Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 928

Más de 300 juegos por menos de 5 euros en este pack benéfico contra el racismo

[b]Más de 300 juegos por menos de 5 euros en este pack benéfico contra el racismo[/b]
Más de 700 trabajos indie que incluyen videojuegos, novelas visuales, herramientas y mucho más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205018/ms-de-300-juegos-por-menos-de-5-euros-en-este-pack-benfico/]Leer la noticia: "Más de 300 juegos por menos de 5 euros en este pack benéfico contra el racismo"[/url]
Bundle, Indie y George Floyd
JDario167161Hace 3 años1
Y asi, es como los jugadores de PC nos llenamos con mas de 500 juegos en la biblioteca por estos bundles donde al final jugaremos 50 juegos y diremos: "No tengo nada que jugar"

Pd: Personalmente estos bundles no los compro tanto ya que llenan mi biblioteca con juegos que al final no voy a jugar y me da ansia verlos ahi. Y ahora con este de mas de 300 voy a pasar, no voy a estar poniendo 300 claves en steam

El que lo disfrute enhorabuena por el
EDITADO EL 08-06-2020 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dan1470Hace 3 años2
Yo tengo entendido que esos juegos no son claves para steam, son descarga directa lee el origen de la fuente.
2 VOTOS
PosUno240Hace 3 años3
Comprando esto no deberías comprar más juegos en 10 años.
Vendetta794689Hace 3 años4
@PosUno
Mostrar cita
Comprando esto no deberías comprar más juegos en 10 años.
Ni morirán más negros a manos de la brutal policía. Es un win-win en toda regla.
2 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Drimer841721Hace 3 años6
Pura morralla, obviamente habrá unos cuantos que merezcan la pena pero esto es como los Cds que daban en las revistan de 500 JUEGOS!!! por solo 3€!!!!!  y luego te liabas a probar 10 o 20 y el CD a la semana ya lo tenias por ahí tirado jajaj
Suecodelsur1133Hace 3 años7
@JDario16
Mostrar cita
Y asi, es como los jugadores de PC nos llenamos con mas de 500 juegos en la biblioteca por estos bundles donde al final jugaremos 50 juegos y diremos: "No tengo nada que jugar" Pd: Personalmente estos bundles no los compro tanto ya que llenan mi biblioteca con juegos que al final no voy a jugar y me da ansia verlos ahi. Y ahora con este de mas de 300 voy a pasar, no voy a estar poniendo 300 claves en steam El que lo disfrute enhorabuena por el
En la noticia indica que son descarga directa, nada de claves de Steam. Ya podían hacer cosas de estas en consola... Siempre te puedes encontrar algún indie interesante. (corregido error tipográfico, puñetero corrector de texto)
EDITADO EL 08-06-2020 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JULIVS1444
Expulsado
Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JDario167161Hace 3 años9
@Suecodelsur
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Y asi, es como los jugadores de PC nos llenamos con mas de 500 juegos en la biblioteca por estos bundles donde al final jugaremos 50 juegos y diremos: "No tengo nada que jugar" Pd: Personalmente estos bundles no los compro tanto ya que llenan mi biblioteca con juegos que al final no voy a jugar y me da ansia verlos ahi. Y ahora con este de mas de 300 voy a pasar, no voy a estar poniendo 300 claves en steam El que lo disfrute enhorabuena por el
En la noticia indica que son descarga directa, nada de claves de Steam. Ya podían hacer cosas de estas en consola... Siempre te puedes encontrar algún indi interesante.
Si, vi algunos que tengo en mi lista de deseados, pero no se, eso de llenarse de juegos de esta forma no es lo mio, prefiero comprarlos en bundles mas pequeños o comprarlos de uno a uno, asi siento que los disfruto más, es cosa mia más que nada. Para el que no sea tan tiquismiquis como yo, sera algo increible
Supremebubbah14286Hace 3 años10
No me había enterado que el COVID-19 se había erradicado ya.
1 VOTO
TATOMAN6661930Hace 3 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DarkGuerrai1444Hace 3 años12
@Alexciao55
Mostrar cita
Y el pack contra la estupidez buenista que se está cargando occidente , ese donde está ?
Vuelvete al siglo XVIII y preguntas alli.
7 VOTOS
BurningWitch345Hace 3 años13
@Vendetta79
Mostrar cita
@PosUno
Mostrar cita
Comprando esto no deberías comprar más juegos en 10 años.
Ni morirán más negros a manos de la brutal policía. Es un win-win en toda regla.
Si son blancos o hispanos da igual. Buen bundle.
OldTitaner554Hace 3 años14
@JULIVS
Mostrar cita
Pack benefico contra el racismo JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Vamos que no venden ni pagando y ale, una vez mas a aprovecharse de la muerte ajena disfrazando de causa noble... Esta sociedad es increible.
Lo que es increíble es que existan sujetos como tú y incluso haya quien te vote. Si te molestases en leer la noticia te darías cuenta de que lo que has dicho no solo es falso, sino difamación y una falta de respeto grave. Se llama pack benéfico, porque es benéfico; Se trata de una propuesta que busca recaudar dinero para NAACP Legal Defense and Educational Fund y Community Bail Fund, siendo la primera un grupo de defensa a los derechos civiles y un buffete de abogados y el segundo una organización que lucha contra el racismo. Si los ingresos integros van destinado a organizaciones que ayudan a preservar los derechos del ser humano, ¿como va a ser una estrategia de marketing disfrazada?
9 VOTOS
BurningWitch345Hace 3 años15
@OldTitaner
Mostrar cita
@JULIVS
Mostrar cita
Pack benefico contra el racismo JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Vamos que no venden ni pagando y ale, una vez mas a aprovecharse de la muerte ajena disfrazando de causa noble... Esta sociedad es increible.
Lo que es increíble es que existan sujetos como tú y incluso haya quien te vote. Si te molestases en leer la noticia te darías cuenta de que lo que has dicho no solo es falso, sino difamación y una falta de respeto grave. Se llama pack benéfico, porque es benéfico; Se trata de una propuesta que busca recaudar dinero para NAACP Legal Defense and Educational Fund y Community Bail Fund, siendo la primera un grupo de defensa a los derechos civiles y un buffete de abogados y el segundo una organización que lucha contra el racismo. Si los ingresos integros van destinado a organizaciones que ayudan a preservar los derechos del ser humano, ¿como va a ser una estrategia de marketing disfrazada?
Claro claro, lo de que haya pasado ahora toda la movida del difunto Mr George Floyd es purísima casualidad... No digo que no sea algo loable, pero están usando el tirón sí o sí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 300 juegos por menos de 5 euros en este pack benéfico contra el racismo

Hay 90 respuestas en Más de 300 juegos por menos de 5 euros en este pack benéfico contra el racismo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL