Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia (2008)
Por Skorn31
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 766

Prince of Persia (2008): Alguien me exolica el final que quede en blanco o es que va salir la segunda parte?¿?¿?¿

RESPUESTA PORFAVOR PORQUE  YA LO PASE.
Viru-rhcp5Hace 15 años1
Yo recien lo termino, y el final me impacto mucho, para mi el final fue medio cursi, no se porque me transmitio el mensaje "unidos hasta la muerte" pero ojo, nos morimos los dos juntos destruyendo todo el mundo, sino no. muy bueno el juego, me habría gustado que sea un poco mas largo.
Friki-bleach3932Hace 15 años2
Al final acaba como empieza  to el esfuerzo para nada, el padre de la chica izo destruyo el arbol e izo un pacto con ariman para revivir a su hija y luego el principe de persia hace lo mismo. no se si sacaran otro. pero si sacan otro ke sera lo mismo ke en el anterior, curar el arbol??

ni idea solo se ke es un gran juego y ke me esperaba otro final uno un poco mas alegre    
salud2 
Punisher221903963Hace 15 años3
Pues si porque o destruyes el arbol y "salvas" a la princesa, (pero de nada sirve porque sale ahriman con la oscuridad y vuelve mierda todo) o simplemente no pasa nada esta como fallo la vaina, creo que o deberias dar tu vida para salvarla o algo por el estilo no joder todo de nuevo...
Pedro-campello12848Hace 14 años4
El final no vale na, i yo ke creia ke saldria la burra i se irian de alli 
Dantevsakan897Hace 14 años5
Ese el el peor final del mundo de los videojuegos, uno pensando q se quedaba con elika o q ella le daba la torre q le pidio o q encontraria a la burra y se iria pero no no tenia q ser hasi de asqueroso pero si le ponen una buena continuacion bien pava si,pero detodas maneras no se sabe mucho de el principe ni de elika de elika apenas se sabe q es una princesa q perdio a su madre ,q havia muerto y fue revivida por su padre pero por un alto presio, de el principe se sabe q es un saqueador de tumbas con una burra cargada de dinero como diria el como para pagar el rescate de un rey solo eso se sabe puede q sea hijo de el anterior principe o de otro loko hay pero si fuera hijo del anterior principe seria mejor 

el eredero del principe de persia hijo del pricipe de persia hijo de sharaman, hijo de farah hija del maraja eredero del trono persa cali pero es algo poco probable.
EDITADO EL 23-06-2009 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia (2008) > Alguien me exolica el final que quede en blanco o es que va salir la segunda parte?¿?¿?¿

Hay 5 respuestas en Alguien me exolica el final que quede en blanco o es que va salir la segunda parte?¿?¿?¿ , del foro de Prince of Persia (2008). Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL