Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 328

Spellforce 3 presenta en vídeo su nueva expansión que tiene a los trolls como protagonistas

[b]Spellforce 3 presenta en vídeo su nueva expansión que tiene a los trolls como protagonistas[/b]
Los Trolls llegan al título de THQ Nordic en un viaje a través de Ugarth.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205011/spellforce-3-presenta-en-vdeo-su-nueva-expansin-que-tiene-a/]Leer la noticia: "Spellforce 3 presenta en vídeo su nueva expansión que tiene a los trolls como protagonistas"[/url]
Spellforce, THQ Nordic, DLC, Expansin y Trolls
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años1
En 3DJuegos los trolls son protagonistas años ha, así que siento decirlo, pero Spellforce 3 llega tarde.
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años2
De seguro las unidades te hacen spoiler del final de la expansión   .
Aion1617Hace 3 años3
"contará con una campaña de 15 minutos"
Ulisesfran62
Expulsado
Hace 3 años4
Como que los juegos con tematica fantasiosa y medieval ya cansan no creen? aparte todos saben que los shooters y la ciencia ficcion trae mas innovacion, mas contenido, mas subgeneros. Esta indsutria deberia de dejar de hacer jueguitos medievales y hacer mas de ciencia ficcion que es lo que hace falta
Udus14366Hace 3 años5
@Insomn-e
Mostrar cita
En 3DJuegos los trolls son protagonistas años ha, así que siento decirlo, pero Spellforce 3 llega tarde.
Como 5 años tarde.
1 VOTO
Revan907874Hace 3 años6
Tengo ganas de pillarmelo, pero no termino de decidirme y lanzarme a él. Tengo muy buenos recuerdos de la primera y segunda parte. Pero los videos que he visto no me han termino de decidir. Supongo que en vista que siguen llegando DLC me toca esperar un poco.

@Ulisesfran se que no es asunto mio pero, ¿si no te gusta el genero para que entras en noticias de juegos relacionados? No voy a entrar ya a valorar que intentes imponer tu criterio como una norma general, pues eres libre de expresarlo así. Pero no me termina de entrar en la cabeza. Yo temática y juegos que no me interesan hace mucho que ni me acerco a sus respectivas noticias y mucho menos comentar cosas ajenas a la misma :v
EDITADO EL 07-06-2020 / 20:08 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 3 años7
¡Genial!

Me gustó el original y su expansión Soul Harvest además de ser fan de la franquicia completa. Así que gran noticia para los que esperábamos más de Spellforce.

Salu2!
5 VOTOS
Revan907874Hace 3 años8
@Mitsuhide ¿Que tal es la anterior expansión? 
Ya voy viendo el juego a buen precio varais veces pero no me termino de lanzar. Como fan de los anteriores que veo que compartimos. ¿lo recomiendas? Asi un poco pros y contras vaya.
Ruby123454615Hace 3 años9
Me interesa bastante este juego, pero al no haber pausa me echa un poco para atrás. Quizá en alguna oferta me lo pille o cuando salga una versión definitiva.

@Revan90
Mostrar cita
Tengo ganas de pillarmelo, pero no termino de decidirme y lanzarme a él. Tengo muy buenos recuerdos de la primera y segunda parte. Pero los videos que he visto no me han termino de decidir. Supongo que en vista que siguen llegando DLC me toca esperar un poco. @Ulisesfran se que no es asunto mio pero, ¿si no te gusta el genero para que entras en noticias de juegos relacionados? No voy a entrar ya a valorar que intentes imponer tu criterio como una norma general, pues eres libre de expresarlo así. Pero no me termina de entrar en la cabeza. Yo temática y juegos que no me interesan hace mucho que ni me acerco a sus respectivas noticias y mucho menos comentar cosas ajenas a la misma :v
No pierdas tiempo con este "troll". Entra en noticias de juegos de esta temática para soltar siempre lo mismo.
1 VOTO
Revan907874Hace 3 años10
@Ruby12345
Mostrar cita
Me interesa bastante este juego, pero al no haber pausa me echa un poco para atrás. Quizá en alguna oferta me lo pille o cuando salga una versión definitiva.
@Revan90
Mostrar cita
Tengo ganas de pillarmelo, pero no termino de decidirme y lanzarme a él. Tengo muy buenos recuerdos de la primera y segunda parte. Pero los videos que he visto no me han termino de decidir. Supongo que en vista que siguen llegando DLC me toca esperar un poco. @Ulisesfran se que no es asunto mio pero, ¿si no te gusta el genero para que entras en noticias de juegos relacionados? No voy a entrar ya a valorar que intentes imponer tu criterio como una norma general, pues eres libre de expresarlo así. Pero no me termina de entrar en la cabeza. Yo temática y juegos que no me interesan hace mucho que ni me acerco a sus respectivas noticias y mucho menos comentar cosas ajenas a la misma :v
No pierdas tiempo con este "troll". Entra en noticias de juegos de esta temática para soltar siempre lo mismo.
Me lo suponía, pero supongo que me pillo aburrido y le conteste. Pero esta bien saberlo. La verdad que estoy un poco como tú con el juego. Le tengo ganas y al mismo tiempo hay cosas que no se como explicar, no terminan de estusiasmarme o lanzarme del todo. Lei por ahi que a veces tiene pantallas de carga eternas sin sentido. Pero de temas asi suelo cogerlo con pinzas siempre.
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años11
Pues me pase el juego base y la expa asi que seguramente caiga esta expa, todavia estoy esperando a que el juego base lo reagan en la expansion.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años12
@Revan90
Mostrar cita
@Mitsuhide ¿Que tal es la anterior expansión? Ya voy viendo el juego a buen precio varais veces pero no me termino de lanzar. Como fan de los anteriores que veo que compartimos. ¿lo recomiendas? Asi un poco pros y contras vaya.
como rts yo diria de que esta muy por debajo de starcraft 2 por ejemplo, pero claro tiene una trama muy buena en la linea de los rpg occidentales (que es en lo que mas destaca). Ten en cuenta de que hay horas y horas de dialogos en el juego y es un juego bastante lento pero no recuerdo a ningun rts con una narrativa y trama tan buena.
1 VOTO
Cris4100451
Expulsado
Hace 3 años13
Me compré el Spellforce 3 y el Soul Harvest y no me arrepiento, si bien para jugar MP se queda atrás con otros rts la campaña de ambos juegos son fenomenales! Aparte jugar contra la IA es divertido si querés escaramuzas.

Edito: la campaña es hermosa y tiene un MONTÓN de diálogos, si te gusta un buen SP incluido escaramuzas con la IA yo te lo recomiendo, aparte no está caro 
EDITADO EL 07-06-2020 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Kaelord355
Expulsado
Hace 3 años14
Pobretes trolls incomprendidos, somos unos trolófobos por cargárnoslos para cojer loot cada 2x3 en videojuegos 
Revan907874Hace 3 años15
@Volkodlak
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
@Mitsuhide ¿Que tal es la anterior expansión? Ya voy viendo el juego a buen precio varais veces pero no me termino de lanzar. Como fan de los anteriores que veo que compartimos. ¿lo recomiendas? Asi un poco pros y contras vaya.
como rts yo diria de que esta muy por debajo de starcraft 2 por ejemplo, pero claro tiene una trama muy buena en la linea de los rpg occidentales (que es en lo que mas destaca). Ten en cuenta de que hay horas y horas de dialogos en el juego y es un juego bastante lento pero no recuerdo a ningun rts con una narrativa y trama tan buena.
Mil gracias por le aporte. Pues practicamente me has convencido. A demás acabo de ver que tambien han subido una herramienta para modding. La proxima oferta me lo pillo seguro. Lo dicho, mil gracias
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spellforce 3 presenta en vídeo su nueva expansión que tiene a los trolls como protagonistas

Hay 23 respuestas en Spellforce 3 presenta en vídeo su nueva expansión que tiene a los trolls como protagonistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL