[b]Todos los juegos del catálogo de Nintendo 64 podrían caber en un solo cartucho de Switch y sobraría espacio[/b] Los datos han sido expuestos por un usuario de Reddit y está en lo cierto. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204999/todos-los-juegos-del-catlogo-de-nintendo-64-podran-caber-en/]Leer la noticia: "Todos los juegos del catálogo de Nintendo 64 podrían caber en un solo cartucho de Switch y sobraría espacio"[/url]Nintendo 64, Nintendo Switch, Cartucho, Almacenamiento y Capacidad
Lo que no sobra espacio es el tamaño del Ocarina of Time....en mi corazón43 VOTOSMaestrodelgta13214Hace 3 años2
Codo codo, guiño guiño. Podían sacar todos los juegos en switch. Al igual que con los de DS. Quiza en algún momento dejen de hacer para el nintendo online los de NES. Muchas incógnitas.1 VOTOMorfo19837380Hace 3 años3
No todos los cartuchos de Nintendo 64 llevaban 64 mb de capacidad (curiosa la coincidencia), muchos superaban esa capacidad, por lo que no se si este usuario habrá tenido eso en cuenta. Goldeneye recuerdo que ya superaba eso y fue de los primeros, no recuerdo bien si 96mb o 128mb, pero de seguro que 64 no tenía. A medida que fueron saliendo juegos más y más ambiciosos fue aumentando esa capacidad. Ocarina of time por ejemplo venía en 256mb, así como Banjo tooie, Majora's mask, Perfect dark, Donkey kong 64 y otros más, llegando al límite que fueron los 512mb de Resident evil 2 para poder albergar las cinemáticas del original... se notaba incluso en el peso (literal) de los cartuchos.6 VOTOSGievanxx860Hace 3 años4
ShotDie9609Hace 3 años5Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)
10 VOTOSFerranot13215Ojo, megabits que no megabytes, el juego más pesado de toda la N64 es como dices Resident Evil 2 que ocupa 512 megabits que son 64 megabytes. 1 Megabyte = 8 Megabits A mi todos comprimidos me ocupan 11 GB@Morfo1983Mostrar citaNo todos los cartuchos de Nintendo 64 llevaban 64 mb de capacidad (curiosa la coincidencia), muchos superaban esa capacidad, por lo que no se si este usuario habrá tenido eso en cuenta. Goldeneye recuerdo que ya superaba eso y fue de los primeros, no recuerdo bien si 96mb o 128mb, pero de seguro que 64 no tenía. A medida que fueron saliendo juegos más y más ambiciosos fue aumentando esa capacidad. Ocarina of time por ejemplo venía en 256mb, así como Banjo tooie, Majora's mask, Perfect dark, Donkey kong 64 y otros más, llegando al límite que fueron los 512mb de Resident evil 2 para poder albergar las cinemáticas del original... se notaba incluso en el peso (literal) de los cartuchos.EDITADO EL 06-06-2020 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
Esto es noticia??D3 VOTOSMorfo19837380Hace 3 años7
1 VOTORaito98562Hace 3 años8Es correcto, pero yo lo que no entiendo es que que a megabyte y megabits le pongan la simplificación "Mb", es un maldito jaleo En la época recuerdo que no se mencionaba la capacidad nativa total del cartucho, simplemente se refería a si ocupaba 64, 128, 256 o 512 megabits, que también llamábamos megas a secas, entonces todo era menos técnico jaja@ShotDieMostrar citaOjo, megabits que no megabytes, el juego más pesado de toda la N64 es como dices Resident Evil 2 que ocupa 512 megabits que son 64 megabytes. 1 Megabyte = 8 Megabits A mi todos comprimidos me ocupan 11 GB@Morfo1983Mostrar citaNo todos los cartuchos de Nintendo 64 llevaban 64 mb de capacidad (curiosa la coincidencia), muchos superaban esa capacidad, por lo que no se si este usuario habrá tenido eso en cuenta. Goldeneye recuerdo que ya superaba eso y fue de los primeros, no recuerdo bien si 96mb o 128mb, pero de seguro que 64 no tenía. A medida que fueron saliendo juegos más y más ambiciosos fue aumentando esa capacidad. Ocarina of time por ejemplo venía en 256mb, así como Banjo tooie, Majora's mask, Perfect dark, Donkey kong 64 y otros más, llegando al límite que fueron los 512mb de Resident evil 2 para poder albergar las cinemáticas del original... se notaba incluso en el peso (literal) de los cartuchos.EDITADO EL 06-06-2020 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Ok1 VOTODark-Schneider4965Hace 3 años9
7 VOTOSVasto-lorde-0279Hace 3 años10será que lo usan mal en 3DJuegos... MB megabyte Mb megabit Esto donde siempre...@Morfo1983Mostrar citaEs correcto, pero yo lo que no entiendo es que que a megabyte y megabits le pongan la simplificación "Mb", es un maldito jaleo En la época recuerdo que no se mencionaba la capacidad nativa total del cartucho, simplemente se refería a si ocupaba 64, 128, 256 o 512 megabits, que también llamábamos megas a secas, entonces todo era menos técnico jaja@ShotDieMostrar citaOjo, megabits que no megabytes, el juego más pesado de toda la N64 es como dices Resident Evil 2 que ocupa 512 megabits que son 64 megabytes. 1 Megabyte = 8 Megabits A mi todos comprimidos me ocupan 11 GB@Morfo1983Mostrar citaNo todos los cartuchos de Nintendo 64 llevaban 64 mb de capacidad (curiosa la coincidencia), muchos superaban esa capacidad, por lo que no se si este usuario habrá tenido eso en cuenta. Goldeneye recuerdo que ya superaba eso y fue de los primeros, no recuerdo bien si 96mb o 128mb, pero de seguro que 64 no tenía. A medida que fueron saliendo juegos más y más ambiciosos fue aumentando esa capacidad. Ocarina of time por ejemplo venía en 256mb, así como Banjo tooie, Majora's mask, Perfect dark, Donkey kong 64 y otros más, llegando al límite que fueron los 512mb de Resident evil 2 para poder albergar las cinemáticas del original... se notaba incluso en el peso (literal) de los cartuchos.
Ojalá el perfect dark.... soñar es gratis.1a2a3a4a3074Hace 3 años11
Lo que no ocupa en un cartucho de Switch es la codicia de las empresas.Fulgor273519Hace 3 años12
Tengo la nintendo 64 como oro. Lo que daría por volver a la infancia y volver a disfruar otra vez de esta pedazo de consola, mi favorita de todos los tiempos.3 VOTOSMaster-Icarus5611Hace 3 años13
Estoy seguro que vi esta noticia antes... semanas atrás.Katoira19855943Hace 3 años14EDITADO EL 06-06-2020 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Vaya, han descubierto la pólvora... Mejor no les digo lo que cabe en mi tarjeta SD con recalbox en Raspberry XDXD2 VOTOSPcGamerX5044Hace 3 años15
A lo mejor me equivoco... pero creo recordar cartuchos de N64 de 128, 256 y hasta 512Mb.1 VOTO
Hay 70 respuestas en Todos los juegos del catálogo de Nintendo 64 podrían caber en un solo cartucho de Switch y sobraría espacio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.