Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 355

Un fan ha tardado más de 400 horas en recrear los luchadores de Smash Bros. en Animal Crossing

[b]Un fan ha tardado más de 400 horas en recrear los luchadores de Smash Bros. en Animal Crossing[/b]
Los personajes más icónicos de Nintendo se dan cita gracias a estos nuevos diseños.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205022/un-fan-ha-tardado-ms-de-400-horas-en-recrear-los-luchadores/]Leer la noticia: "Un fan ha tardado más de 400 horas en recrear los luchadores de Smash Bros. en Animal Crossing"[/url]
Nintendo, Smash bros ultimate, Animal Crossing New Horizons y Nintendo Switch
Gauthmog471
Expulsado
Hace 3 años1
Mas que "un fan" yo lo definiria como un "pillao de la vida"  
EDITADO EL 08-06-2020 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Quiles978361Hace 3 años2
Nadie:

Absolutamente nadie:

DJ-Dez: Animal Crossing necesita recreaciones de los personajes de Smash Bros
1 VOTO
SerDeLuz7771933Hace 3 años3
Qué arte tiene
1 VOTO
Danzaconlobos1092Hace 3 años4
@Gauthmog
Mostrar cita
Mas que "un fan" yo lo definiria como un "pillao de la vida"
400hs a un juego te parece mucho? cuando algo te gusta mucho le puedes dedicar miles de hs . yo black desert 8mil hs
2 VOTOS
Lucio81422
Expulsado
Hace 3 años5
¿Por cada pavada que hagas un fan de AC van a sacar una noticia?, porque no terminamos más, hablando del juego en sí, creí que al tener los dos pisos y el trofeo de oro de la academia el juego brindaria algo más  que pagar una hipoteca y decorar la casa con objetos que no dejan de ser más que meros adornos por su  nula interacción, pero no, sigue igual de cuando lo inicié, no entiendo la pasión que despierta, ni hablemos cuando ves a gente jugar y emocionarse por cualquier chucheria que encuentran "Oh por dios, mira esta tetera de mama, es muy bonita, oh por dios, por dios, increíble"
8 VOTOS
GreenFace44Hace 3 años6
@Lucio81 Es una cuestión de gustos, a los que les gustan los juegos decorativos se emocionan por que han conseguido un mueble que les gusta y va a mejorar el aspecto general de una zona, lo cuál se traduce en placer visual y disfrute. Lo mismo se puede decir de quién se compra un lamborghini o un ferrari, como coches son una basura ya que en un bache se quedarían atascados, no puedes llevar la compra en el maletero, son biplaza, con lo cuál no puedes llevar a tus amigos o familia y aunque presuman de correr mucho no sirve de nada ya que las normas de tráfico impiden pasarse de 120, por lo que un Opel Corsa y un ferrari acaban corriendo lo mismo.

Esto hace que comprarse un ferrari sea una idea absurda comparado con comprarse un Opel Corsa, siendo este último incluso un mejor coche.
Pero quien se compra un ferrari es por dos motivos, primero por que se lo puede permitir y segundo porque cada día que se levanta y lo ve piensa: "qué bonito es". Y exactamente es lo mismo que les pasa a los jugadores de Animal Crossing.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 3 años7
Están guays
Yuzeri21Hace 3 años8
Jooder
Lucio81422
Expulsado
Hace 3 años9
@GreenFace
Mostrar cita
@Lucio81 Es una cuestión de gustos, a los que les gustan los juegos decorativos se emocionan por que han conseguido un mueble que les gusta y va a mejorar el aspecto general de una zona, lo cuál se traduce en placer visual y disfrute. Lo mismo se puede decir de quién se compra un lamborghini o un ferrari, como coches son una basura ya que en un bache se quedarían atascados, no puedes llevar la compra en el maletero, son biplaza, con lo cuál no puedes llevar a tus amigos o familia y aunque presuman de correr mucho no sirve de nada ya que las normas de tráfico impiden pasarse de 120, por lo que un Opel Corsa y un ferrari acaban corriendo lo mismo. Esto hace que comprarse un ferrari sea una idea absurda comparado con comprarse un Opel Corsa, siendo este último incluso un mejor coche. Pero quien se compra un ferrari es por dos motivos, primero por que se lo puede permitir y segundo porque cada día que se levanta y lo ve piensa: "qué bonito es". Y exactamente es lo mismo que les pasa a los jugadores de Animal Crossing.
Tu comparación no hay por donde agarrarla, estamos hablando de un juego donde lo que hay para hacer es absurdamente reducido, pescar, coger frutas, cortar leña y decorar, entonces, tenemos un juego con millones de objetos que no tienen uso, mínimamente si haces un juego con tan poco esfuerzo a nivel jugable, haz que los objetos se puedan usar, lo único a lo que le pusieron "ganas" es a los instrumentos, que al tocarlos suenan, pero el resto, es mero decorativo. Luego tenemos licencias como The sims, donde la intereactividad es enorme y son vapuleados, cada vez que toco un juego de Nintendo, veo sus falencias jugables a gran escala, y éste es uno de esos juegos. Para gustos colores, pero es que es absurdo el juego mas que para andar paseando sin objetivo alguno, y no me digan que es para relajarse, porque siquiera eso, dado que si me permitiesen interactuar con el entorno, ahí sí sería relajante, pero no es el caso de esta franquicia.
1 VOTO
EternalD4rkness212Hace 3 años10
@Lucio81
Mostrar cita
@GreenFace
Mostrar cita
@Lucio81 Es una cuestión de gustos, a los que les gustan los juegos decorativos se emocionan por que han conseguido un mueble que les gusta y va a mejorar el aspecto general de una zona, lo cuál se traduce en placer visual y disfrute. Lo mismo se puede decir de quién se compra un lamborghini o un ferrari, como coches son una basura ya que en un bache se quedarían atascados, no puedes llevar la compra en el maletero, son biplaza, con lo cuál no puedes llevar a tus amigos o familia y aunque presuman de correr mucho no sirve de nada ya que las normas de tráfico impiden pasarse de 120, por lo que un Opel Corsa y un ferrari acaban corriendo lo mismo. Esto hace que comprarse un ferrari sea una idea absurda comparado con comprarse un Opel Corsa, siendo este último incluso un mejor coche. Pero quien se compra un ferrari es por dos motivos, primero por que se lo puede permitir y segundo porque cada día que se levanta y lo ve piensa: "qué bonito es". Y exactamente es lo mismo que les pasa a los jugadores de Animal Crossing.
Tu comparación no hay por donde agarrarla, estamos hablando de un juego donde lo que hay para hacer es absurdamente reducido, pescar, coger frutas, cortar leña y decorar, entonces, tenemos un juego con millones de objetos que no tienen uso, mínimamente si haces un juego con tan poco esfuerzo a nivel jugable, haz que los objetos se puedan usar, lo único a lo que le pusieron "ganas" es a los instrumentos, que al tocarlos suenan, pero el resto, es mero decorativo. Luego tenemos licencias como The sims, donde la intereactividad es enorme y son vapuleados, cada vez que toco un juego de Nintendo, veo sus falencias jugables a gran escala, y éste es uno de esos juegos. Para gustos colores, pero es que es absurdo el juego mas que para andar paseando sin objetivo alguno, y no me digan que es para relajarse, porque siquiera eso, dado que si me permitiesen interactuar con el entorno, ahí sí sería relajante, pero no es el caso de esta franquicia.
Pues ves buscando un juego que si te relajes. Lo necesitas!
GreenFace44Hace 3 años11
@Lucio81
Mostrar cita
@GreenFace
Mostrar cita
@Lucio81 Es una cuestión de gustos, a los que les gustan los juegos decorativos se emocionan por que han conseguido un mueble que les gusta y va a mejorar el aspecto general de una zona, lo cuál se traduce en placer visual y disfrute. Lo mismo se puede decir de quién se compra un lamborghini o un ferrari, como coches son una basura ya que en un bache se quedarían atascados, no puedes llevar la compra en el maletero, son biplaza, con lo cuál no puedes llevar a tus amigos o familia y aunque presuman de correr mucho no sirve de nada ya que las normas de tráfico impiden pasarse de 120, por lo que un Opel Corsa y un ferrari acaban corriendo lo mismo. Esto hace que comprarse un ferrari sea una idea absurda comparado con comprarse un Opel Corsa, siendo este último incluso un mejor coche. Pero quien se compra un ferrari es por dos motivos, primero por que se lo puede permitir y segundo porque cada día que se levanta y lo ve piensa: "qué bonito es". Y exactamente es lo mismo que les pasa a los jugadores de Animal Crossing.
Tu comparación no hay por donde agarrarla, estamos hablando de un juego donde lo que hay para hacer es absurdamente reducido, pescar, coger frutas, cortar leña y decorar, entonces, tenemos un juego con millones de objetos que no tienen uso, mínimamente si haces un juego con tan poco esfuerzo a nivel jugable, haz que los objetos se puedan usar, lo único a lo que le pusieron "ganas" es a los instrumentos, que al tocarlos suenan, pero el resto, es mero decorativo. Luego tenemos licencias como The sims, donde la intereactividad es enorme y son vapuleados, cada vez que toco un juego de Nintendo, veo sus falencias jugables a gran escala, y éste es uno de esos juegos. Para gustos colores, pero es que es absurdo el juego mas que para andar paseando sin objetivo alguno, y no me digan que es para relajarse, porque siquiera eso, dado que si me permitiesen interactuar con el entorno, ahí sí sería relajante, pero no es el caso de esta franquicia.
Otra vez más no concuerdo contigo amigo, tanto Los Sims como Animal Crossing son juegos muy similares pero con diferencias que igual son las que causan las diferencias en venta: Los Sims tiene una cantidad de muebles más amplia y todos o casi todos son interactuables, pero yo por ejemplo, prefiero sacrificar eso y al menos poder mover a mi personaje con el joystick, o que mis vecinos me den conversaciones reales, ya que en Los Sims los personajes solo usan emoticonos. Ambos juegos van de lo mismo, tener una casa, trabajar para ganar dinero y con ese dinero mejorar tu decoración y tu armario, además te llevarte bien o mal con tus vecinos. Pero a nivel gameplay en mi opinión Los Sims es mucho menos inmersivo de Animal Crossing. Repito lo mismo, son gustos, yo prefiero un mueble con el que no puedo interactuar antes que tener vecinos sin personalidad y sin posibilidad de hablar, ademas de que también prefiero poder yo mover a mi persona y no hacer click en una zona de la casa y que el personaje se desplace solo. Y con respecto a cosas para hacer, es cierto, Animal Crossing (Y los Sims) es un juego con poca variedad en cuanto a actividades disponibles, pero, ¿no son así la mayoría? Todos los juegos de deporte se basan solo en jugar partidos de ese mismo deporte, juegos como CoD se basan solo en correr y disparar, juegos como Forza se basan solo en conducir. Y Animal Crossing pues ofrece decorar, relacionarte, coleccionar.... Pocos juegos ofrecen una amplia variedad, tan solo títulos como GTA, Far Cry, Just Cause, Watch Dogs o los survival dan algo más que hacer. En el caso de Animal Crossing además tiene un aparatado de personalización tan grande que, como ves en esta misma noticia, te pueden tener 400 horas entretenido creando personajes del Smash Bros en tu indumentaria. Ahora que lo nombro, Smash Bros, Mortal Kombat y etc se basan en combates 2D, otro ejemplo de juegos con poca variedad.
Valhallen89Hace 3 años12
¿Todos los días tiene que haber varias noticias de este juego? 
AllanZero13600Hace 3 años13
@Lucio81
Mostrar cita
¿Por cada pavada que hagas un fan de AC van a sacar una noticia?, porque no terminamos más, hablando del juego en sí, creí que al tener los dos pisos y el trofeo de oro de la academia el juego brindaria algo más que pagar una hipoteca y decorar la casa con objetos que no dejan de ser más que meros adornos por su nula interacción, pero no, sigue igual de cuando lo inicié, no entiendo la pasión que despierta, ni hablemos cuando ves a gente jugar y emocionarse por cualquier chucheria que encuentran "Oh por dios, mira esta tetera de mama, es muy bonita, oh por dios, por dios, increíble"
Logró desbloqueado, has descubierto que hay gustos diferentes y que hay distintos tipos de objetivos para los juegos. Y no, a mí no me entretiene AC pero es lógico viendo el fenómeno social que es que cumple su objetivo aunque no lo entiendas. "cada vez que toco un juego de Nintendo" A que ese era el verdadero problema, si lo dices desde el principio queda más claro.
EDITADO EL 08-06-2020 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
ColisoGPR3519Hace 3 años14
400h... Huele a tipo que quería hacerlo todo solito para ganarse un mérito que durará 2 días.

Esto con un equipo de fans lo podían haber hecho en una semanita 
Demetrix889Hace 3 años15
@Danzaconlobos
Mostrar cita
@Gauthmog
Mostrar cita
Mas que "un fan" yo lo definiria como un "pillao de la vida"
400hs a un juego te parece mucho? cuando algo te gusta mucho le puedes dedicar miles de hs . yo black desert 8mil hs
Madremia 8000 horas son 333,3 días o lo que es lo mismo, mas de un 1% de una vida humana jugando a lo mismo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un fan ha tardado más de 400 horas en recrear los luchadores de Smash Bros. en Animal Crossing

Hay 15 respuestas en Un fan ha tardado más de 400 horas en recrear los luchadores de Smash Bros. en Animal Crossing, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL