Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 900

Dark Souls anuncia esta réplica en plata del anillo de dragón dormido por 155 euros

[b]Dark Souls anuncia esta réplica en plata del anillo de dragón dormido por 155 euros[/b]
El objeto, que tiene la habilidad de proporcionar sigilo al jugador, llegará en agosto de este año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205010/dark-souls-anuncia-esta-rplica-en-plata-del-anillo-de-dragn/]Leer la noticia: "Dark Souls anuncia esta réplica en plata del anillo de dragón dormido por 155 euros"[/url]
Honorem128Hace 3 años1
Tentador pero demasiado caro para mi.
2 VOTOS
PolillaGorda108Hace 3 años2
@Honorem
Mostrar cita
Tentador pero demasiado caro para mi.
Pero es de plata y está hecho con un proceso cuidadoso, y mira que bien queda en la mano. Un saludo.
EDITADO EL 07-06-2020 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años3
Gollum aprueba el anillo 
9 VOTOS
TALENTCRAZY--YT997Hace 3 años4
Como producto/precio y materiales un 10, genial, pero estas piezas de arte pierden su encanto cuando se deben a un juego. Creo que estas "reliquias" tienen su fuerza precisamente en su pasado/herencia, ya sea una pieza única de un artesano o algo muy muy viejo que no sabes ni de donde ha salido pero te lo dio tu abuelo.
2 VOTOS
-Kreiel-3888Hace 3 años5
"El poderoso anillo..." Creo que lo he usado una vez en las 600 horas de juego que tengo en el DS3  solo sirve para correr entre enemigos y no hacer ruido al usar el hechizo de invisibilidad.

Como dice @Honorem, me resulta demasiado caro, si lo hacen de acero inoxidable me lo pillaría.
8 VOTOS
Kuroimato5071Hace 3 años6
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
Como producto/precio y materiales un 10, genial, pero estas piezas de arte pierden su encanto cuando se deben a un juego. Creo que estas "reliquias" tienen su fuerza precisamente en su pasado/herencia, ya sea una pieza única de un artesano o algo muy muy viejo que no sabes ni de donde ha salido pero te lo dio tu abuelo.
Esas reliquias tienene que haber empezado en algún momento, que mejor que ahora? se la dejas a tu primogenito haha seguro tus ancestros pasaron por una tienda y dijeron "ay que bonito" y lo compraron y ya
EDITADO EL 07-06-2020 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Caky48008Hace 3 años7
Un poco caro si se tiene en cuenta que es una joya de plata, imagino que cuesta más por ser un objeto de coleccionista.
Honorem128Hace 3 años8
@PolillaGorda
No dudo ni de su calidad ni de su valor, de hecho ojala pudiera permitirmelo, me encanta, pero no puedo.
Solo siento envidia sana por el que si lo va a tener xD

Saludos
2 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años9
Quiero el anillo de havel.
14 VOTOS
Darwin545f98Hace 3 años10
Demasiado caro...
Además las tramas de From Software son muy simples y demasiado sangriento para mi gusto.
William--Wallace31294
Hace 3 años11
Es bonito el anillo, pero no soy mucho de llevar joyas.

Que me avisen mejor cuando saquen una réplica de una [i]Claymore[/i]  
4 VOTOS
Atalos79487Hace 3 años12
Valgameundevel está to guapo pa ir to flamante!!
Astiyatorr12454Hace 3 años13
Me interesa tanto como los juegos cero
Andrearj1992424Hace 3 años14
Pues nose...yo no pagaria 155 eu por ese anillo ni de loca es mas me parece muy basto ns...para gustos colores pero no....
3 VOTOS
Vinialx891Hace 3 años15
Prefiero el anillo de havel
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls anuncia esta réplica en plata del anillo de dragón dormido por 155 euros

Hay 58 respuestas en Dark Souls anuncia esta réplica en plata del anillo de dragón dormido por 155 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL