Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 172

El coronavirus obliga a cancelar el Fan Fest de Final Fantasy XIV en Estados Unidos

[b]El coronavirus obliga a cancelar el Fan Fest de Final Fantasy XIV en Estados Unidos[/b]
El próximo Fan Fest del juego se celebrará en Estados Unidos, pero tendrá que esperar hasta 2021.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205020/el-coronavirus-obliga-a-cancelar-el-fan-fest-de-final/]Leer la noticia: "El coronavirus obliga a cancelar el Fan Fest de Final Fantasy XIV en Estados Unidos"[/url]
Final Fantasy XIV A Realm Reborn, Final Fantasy XIV y Coronavirus
Oreades1270Hace 3 años1
Lógico. Lo primero es la salud.

Aquí en España la Madrid Games Week sigue programada para Octubre y me parece demasiado optimista. Independientemente si se celebra o no, yo no voy a ir salvo que por milagro se encuentre vacuna por esas fechas.
Lihkhan2946Hace 3 años2
Una lástima, la verdad. También se ha retrasado el parche 5.3, que estaba anunciado para junio. Aún así, seguimos contando con las cartas del director transmitidas por Twitch, que aunque sean en japonés, suelen traducirse enseguida. 
Esperemos que no haya que esperar demasiado para saber más de la fecha de salida del parche!
Reiwa1850Hace 3 años3
Es una lástima porque la nueva expansión la íbamos a ver ahí, habrá que esperar un poco más.
VanitasCloud128Hace 3 años4
Al menos la de Europa y Japon (son en 2021 creo) siguen de pie. Podría ser peor, a pesar de que se iba a ver la nueva expansión la salud es lo primero.
Israelmova15679001Hace 3 años5
Siendo en NA me da que ha sido algo mas que el covid
ProtoAce2177Hace 3 años6
@Reiwa
Mostrar cita
Es una lástima porque la nueva expansión la íbamos a ver ahí, habrá que esperar un poco más.
No creo que enseñaran la nueva expansión eso tocaría para el año que viene, pero no te digo que no a una cosa tipo Eureka y algun trial extreme mas.
Reiwa1850Hace 3 años7
@ProtoAce
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
Es una lástima porque la nueva expansión la íbamos a ver ahí, habrá que esperar un poco más.
No creo que enseñaran la nueva expansión eso tocaría para el año que viene, pero no te digo que no a una cosa tipo Eureka y algun trial extreme mas.
No, la expansión siempre se anuncia un año antes de que se ponga a la venta y en el Fanfest. Como las del WoW vaya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El coronavirus obliga a cancelar el Fan Fest de Final Fantasy XIV en Estados Unidos

Hay 7 respuestas en El coronavirus obliga a cancelar el Fan Fest de Final Fantasy XIV en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL