Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's HAWX 2
Tom Clancy's HAWX 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's HAWX 2
Por Gorgauth1
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 680

Tom Clancy's HAWX 2: Problemas de guñada en el HAWX 2 en Xbox 360

Hola a todos este es mi primer post! asi pues saludos a todos los foreros!  
Vereis tengo un problemilla, en la versión de HAWX2 para Xbox 360 el juego empieza muy bien, tengo un mando Saitek AV8R (un joystick de vuelo vamos), funciona perfecto en la primera pantalla de vuelo/entrenamiento, en las pantallas de vuelo libre va cojonudo, pero cuado empiezo la primera misión de verdad me encuentro con que el avión tiene una guiñada a estribor (a la derecha) que hace el avión muy dificil de controlar, en combate aire-aire es relativamente bueno ya que hace que la nave sea muy inestable y por tanto dificil de cazar, pero claro cuando intento repostar en vuelo es imposible ya que aun con el ERS activado, sin mandos de guiñada es imposible gobernar con precisión en el vuelo!  
Espero que sepáis ayudarme, se trata de una deriva lateral debido a viento, esto seria una estupidez ya que no es un simulador de vuelo, si esto es así hay algun modo de jugar en ARCADE.
Gracias de antemano a las respuestas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's HAWX 2 > Problemas de guñada en el HAWX 2 en Xbox 360

Hay 0 respuestas en Problemas de guñada en el HAWX 2 en Xbox 360, del foro de Tom Clancy's HAWX 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL