todo.
27 VOTOS
Masterfenix12148Hace 3 años2
Otros años no, pero este año tengo curiosidad por el evento de EA, me llama mucho la atención ver la dirección en que llevará bioware dragon age 4, el proyecto de star wars de motive, el posible anuncio de jedi fallen order 2, el relanzamiento de anthem es un año interesante para EA este 2020.
7 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años3
Pues estando planeado para el jueves que viene y aun así habiendose retrasado para mí que el evento de PS5 no lo vemos la semana que viene.
Astiyatorr12454Hace 3 años4
Y todas estas cosas de que sirven? si lo que tienen que hacer es no elegir mas a trump solucionais el problema de raiz y os ahorrais los postureos en redes
Enriquebill926324Hace 3 años5
Comprendo el retraso debido a las manifestaciones antiraciales de estados unidos y entiendo que el evento de EA play se aplaze para dentro de 2 semanas espero que estas protestas acaben pronto.
Ahora digo una advertencia espero que todos los eventos que vendrán para mediados de junio y principios de junio valgan verdaderamente la pena verlos y no sean como los de el año pasado.
 que algunos daban cringe solo de verlos como el de ubisoft y de bethesda solo la conferencia de nintendo y de microsoft del año pasado en el e3 valió la pena el resto fue decepcionante.
Creo que los gamers nos merecemos por fin que nos den unas enormes alegrías después de todos estos meses de enorme de sequía sobre novedades de videojuegos  nuevos y nuevas informaciones sobre los próximos juegos exclusivos para switch que vendran a mediados de año.
EDITADO EL 06-06-2020 / 00:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 3 años6
Bueno al menos han dado una fecha.
1 VOTO
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años7
Por lo que está pasando en EEUU??? Pfff anda que te has pensado una excusa EA... Si le teneis un miedo bestial a Xbox pues admitidlo y ya está, cobardes
14 VOTOS
Darkd3po290Hace 3 años8
@Astiyatorr
Mostrar cita
Y todas estas cosas de que sirven? si lo que tienen que hacer es no elegir mas a trump solucionais el problema de raiz y os ahorrais los postureos en redes
Que yo sepa el problema racial que puedan tener allí viene de mucho antes de Trump.
4 VOTOS
Amalthus7212Hace 3 años9
Vivimos en una sociedad.
1 VOTO
Arcelot1067Hace 3 años10
Al final se les va a juntar con la invasión extraterrestre y lo tendrán que retrasar otra vez...
19 VOTOS
CreamCarameI195
Expulsado
Hace 3 años11
Menudos cagaos 
Todo por pánico a Xbox y microsoft
Darkd3po290Hace 3 años12
@Arcelot
Mostrar cita
Al final se les va a juntar con la invasión extraterrestre y lo tendrán que retrasar otra vez...
No por favor, que la invasión extraterrestre no se retrase otra vez por culpa de los eventos de EA
2 VOTOS
Patx882782Hace 3 años13
Mientras enseñeis Dragon Age 4 y anuncieis la trilogía de Mass Effect para Switch yo os perdono todo.
1 VOTO
Virgueria2623Hace 3 años14
A ver, yo rechazo cualquier tipo de racismo, ahora y siempre, 
pero esto ya me parece un poco absurdo.

Pues nada si no es tiempo de videojuegos que se cierren todas la tiendas online, qué se aplacen todos los lanzamientos, que la gente no encienda sus sistema de entrenamiento... hasta que la situación sociopolítica de EEUU se solucione.

Me parece de una hipocresía todo esto que no es normal.

Se están aprovechando todas las marcas de los sucesos lamentables para darse publicidad. 

¿Dónde estaban todas estas compañías cuando se han matado otras personas y no ha tenido la repercusión mediática de ahora? 

Yo flipo y eso que a mí precisamente esta conferencia me daba exactamente igual, pero es que veo una hipocresía en todo esto muy grande. 

Y para que ahora no me lapideis entended que es mi opinión y otros pensamientos que vean en esto una forma de solidarizarse con la causa me parecen lícitos pero sinceramente no los comparto.

Un saludo.
EDITADO EL 06-06-2020 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
48 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años15
@Arcelot
Mostrar cita
Al final se les va a juntar con la invasión extraterrestre y lo tendrán que retrasar otra vez...
Pero la invasión extraterrestre sigue planeada para Julio o la vuelven a retrasar ?? Mira que si se retrasa a Septiembre, que estaremos todos con Cyberpunk, me da a mí que vendrán y nadie les hará caso, .
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El evento EA Play también se retrasa debido a la situación político-social de Estados Unidos

Hay 57 respuestas en El evento EA Play también se retrasa debido a la situación político-social de Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL