Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 954

La serie de The Last of Us en HBO ya tiene director para su primer episodio y es un premiado cineasta

[b]La serie de The Last of Us en HBO ya tiene director para su primer episodio y es un premiado cineasta[/b]
El premiado director de cinco episodios de Chernobyl, Johan Renck, se une a Naughty Dog para el proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205013/la-serie-de-the-last-of-us-en-hbo-ya-tiene-director-para-su/]Leer la noticia: "La serie de The Last of Us en HBO ya tiene director para su primer episodio y es un premiado cineasta"[/url]
The Last of Us, The Last of Us 2, The Last of Us HBO, Serie, Adaptacin, HBO y Naughty Dog
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años1
El Ciudadano Kane de las adaptaciones de videojuegos.
PinGwyno4433Hace 3 años2
¿No se sabia esto ya?
9 VOTOS
TheMachineOne232Hace 3 años3
@PinGwyno
Mostrar cita
¿No se sabia esto ya?
No.. a veces los encargados de la series o showrunners ni siquiera dirigen nada
3 VOTOS
Raul-1273001Hace 3 años4
Tiene tan buena pinta, que seguro algo saldrá mal. En algo la van a cagar
Gmasanfernando18776Hace 3 años5
Pues es un pedazo de fichaje. Chernobyl es obligación verla. Pedazo de mini series hay en HBO, The Night of otra que hay que ver....
EDITADO EL 08-06-2020 / 00:47 (EDITADO 2 VECES)
25 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años6
@Gmasanfernando uff, gustos colores, la deje en el segundo episodio, no me atrae nada, en serio es que para eso me veo un documental o algo. Ojo no tengo nada en contra de la serie eh, es simplemente cuestión de gustos, la mayordomía a de series basadas en hechos reales no me gustan, me pasó con narcos también, todo el mundo bla bla bla y a mí no me acaba de convencer. Saludos.
1 VOTO
Cris4100451
Expulsado
Hace 3 años7
Serie de the last of us, halo y the witcher... lindo año (mientras lo hagan bien) 
1 VOTO
TheMachineOne232Hace 3 años8
@Raul-127
Mostrar cita
Tiene tan buena pinta, que seguro algo saldrá mal. En algo la van a cagar
son Hbo, solo eso ya es garantía, y sumándole la nueva información que va saliendo, no creo que salga nada mal... Si fuera Netflix si estaría preocupado
11 VOTOS
Guts6663517Hace 3 años9
Una pena que la HBO no hubiera hecho la serie de The Witcher. Netflix hizo una adaptación muy discreta y sosa. Espero que con TLOU la HBO esté a la altura de la obra maestra de ND.
14 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 3 años10
@PinGwyno
Mostrar cita
¿No se sabia esto ya?
si pero esta bien repetir noticias por si alguien no se entero en su dia ojo que de aqui a un tiempo te la van a volver a poner xd
EDITADO EL 07-06-2020 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años11
@Astiyatorr
Mostrar cita
@PinGwyno
Mostrar cita
¿No se sabia esto ya?
si pero esta bien repetir noticias por si alguien no se entero en su dia ojo que de aqui a un tiempo te la van a volver a poner xd
Shorunner y director de capítulos no es lo mismo...
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 3 años12
@PinGwyno
Mostrar cita
¿No se sabia esto ya?
Sí, y hace como 2 semanas que sacaron notícia aquí mismo. Imagino que es domingo y algo tenían que meter de relleno...
Aquiles7711932Hace 3 años13
Cada noticia entorno a la serie se escucha mejor, Druckman, Mazin, Reck, HBO, algo bueno puede salir de esto.

Si todo marcha bien podríamos tener una excelente serie y una tremenda adaptación.
1 VOTO
Facehugger1196
Expulsado
Hace 3 años14
El único que vale oro de ahí es Mazin.

Que lástima que los guionistas no tengan el reconocimiento que merecen.
Raul-1273001Hace 3 años15
@Guts666
Mostrar cita
Una pena que la HBO no hubiera hecho la serie de The Witcher. Netflix hizo una adaptación muy discreta y sosa. Espero que con TLOU la HBO esté a la altura de la obra maestra de ND.
Desde que los actores ni siquiera saben quienes son sus personajes, The Witcher de Netflix es una farsa. Solo Cavill sabe qué es la historia, y estoy seguro que si no fuera por él todo hubiera sido mucho peor. Es patético ver entrevistas con Freya Allan y no sabe nada sobre Ciri, ni siquiera sabrá que en un momento se vuelve una [spoiler="Spoiler"] bandida y asesina violenta[/spoiler]. Otras series como GoT se pueden dar concesiones porque la historia es sobre algo muy superior a los personajes, y bien lo demuestra el viejo Martin cortando cabezas cuando quiere. Pero The Witcher es 100% sobre sus personajes, especialmente Ciri. No los pueden ir inventando sobre la marcha.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie de The Last of Us en HBO ya tiene director para su primer episodio y es un premiado cineasta

Hay 39 respuestas en La serie de The Last of Us en HBO ya tiene director para su primer episodio y es un premiado cineasta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL