Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 864

El Metal Gear Solid V original cumple años: ¡Felicidades, Metal Gear Solid: Peace Walker!

[b]El Metal Gear Solid V original cumple años: ¡Felicidades, Metal Gear Solid: Peace Walker![/b]
El juego, originalmente lanzado en PSP, nació como la quinta entrega de la mítica saga de Kojima.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205019/el-metal-gear-solid-v-original-cumple-aos-ifelicidades/]Leer la noticia: "El Metal Gear Solid V original cumple años: ¡Felicidades, Metal Gear Solid: Peace Walker!"[/url]
Metal Gear Solid Peace Walker, Metal Gear Solid y Konami
CBarri854Hace 3 años1
Juegazo y pensar que Kojima y su equipo hizo esto en un juego de portátil.
6 VOTOS
Krant31890Hace 3 años2
Habiendo jugado al remaster de ps3 y no al original de psp me parece el peor juego de la saga con diferencia. Y en el que se empieza a notar que se estaba estirando el chicle.
7 VOTOS
Greenplayer7193Hace 3 años3
Creo que cualquier otro juego de Big Boss sabe a poco si ya has jugado a Metal Gear Solid 3.
EDITADO EL 08-06-2020 / 11:12 (EDITADO 2 VECES)
19 VOTOS
Fhiros1737Hace 3 años4
El peor de la saga y el comienzo del declive...
Estructura por misiones cargándose la narrativa e introducciendo por primera vez el relleno...
No pude ni terminarlo (ese ni el V, que al menos a nivel jugable es una pasada)
Y en serio vamos a contar Ground Zeroes como juego completo? Porque ya he visto alguna noticia que lo considera así...
Fue una demo larga que Konami tuvo las narices de vender
EDITADO EL 08-06-2020 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ars3m178Hace 3 años5
Es el MGS al que mas horas he dedicado, me encantó.
Dooooooooom331Hace 3 años6
Ese no es el juego donde snake sale con una chiquilla en bikini
Owwen3803Hace 3 años7
@Greenplayer
Mostrar cita
Creo que cualquier otro juego de Big Boss sabe a poco si ya has jugado a Metal Gear Solid 3.
Cuestión de gustos, a mí se me hizo excesivamente cinemático, interrumpiendo constantemente al jugador. Siempre me han gustado más el MGS 1 y 2.
Maumalo63Hace 3 años8
Lo juguè tantas veces que me lo pasaba cagando
1 VOTO
PrimoMafioso1087Hace 3 años9
Sin duda uno de los mejores juegos de la saga, probablemente TOP4 o TOP5 con MGS1-3 en los tres primeros puestos. Para su época y la consola para la que salió es un 10/10 de manual, trajo mucha innovación y frescura a la fórmula de Metal Gear.

 También tiene excelentes personajes, una buena historía y muchas Kojimadas (Cécile Cosima Caminades). Sin dudarlo ni un segundo, es el mejor juego de PSP, lo he jugado demasiadas veces y hay varios momentos de la historia que los recuerdo de memoría...también algunas conversaciones de Cassetes dónde los personajes simplemente se sentaban a hablar de pólitica, religión, de Mates, del Che Guevara, de cómo Snake se comporta en Mother Base, de cómo conoció a Kaz y decían cosas honestamente divertidas y ocurrentes (me pregunto a dónde se fue toda esa ocurrencia en MGSV). Era una forma muy interesante de enseñar a los personajes y encariñarte con ellos,

 Recuerdo que había uno en el que Paz hablaba de como Strangelove la estaba seduciendo con una loción, era una cosa super divertida, Paz a pesar de su conclusión era un excelente personaje y quizás el punto era que te encariñaras con ella a pesar de todo, para que Ground Zeroes llegara a traumarnos a todos ([i]Why are we still here?[/i]).
EDITADO EL 08-06-2020 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Greenplayer7193Hace 3 años10
@Owwen
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Creo que cualquier otro juego de Big Boss sabe a poco si ya has jugado a Metal Gear Solid 3.
Cuestión de gustos, a mí se me hizo excesivamente cinemático, interrumpiendo constantemente al jugador. Siempre me han gustado más el MGS 1 y 2.
Para gustos colores. Aunque me sorprende lo que dices, porque MGS1 y MGS2 tampoco están exentos de cinemáticas largas. Tal y como yo lo veo, las cinemáticas no son tan molestas. Creo que en general saben cuándo pueden permitirse ser largas y cuando deben ser más breves (que no siempre). Pero creo que esas cinemáticas son lo que dan alma al juego, llegando a generar diversas emociones (sí, yo soy de los que lloraron con el final). A mí se me sigue erizando el pelo cada vez que veo a Naked Snake haciendo el salto HALO des del avión. Y eso es sólo la cinemática de introducción.
Hhkaal4167341Hace 3 años11
Metal gear peace walker es metal gear peace walker, no metal gear 5

es como si yo dijera que kingdom hearts chain of memory es kingdom hearts 2


de verdad lo que hay que leer...
6 VOTOS
Jossmilan7412243Hace 3 años12
Ambientado, entre otros lugares, en mi amada Costa Rica 
2 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años13
Metal gear solid 3 > Metal gear solid > Metal gear solid 2 > todos los demás ponedlos como queráis a mí me dan igual.
PrimoMafioso1087Hace 3 años14
@Hhkaal416
Mostrar cita
Metal gear peace walker es metal gear peace walker, no metal gear 5 es como si yo dijera que kingdom hearts chain of memory es kingdom hearts 2 de verdad lo que hay que leer...
Lo dicen por una razón, este era el nombre original de Peace Walker: . Luego le quitaron el 5, pero fue creado y planteado como MGS5.
EDITADO EL 08-06-2020 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Kosack271024Hace 3 años15
Para mí fue el peor juego de la saga por su gameplay tan enconsertado al formato portátil. Las escenas con ese estilo tan de garabato tampoco ayudó y que tuviésemos antes Portable Ops, respetando mecánicas como lo de poder arrastrarse y entornos trabajados al nivel de MGS3, le valió de tiro en el pecho.

Tampoco me alucinó en la historia como otras entregas, se pasaron con el simbolismo a The Boss y las mariposas.
EDITADO EL 08-06-2020 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Metal Gear Solid V original cumple años: ¡Felicidades, Metal Gear Solid: Peace Walker!

Hay 49 respuestas en El Metal Gear Solid V original cumple años: ¡Felicidades, Metal Gear Solid: Peace Walker!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL