Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 653

Square Enix trabaja en un juego de rol y acción con uno de los autores de Dragon's Dogma y Devil May Cry

[b]Square Enix trabaja en un juego de rol y acción con uno de los autores de Dragon's Dogma y Devil May Cry[/b]
Ryota Suzuki ha asegurado que el proyecto será de lo más novedoso y se alejará del corte clásico del estudio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205002/square-enix-trabaja-en-un-juego-de-rol-y-accin-con-uno-de/]Leer la noticia: "Square Enix trabaja en un juego de rol y acción con uno de los autores de Dragon's Dogma y Devil May Cry"[/url]
Dragons Dogma, Ryota Suzuki, Square Enix, JRPG y Accin
Subzero6662923Hace 3 años1
Yo lo que quiero es un DD2 y eso no lo va a ser , por favor capcom dale caña
5 VOTOS
Wal198913863Hace 3 años2
A lo mejor sea un sucesor espiritual del Dragon's Dogma. Hay que seguir esto de cerca porque puede salir una joya como el ya citado juego.
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años3
"El proyecto es un juego de rol combinado con acción que supuestamente incluirá combates y se lanzará como un triple A." 

Tiene pinta de algo al estilo de Dragons Dogma, sin ser la IP de Capcom.

A ver que será, pero mínimo hasta 2021 no enseñarán nada y hasta 2022 no saldrá, el proyecto empezó en 2019 parece, según la noticia.
-Yue-591
Expulsado
Hace 3 años4
Yo quiero un DD2 por Capcom...juego infravalorado por la mayoría, pero curiosamente alabado por muchos usuarios de los foros, la gente le tiene una estima especial al Dragon's Dogma, y no es para menos

[b]Saludos[/b]
EDITADO EL 06-06-2020 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Kuroimato5071Hace 3 años5
Se esta cocinando un overlord.

@Subzero666 capcom esta ocupado con los remake de code veronica y Dino crisis....quizas DMC 1 y 2 remake

Yo quisiera que me den megaman leyenda
EDITADO EL 06-06-2020 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Droow1619Hace 3 años6
SQUARE ENIX ROBA UNA PERSONA CLAVE PARA EL DESARROLLO DE DRAGON'S DOGMA 2

QUE ALGUIEN ME PASE UNA ANTORCHA
8 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años7
@-Yue-
Mostrar cita
Yo quiero un DD2 por Capcom...juego infravalorado por la mayoría, pero curiosamente alabado por muchos usuarios de los foros, la gente le tiene una estima especial al Dragon's Dogma, y no es para menos [b]Saludos[/b]
¿Infravalorado? Vale que no alcanzó ventas "muchimillonarias" pero para ser una NUEVA IP, no vendió mal. [url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragons-dogma-saga-ya-supera-23-millones-copias-vendidas-126200[/url] Dragon's Dogma: la saga ya supera los 2,3 millones de copias vendidas [url]https://www.fayerwayer.com/2012/06/dragons-dogma-llega-al-millon-de-copias-y-se-convierte-en-una-de-las-grandes-franquicias-de-capcom//[/url] Los juegos de rol basados en fantasía, dragones y todo eso, parecen ser muy exitosos en general. Y que lo diga Capcom, que con mucha alegría acaba de anunciar que Dragon's Dogma se ha convertido en todo un éxito, logrando distribuir más de 1 millón de unidades en todo el mundo; nada mal para una franquicia totalmente nueva. [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350673473/dragons-dogma-dark-arisen-es-el-juego-de-capcom-que-mas-rapido-se-ha-vendido-en-pc/[/url] Dragon's Dogma: Dark Arisen es el juego de Capcom que más rápido se ha vendido en PC
5 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 3 años8
No espero que salga nada y así no me decepcionará SE una vez más. Para mi no dan pie con bola desde hace ya un buen tiempo, y me da la impresión de que atan demasiado en corto a los estudios que trabajan con o para ellos.  

Ojalá me equivoque.
Flopeado83Hace 3 años9
Si te dicen esto:
"trabajan en un juego de rol y acción con uno de los autores de Dragon's Dogma y Devil May Cry"
Todo de puta madre, pero si le añades Square Enix, a tomar por culo bicicleta.
5 VOTOS
Joseka8376288Hace 3 años10
Hace poco estuve jugando por primera vez a Dragon's Dogma y es increíble que teniendo 8-9 años su sistema de combate haya envejecido tan bien. Se nota que no tuvo el presupuesto que tuvo, por poner un ejemplo de la época, Skyrim, pero la verdad es que su combate me parece de lo mejor que se puede ver en el ARPG. Ojalá Capcom haga una secuela.
DaniMtz251Hace 3 años11
Me encantaría ver un Dragon's Dogma II, me encantó. Lo jugué recién salido en ps3, luego la expansión Dark Arisen y hace poco lo compré en ps4 después de jugarlo hace años.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años12
@Kuroimato Capcom creo que está ocupado con RE8 y el remake de RE4.
Kaelord355
Expulsado
Hace 3 años13
Final Dogma XVI
Edhellion110202Hace 3 años14
Lo único que me inspira confianza es que hay un tio que ha trabajado en Dragon's Dogma, uno de los mejores RPGs que existen.
EDITADO EL 06-06-2020 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 3 años15
@Kuroimato
Mostrar cita
Se esta cocinando un overlord. @Subzero666 capcom esta ocupado con los remake de code veronica y Dino crisis....quizas DMC 1 y 2 remake Yo quisiera que me den megaman leyenda
Se te puesto al día, ya se ha dicho que Capcom no está trabajando en ningún Dino Crisis y a estas alturas parece indiscutible que van a pasar CV se directamente a hacer le remake de RE4. Y bueno, ya los de los remakes de DMC 1 y 2 (el juego del que todo le mundo quiere un ramke) se lo has sacado totalmente de la manga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix trabaja en un juego de rol y acción con uno de los autores de Dragon's Dogma y Devil May Cry

Hay 54 respuestas en Square Enix trabaja en un juego de rol y acción con uno de los autores de Dragon's Dogma y Devil May Cry, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL