Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 179 / Lecturas: 2344

La Xbox One X de Cyberpunk 2077 se agota en cuestión de horas tras unas ofertas irresistibles

[b]La Xbox One X de Cyberpunk 2077 se agota en cuestión de horas tras unas ofertas irresistibles[/b]
Microsoft y Xbox han tirado la casa por la ventana y han establecido el precio de 299,99 euros para todas sus consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205003/la-xbox-one-x-de-cyberpunk-2077-se-agota-en-cuestin-de/]Leer la noticia: "La Xbox One X de Cyberpunk 2077 se agota en cuestión de horas tras unas ofertas irresistibles"[/url]
Microsoft, Cybperpunk 2077, Xbox One X, Oferta y REBAJAS
JosepeMG61004Hace 3 años1
Realmente si no quieres gastarte 500$ en Series X y quieres tener todo el catálogo de Xbox pillarte la One X y esperar unos 3 añitos más es buena idea. Además que creo que los primeros juegos de Series también saldrán en One.
Antares1560Hace 3 años2
La nueva generación sale en pocos meses, me parece incluso caro para lo que ofrece en comparación con Xbox Series X o un PC similar.
13 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años3
Lo peor, vas a eBay y te las encuentras ya en venta. Gentuza asquerosa que son los especuladores
63 VOTOS
Docp082808Hace 3 años4
Preciosa. Tengo PS4 y PC pero me han dado ganas de comprármela y todo...
6 VOTOS
Manuwar666576Hace 3 años5
El que compró la consola hace dos días por su precio original:

43 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años6
La ultima Xbox One edición especial, es una de las mas bonitas, y ademas con la primera expación del juego. Una pena que este tan cerca el lanzamiento de la nueva generación
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 3 años7
Es que es un muy buen precio, y más si no vas a comprar Xbox Series X de lanzamiento, y encima es hermosa.

@JosepeMG6
Mostrar cita
Realmente si no quieres gastarte 500$ en Series X y quieres tener todo el catálogo de Xbox pillarte la One X y esperar unos 3 añitos más es buena idea. Además que creo que los primeros juegos de Series también saldrán en One.
En principio solo los first partys de Microsoft saldrían en ambas generaciones. Los juegos third partys tienen la libertad de decidir si lo quieren en ambas generaciones o solo en la Next Gen, como es el caso de The Medium por ejemplo.
Carlostota1251Hace 3 años8
300 euros estando cerca la nueva generación, para quien no tenga consola me parece muy bien.
1 VOTO
TuComidaEnVater2426
Expulsado
Hace 3 años9
@Antares1
Mostrar cita
La nueva generación sale en pocos meses, me parece incluso caro para lo que ofrece en comparación con Xbox Series X o un PC similar.
300€ una consola que es capaz de ofrecerte 4K nativos en juegos como RDR 2 o Forza 7 más la retrocompatibilidad, gamepass, etc... Te parece tan caro? Me pregunto que te parecerá la PS4 slim que la he visto por 300€ además, el modelo de 500gb. No hate xd.
122 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años10
300 euros por Xbox One X, ufff y encima te garantizan que no compraras una consola muerta, ya que le seguiran dando cariño por varios meses mas.
14 VOTOS
Thebest5671
Expulsado
Hace 3 años11
Pero quien se compra una xbox?
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años12
Que hay gente que se ha gastado hace 3 días 500 para pillarla de lanzamiento 
Yonimelabo1049
Expulsado
Hace 3 años13
Pues vaya, porque quedan 2 días para la nueva gen y se pondrá todavía mas barata, sino compraría una solo para jugar al Red Dead Redemption original en 4k nativos, que rejugarlo en PS3 es ya un poco ....

Por cierto, que sobrada va Sony que apenas baja los precios ni de la Slim ni de la Pro
EDITADO EL 06-06-2020 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años14
@Antares1
Mostrar cita
La nueva generación sale en pocos meses, me parece incluso caro para lo que ofrece en comparación con Xbox Series X o un PC similar.
¿Pero que dices? 300 euros por Xbox One X es un excelente precio. Tu quieres que te la vendan a 100 euros jajaja
EDITADO EL 07-06-2020 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
36 VOTOS
Leonidas23108Hace 3 años15
Si están tirando la casa por la ventana con la nueva generación tan cerca, es única y exclusivamente una estrategia de marketing para acabar con stock acumulado y no se produzcan tantas pérdidas, sobre todo por el impacto del efecto canibalización.

Excepto, en relación a la edición Cyberpunk que aprovechan el tirón de la misma, para vender las demás ediciones.
EDITADO EL 06-06-2020 / 18:33 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Xbox One X de Cyberpunk 2077 se agota en cuestión de horas tras unas ofertas irresistibles

Hay 179 respuestas en La Xbox One X de Cyberpunk 2077 se agota en cuestión de horas tras unas ofertas irresistibles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL