Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 827

Tras tres años de acceso anticipado, el juego de terror y supervivencia P.A.M.E.L.A se lanza oficialmente

[b]Tras tres años de acceso anticipado, el juego de terror y supervivencia P.A.M.E.L.A se lanza oficialmente[/b]
NVYVE Studios ha comunicado el día en el que los jugadores descubrirán la verdad sobre el trasfondo del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205007/tras-tres-aos-de-acceso-anticipado-el-juego-de-terror-y/]Leer la noticia: "Tras tres años de acceso anticipado, el juego de terror y supervivencia P.A.M.E.L.A se lanza oficialmente"[/url]
PAMELA, Terror, Supervivencia, Mundo abierto y Early access
EikeSH85147Hace 3 años1
A ver si hay suerte y llega a consolas.
3 VOTOS
Celso22679Hace 3 años2
Saldrá del acceso anticipado mejor dicho. 

De todos modos pinta a ñordo y creo que se le ha dado demasiado bombo para lo que es.
EDITADO EL 06-06-2020 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
GiohMaddox7226Hace 3 años3
El juego puede estar mejor o peor... pero ese nombre no invita para nada a probarlo. Otro nombre le hubiera venido mejor a esa inteligencia artificial... Uno que no nos incite a añadirle un "CHU" delante cada vez que nos acordemos de él.
23 VOTOS
MortalMercury220Hace 3 años4
@GiohMaddox
Mostrar cita
El juego puede estar mejor o peor... pero ese nombre no invita para nada a probarlo. Otro nombre le hubiera venido mejor a esa inteligencia artificial... Uno que no nos incite a añadirle un "CHU" delante cada vez que nos acordemos de él.
Esperate a que salga la secuela PAMELA 2
4 VOTOS
Deadecho32258Hace 3 años5
La hostia, creía que este juego había muerto, desde que me enteré de su existencia hace años estuve muy interesado, pero no me había enterado de nada más hasta ahora xd
Jieli7217Hace 3 años6
Chu
2 VOTOS
Jieli7217Hace 3 años7
Recuerdo haber visto este juego hace años en una especie de TOP juegos de terror (por venir), si mal no me acuerdo. A ver si la gente lo prueba y lo suban a Youtube.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años8
No tiene muy buena pinta, la verdad.
RayLaCroix494Hace 3 años9
No, no tiene buena pinta. (Como juego de terror al menos)
Amigdala45Hace 3 años10
Chu... Fue lo primero que pensé, y por lo que veo, no soy el único
2 VOTOS
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 3 años11
Dios! Había entendido C.A.M.E.L.A! Eso sí que me da terror... 
5 VOTOS
Alexgolas2742Hace 3 años12
Todos sabemos como se va a llamar la secuela, verdad?
11 VOTOS
Sokrof5201Hace 3 años13
Terror inspira, pero por la calidad del producto.
2 VOTOS
Yuzeri21Hace 3 años14
Pues no parece un  juego de terror la verdad, además, con ese nombre tampoco ayuda . Pero bueno, ya se verá que tal.
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años15
@GiohMaddox
Mostrar cita
El juego puede estar mejor o peor... pero ese nombre no invita para nada a probarlo. Otro nombre le hubiera venido mejor a esa inteligencia artificial... Uno que no nos incite a añadirle un "CHU" delante cada vez que nos acordemos de él.
Venia pensando exactamente lo mismo cuando he visto la noticia.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras tres años de acceso anticipado, el juego de terror y supervivencia P.A.M.E.L.A se lanza oficialmente

Hay 32 respuestas en Tras tres años de acceso anticipado, el juego de terror y supervivencia P.A.M.E.L.A se lanza oficialmente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL