Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1475

Se filtra una versión jugable de Dead Island 2: así se ve en vídeo este proyecto de Yager de 2015

[b]Se filtra una versión jugable de Dead Island 2: así se ve en vídeo este proyecto de Yager de 2015[/b]
La demo está más avanzada de lo esperado: tiene armas con nombres, árbol de habilidades y sistema de crafteo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205008/se-filtra-una-versin-jugable-de-dead-island-2-as-se-ve-en/]Leer la noticia: "Se filtra una versión jugable de Dead Island 2: así se ve en vídeo este proyecto de Yager de 2015"[/url]
Dead Island 2, Deep Silver, Dead Island, Yager y Filtracin
Pilotos1861Hace 3 años1
Pues mejor que se calncelara la verdad, me gusta más como está el Dying Light 2.
3 VOTOS
Frankvalde5445Hace 3 años2
Este juego se retrasó aka "canceló" porque querían que su mundo abierto fuese el continente completo de América, porque sino no entiendo porqué se llamaba Dead ISLAND 2...
Airmark16472Hace 3 años3
@Pilotos
Mostrar cita
Pues mejor que se calncelara la verdad, me gusta más como está el Dying Light 2.
hace poco que se comento,que lo esta llevando un estudio en desarrollo y que iba a tardar, no esta cancelado, tampoco tiene nada que ver con diying light, pueden existir los dos juegos al igual que the last of us y days gone en sony, ahora ya es por gustos, a mi tmbn me gusta mas diying por el tema parkour, pero dead island tiene otro encanto
5 VOTOS
RedAiu421241Hace 3 años4
Cuando se filtra a mi me da q es porque está cancelado. Tan cancelado como ese Harry Potter de Warner. No se, me huele a eso. Puede retomarlo pero posiblemente otro estudio, otro año. Tenemos que vivir con estos juegos que nos enseñan y nos prometen y luego nunca ven la luz, hay muchos.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años5
Está claro que Dying Light le ha adelantado por la derecha, pero aun así tengo ganas de poder jugar a este juego, al Dead Island original le tengo mucho cariño.
29 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años6
@RedAiu42
Mostrar cita
Cuando se filtra a mi me da q es porque está cancelado. Tan cancelado como ese Harry Potter de Warner. No se, me huele a eso. Puede retomarlo pero posiblemente otro estudio, otro año. Tenemos que vivir con estos juegos que nos enseñan y nos prometen y luego nunca ven la luz, hay muchos.
Jason dijo que Warner iba a presentar Harry Poter en este E3. No creo que ninguno de los proyectos esté cancelado, las filtraciones pueden pasar por muchas cosas.
11 VOTOS
BlauDivision2517Hace 3 años7
Pues no se ve nada mal, le fallan un poco los graficos, la inteligencia a los enemigos y el combate, cosas que estan a tiempo de mejorar. Ojala salga y podamos disfrutarlo de una vez, tengo un buenisimo recuerdo del primer Dead Island y su expansion.
1 VOTO
Pegaso93335Hace 3 años8
Noticia de ultima hora
RedAiu421241Hace 3 años9
@Macija
Mostrar cita
@RedAiu42
Mostrar cita
Cuando se filtra a mi me da q es porque está cancelado. Tan cancelado como ese Harry Potter de Warner. No se, me huele a eso. Puede retomarlo pero posiblemente otro estudio, otro año. Tenemos que vivir con estos juegos que nos enseñan y nos prometen y luego nunca ven la luz, hay muchos.
Jason dijo que Warner iba a presentar Harry Poter en este E3. No creo que ninguno de los proyectos esté cancelado, las filtraciones pueden pasar por muchas cosas.
Claro claro. Yo no lo sé si está o no cancelado. Es lo q pensé cuando vi ese tráiler hace tiempo. Y ojalá me equivoque que estaría muy guapo un juego de Harry Potter
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años10
@RedAiu42
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@RedAiu42
Mostrar cita
Cuando se filtra a mi me da q es porque está cancelado. Tan cancelado como ese Harry Potter de Warner. No se, me huele a eso. Puede retomarlo pero posiblemente otro estudio, otro año. Tenemos que vivir con estos juegos que nos enseñan y nos prometen y luego nunca ven la luz, hay muchos.
Jason dijo que Warner iba a presentar Harry Poter en este E3. No creo que ninguno de los proyectos esté cancelado, las filtraciones pueden pasar por muchas cosas.
Claro claro. Yo no lo sé si está o no cancelado. Es lo q pensé cuando vi ese tráiler hace tiempo. Y ojalá me equivoque que estaría muy guapo un juego de Harry Potter
Con suerte lo veremos antes de que acabe el verano.
Cronos123462891Hace 3 años11
@BlauDivision
Mostrar cita
Pues no se ve nada mal, le fallan un poco los graficos, la inteligencia a los enemigos y el combate, cosas que estan a tiempo de mejorar. Ojala salga y podamos disfrutarlo de una vez, tengo un buenisimo recuerdo del primer Dead Island y su expansion.
Esto seguramente era la alpha de la alpha, y me la juego a que todo esto que estamos viendo aqui ya no existe, ya pasaron 5 primaveras desde entonces.
1 VOTO
Arcak5189Hace 3 años12
@Airmark16
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
Pues mejor que se calncelara la verdad, me gusta más como está el Dying Light 2.
hace poco que se comento,que lo esta llevando un estudio en desarrollo y que iba a tardar, no esta cancelado, tampoco tiene nada que ver con diying light, pueden existir los dos juegos al igual que the last of us y days gone en sony, ahora ya es por gustos, a mi tmbn me gusta mas diying por el tema parkour, pero dead island tiene otro encanto
La diferencia entre Days Gone y Tlou2 es un género entero, dando juegos jodidamente distintos. La diferencia entre este Dead Island y Diying Light es el parkour (aparte de los gráficos, claro). Normal que pararan el Dead Island 2, cuando Dying light era lo mismo pero mil veces mejor.
Griffter92st21547Hace 3 años13
@Macija
Mostrar cita
Está claro que Dying Light le ha adelantado por la derecha, pero aun así tengo ganas de poder jugar a este juego, al Dead Island original le tengo mucho cariño.
Bueno, tanto Dead Island (1) y DI Riptide como Dying Light fueron desarrollados por Techland , así que el segundo mejore en todo los 2 primeros mencionados, era algo lógico.
FanboyPS41852Hace 3 años14
Se ve mucho más acabado que otros títulos que salen al mercado de venta al público
6 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años15
@Macija
Mostrar cita
Está claro que Dying Light le ha adelantado por la derecha, pero aun así tengo ganas de poder jugar a este juego, al Dead Island original le tengo mucho cariño.
El original molaba, además ibas a tope después de su megatrailer tan guapo jaja Una penilla que este proyecto haya dado tantos tumbos, ojalá vea la luz un día y sea un juegazo para nuestro bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtra una versión jugable de Dead Island 2: así se ve en vídeo este proyecto de Yager de 2015

Hay 50 respuestas en Se filtra una versión jugable de Dead Island 2: así se ve en vídeo este proyecto de Yager de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL