Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 499

Recrean en vídeo la intro del Príncipe de Bel-Air en Animal Crossing New Horizons

[b]Recrean en vídeo la intro del Príncipe de Bel-Air en Animal Crossing New Horizons [/b]
BrokeDave ha publicado la creación a través de Twitter y ha agradado a muchos usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205015/recrean-en-vdeo-la-intro-del-prncipe-de-bel-air-en-animal/]Leer la noticia: "Recrean en vídeo la intro del Príncipe de Bel-Air en Animal Crossing New Horizons "[/url]
Animal Crossing New Horizons, El Prncipe de BelAir, Intro y Fan
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años1
Jajaja buenísimo
5 VOTOS
Chuntaco16451Hace 3 años2
Maravilloso al igual que la serie, nunca pasará de moda en mi lista para ver.
11 VOTOS
Zinatti2039Hace 3 años3
Jajajajajaja
Simonquest1093
Expulsado
Hace 3 años4
Simplemente brutal!!!!
1 VOTO
Valhallen89Hace 3 años5
Jajajajajaja lo mejor que he visto hoy.
Yuzeri21Hace 3 años6
Jasjsjaja para estas cosas pago internet
2 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 3 años7
3 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años8
Mi mejor momento de el principe de bel air es este que siempre que lo veo lloro .
Puede que no sea el mas chistoso ni el mas irónico pero es el que mas te emociona sobre todo si tuviste parientes o amigos que crecieron sin una buena figura paterna y eso es un hecho ya que tengo 2 conocidos  que pasaron  por eso
Lo he puesto en latino porque no estaba la escena entera en castellano y sentia que si no estaba la escena entera no se le hacia justicia
EDITADO EL 08-06-2020 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años9
Me he reído un montón que risa  la recreación de 10.
3 VOTOS
Morenu198914422Hace 3 años10
@Enriquebill92
Mostrar cita
Mi mejor momento de el principe de bel air es este que siempre que lo veo lloro . Puede que no sea el mas chistoso ni el mas irónico pero es el que mas te emociona sobre todo si tuviste parientes o amigos que crecieron sin una buena figura paterna y eso es un hecho ya que tengo 2 conocidos que pasaron por eso Lo he puesto en latino porque no estaba la escena entera en castellano y sentia que si no estaba la escena entera no se le hacia justicia
Buenísima escena, dejo esta por aquí
3 VOTOS
Compymonster11833Hace 3 años11
Aaaahora escucha la historia de mi vida de como el destino cambió mi movida, sin comerlo ni beberlo llegué a ser el chuleta de un barrio llamado Bell Air...
Aaal oeste en Philadelphia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policia juugaba al basket sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado.Cierto día, jugando al basket con amigos unos tipos del barrio me metieron en un lío y mi madre me decía una y otra veeez:
-¡Con tu tío y tu tía irás a Bell Air!-
Después de rogarla e incluso la besé se dió media vuelta y me trató como un bebé.
Me dió la maleta y el billete de avióóón y entonces me di cuenta de la grave situacióóón...por Dios no está nada mal zumo de naranja en una copa de champange, si estas son las pivas de Bell Air bieen, esto sí que es demasié.
Llamé a un taxi, cuando se acercó su molona matrícula me fascinó.
Quería conocer a la clase de parientes que me espera en Bell Air con aire sonriente...
Aaaa las siete llegué a aquella casa y salí de aquel taxi que olía a cuadra, estaba en Bell Air y la cosa cambiaba, mi trono me esperaba y el príncipe llegaba.Ah
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años12
@Enriquebill92

Aportando la curiosidad de la escena, imprescindible para esas alegres mañanas que nos dio El Príncipe de Bel-Air (en América Latina El príncipe del Rap).
1 VOTO
DeadXepter2156Hace 3 años13
Al fin.
llegue a una mansión de lo mas elegante.
y le dije al taxista "ponte desodorante"
mirando mi reino finalmente pensé
a llegado el príncipe de todo BEL-AIR,

 AAAAAAAAH!

ui que infancia...
2 VOTOS
Iksaa958
Expulsado
Hace 3 años14
@Enriquebill92
Mostrar cita
Mi mejor momento de el principe de bel air es este que siempre que lo veo lloro . Puede que no sea el mas chistoso ni el mas irónico pero es el que mas te emociona sobre todo si tuviste parientes o amigos que crecieron sin una buena figura paterna y eso es un hecho ya que tengo 2 conocidos que pasaron por eso Lo he puesto en latino porque no estaba la escena entera en castellano y sentia que si no estaba la escena entera no se le hacia justicia
no recordaba ese capitulo. mi sobrino vive conmigo desde los 6 años, ya tiene 17 años, en mi cumpleaños de hace un año me regalo los papeles de adopcion, me hizo llorar el cabron.
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 3 años15
Que gran serie!!!

Aqui va el momento en el que Will Smith es entrevistado en el hormiguero y se sorprende por que todo el público  se sabe la canción.

[url]https://www.youtube.com/watch?v=7Wx-y7AwhBQ&feature=youtu.be[/url]

Marcó  una época  en muchos paises. ¡Que recuerdos!
EDITADO EL 08-06-2020 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Recrean en vídeo la intro del Príncipe de Bel-Air en Animal Crossing New Horizons

Hay 17 respuestas en Recrean en vídeo la intro del Príncipe de Bel-Air en Animal Crossing New Horizons , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL