Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 371

Crucible, el ambicioso shooter de Amazon, retirará dos de sus tres modos para mejorar el juego

[b]Crucible, el ambicioso shooter de Amazon, retirará dos de sus tres modos para mejorar el juego[/b]
Relentless se centrará en el modo Heart of the Hives para pulir la experiencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205023/crucible-el-ambicioso-shooter-de-amazon-retirar-dos-de-sus/]Leer la noticia: "Crucible, el ambicioso shooter de Amazon, retirará dos de sus tres modos para mejorar el juego"[/url]
Crucible, PC, Shooter y Amazon
Jinko524Hace 3 años1
Alguien ha hecho otra reseña de este juego cambiando el nombre de "Crucible" a "Truñible", fusionando "truño" (excremento) con el nombre del juego, ¡y me parece muy acertado!

La verdad es que estuve siguiendo las noticias del juego por las cuentas oficiales de Twitter, Youtube o Reddit, leyendo a los jugadores que habían podido probar este diamante, así era cómo hablaban de Crucible, como una joya. Estaba ilusionado, como un niño esperando a los regalos de reyes o como aquella persona que espera el órgano que le hace falta que le trasplanten para poder sobrevivir.

Desde ese momento, junto con amigos también muy ilusionados de que el 20 de mayo llegara, empezamos a escribir este mensaje en las redes sociales, en diferentes idiomas para que llegara a más personas: "Crucible: este juego va a destruir Lol, va a desmenuzar Fortnite, va a eviscerar Call of Duty, va a descomponer Rocket League".
En inglés por ejemplo: "Crucible: This game is going to destroy Lol, it is going to crumble Fortnite, it is going to eviscerate Call of Duty, it is going to break down Rocket League".
O incluso en rumano: "Creuzet: acest joc va distruge Lol, va distruge Fortnite, urmează să eviscereze Call of Duty, va destrăma Rocket League".

Pero no, Crucible no ha destruido el Lol, no ha desmenuzado a Fortnite, no ha eviscerado a Call of Duty ni ha descompuesto a Rocket League, no es un diamante, es un truño. Está mal optimizado, muchos bugs, con 10 personajes desbalanceados, es aburrido, incluso tedioso... Pero eso sí, ¡la tienda con los cosméticos para que te dejes las perras funciona de maravilla! En resumen, creo que es mejor pillar el Coronavirus que jugar una partida de "Truñible". Me lo he pasado mejor esperando el juego que jugando al propio juego.

Ahora en serio, he jugado un par de partidas a Crucible, y ya siento que he experimentado todo lo que el juego tiene para ofrecerme. Con Crucible no he sentido absolutamente nada mientras juego. No siento nada cuando me matan, no siento nada cuando disparo a los otros jugadores, no siento nada cuando gano, no siento nada cuando pierdo, no despierta nada en mí. Por ejemplo, mientras que la sensación que tengo al jugar una partida de Overwatch o Paladins es como beberme una CocaCola bien fresquita, jugar una partida a este juego es como beberme un vaso de agua tibia del grifo. No tiene sabor.

Veo muy difícil que Crucible vaya a mejor, solo espero que los desarrolladores mejoren algo este juego con el feedback que están recibiendo por parte de la comunidad, aunque me parece acojonante que hayan jugadores que defiendan cómo ha salido el juego. La verdad es que me da pena, estando Amazon detrás me parece raro que hayan sacado un juego así, sin terminar, y más siendo el primero. Veremos si consiguen algo.

20 de mayo de 2020, Crucible, la decepción del siglo.
8 VOTOS
Kxopuq122Hace 3 años2
@Jinko
Mostrar cita
Alguien ha hecho otra reseña de este juego cambiando el nombre de "Crucible" a "Truñible", fusionando "truño" (excremento) con el nombre del juego, ¡y me parece muy acertado! La verdad es que estuve siguiendo las noticias del juego por las cuentas oficiales de Twitter, Youtube o Reddit, leyendo a los jugadores que habían podido probar este diamante, así era cómo hablaban de Crucible, como una joya. Estaba ilusionado, como un niño esperando a los regalos de reyes o como aquella persona que espera el órgano que le hace falta que le trasplanten para poder sobrevivir. Desde ese momento, junto con amigos también muy ilusionados de que el 20 de mayo llegara, empezamos a escribir este mensaje en las redes sociales, en diferentes idiomas para que llegara a más personas: "Crucible: este juego va a destruir Lol, va a desmenuzar Fortnite, va a eviscerar Call of Duty, va a descomponer Rocket League". En inglés por ejemplo: "Crucible: This game is going to destroy Lol, it is going to crumble Fortnite, it is going to eviscerate Call of Duty, it is going to break down Rocket League". O incluso en rumano: "Creuzet: acest joc va distruge Lol, va distruge Fortnite, urmează să eviscereze Call of Duty, va destrăma Rocket League". Pero no, Crucible no ha destruido el Lol, no ha desmenuzado a Fortnite, no ha eviscerado a Call of Duty ni ha descompuesto a Rocket League, no es un diamante, es un truño. Está mal optimizado, muchos bugs, con 10 personajes desbalanceados, es aburrido, incluso tedioso... Pero eso sí, ¡la tienda con los cosméticos para que te dejes las perras funciona de maravilla! En resumen, creo que es mejor pillar el Coronavirus que jugar una partida de "Truñible". Me lo he pasado mejor esperando el juego que jugando al propio juego. Ahora en serio, he jugado un par de partidas a Crucible, y ya siento que he experimentado todo lo que el juego tiene para ofrecerme. Con Crucible no he sentido absolutamente nada mientras juego. No siento nada cuando me matan, no siento nada cuando disparo a los otros jugadores, no siento nada cuando gano, no siento nada cuando pierdo, no despierta nada en mí. Por ejemplo, mientras que la sensación que tengo al jugar una partida de Overwatch o Paladins es como beberme una CocaCola bien fresquita, jugar una partida a este juego es como beberme un vaso de agua tibia del grifo. No tiene sabor. Veo muy difícil que Crucible vaya a mejor, solo espero que los desarrolladores mejoren algo este juego con el feedback que están recibiendo por parte de la comunidad, aunque me parece acojonante que hayan jugadores que defiendan cómo ha salido el juego. La verdad es que me da pena, estando Amazon detrás me parece raro que hayan sacado un juego así, sin terminar, y más siendo el primero. Veremos si consiguen algo. 20 de mayo de 2020, Crucible, la decepción del siglo.
+1 Truñible en menos de 1 mes paso de 10.000 jugadores a 200. Otro juego que nace muerto.
1 VOTO
Hagryke1698Hace 3 años3
De verdad a alguien le sorprende que este juego muriera nada mas salir ? Es un juego mal optimizado, que no trae nada que destaque o sea revolucionario, y por si fuera poco, los campeones del juego están super desbalanceados.

Todo el dinero se lo habrá llevado el New World imagino, aunque hablo desde la ignorancia.
Gauthmog471
Expulsado
Hace 3 años4
Seria una decepcion si alguien lo conociera
Carlosdeb2814Hace 3 años5
Ufff, esto me recuerda al LoL cuando nos quitaron Dominion  
1 VOTO
Unodemil203Hace 3 años6
@Jinko
Mostrar cita
Alguien ha hecho otra reseña de este juego cambiando el nombre de "Crucible" a "Truñible", fusionando "truño" (excremento) con el nombre del juego, ¡y me parece muy acertado! La verdad es que estuve siguiendo las noticias del juego por las cuentas oficiales de Twitter, Youtube o Reddit, leyendo a los jugadores que habían podido probar este diamante, así era cómo hablaban de Crucible, como una joya. Estaba ilusionado, como un niño esperando a los regalos de reyes o como aquella persona que espera el órgano que le hace falta que le trasplanten para poder sobrevivir. Desde ese momento, junto con amigos también muy ilusionados de que el 20 de mayo llegara, empezamos a escribir este mensaje en las redes sociales, en diferentes idiomas para que llegara a más personas: "Crucible: este juego va a destruir Lol, va a desmenuzar Fortnite, va a eviscerar Call of Duty, va a descomponer Rocket League". En inglés por ejemplo: "Crucible: This game is going to destroy Lol, it is going to crumble Fortnite, it is going to eviscerate Call of Duty, it is going to break down Rocket League". Con poner que es una basura hubiera bastado.. O incluso en rumano: "Creuzet: acest joc va distruge Lol, va distruge Fortnite, urmează să eviscereze Call of Duty, va destrăma Rocket League". Pero no, Crucible no ha destruido el Lol, no ha desmenuzado a Fortnite, no ha eviscerado a Call of Duty ni ha descompuesto a Rocket League, no es un diamante, es un truño. Está mal optimizado, muchos bugs, con 10 personajes desbalanceados, es aburrido, incluso tedioso... Pero eso sí, ¡la tienda con los cosméticos para que te dejes las perras funciona de maravilla! En resumen, creo que es mejor pillar el Coronavirus que jugar una partida de "Truñible". Me lo he pasado mejor esperando el juego que jugando al propio juego. Ahora en serio, he jugado un par de partidas a Crucible, y ya siento que he experimentado todo lo que el juego tiene para ofrecerme. Con Crucible no he sentido absolutamente nada mientras juego. No siento nada cuando me matan, no siento nada cuando disparo a los otros jugadores, no siento nada cuando gano, no siento nada cuando pierdo, no despierta nada en mí. Por ejemplo, mientras que la sensación que tengo al jugar una partida de Overwatch o Paladins es como beberme una CocaCola bien fresquita, jugar una partida a este juego es como beberme un vaso de agua tibia del grifo. No tiene sabor. Veo muy difícil que Crucible vaya a mejor, solo espero que los desarrolladores mejoren algo este juego con el feedback que están recibiendo por parte de la comunidad, aunque me parece acojonante que hayan jugadores que defiendan cómo ha salido el juego. La verdad es que me da pena, estando Amazon detrás me parece raro que hayan sacado un juego así, sin terminar, y más siendo el primero. Veremos si consiguen algo. 20 de mayo de 2020, Crucible, la decepción del siglo.
Chuchoo2733Hace 3 años7
Acá vemos que no solo tener dinero hace que sea fácil hacer videojuegos. Lo que les cuesta a algunos gigantes entender a la industria es increíble.
2 VOTOS
Bestia66612806Hace 3 años8
No me gustó nada el juego, ninguno de sus modos, ya no hablo de si va bien o mal, es que directamente no me gusta, no le veo ese algo que te haga querer jugarlo.
Olivaw2514Hace 3 años9
Este juego no podía salir en peor momento estando valorant
1 VOTO
Victorbedo170Hace 3 años10
@Carlosdeb hostia dominio vaya recuerdo desbloqueado xddd
AprilFrost624Hace 3 años11
La gran Lawbreakers.
Arnwan13547Hace 3 años12
Lo probé cuando salió y vi que habia gente muy valiente que son capaces de desarrollar un juego tan mierdero.
EDITADO EL 08-06-2020 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Chemitaa4104Hace 3 años13
Tardé mas tiempo en descargarlo que en jugar antes de borrarlo. No tiene nada de personalidad, es muy muy genérico, no tiene nada "especial", además de tener pocos modos, optimización regulera, y los diálogos de los personajes son muy infantiles, ese cringe que te da el juego quieras o no te echa mucho para atrás.
Robotic2211Hace 3 años14
Fracaso absoluto.
Germanxger4237Hace 3 años15
@Jinko
Mostrar cita
Alguien ha hecho otra reseña de este juego cambiando el nombre de "Crucible" a "Truñible", fusionando "truño" (excremento) con el nombre del juego, ¡y me parece muy acertado! La verdad es que estuve siguiendo las noticias del juego por las cuentas oficiales de Twitter, Youtube o Reddit, leyendo a los jugadores que habían podido probar este diamante, así era cómo hablaban de Crucible, como una joya. Estaba ilusionado, como un niño esperando a los regalos de reyes o como aquella persona que espera el órgano que le hace falta que le trasplanten para poder sobrevivir. Desde ese momento, junto con amigos también muy ilusionados de que el 20 de mayo llegara, empezamos a escribir este mensaje en las redes sociales, en diferentes idiomas para que llegara a más personas: "Crucible: este juego va a destruir Lol, va a desmenuzar Fortnite, va a eviscerar Call of Duty, va a descomponer Rocket League". En inglés por ejemplo: "Crucible: This game is going to destroy Lol, it is going to crumble Fortnite, it is going to eviscerate Call of Duty, it is going to break down Rocket League". O incluso en rumano: "Creuzet: acest joc va distruge Lol, va distruge Fortnite, urmează să eviscereze Call of Duty, va destrăma Rocket League". Pero no, Crucible no ha destruido el Lol, no ha desmenuzado a Fortnite, no ha eviscerado a Call of Duty ni ha descompuesto a Rocket League, no es un diamante, es un truño. Está mal optimizado, muchos bugs, con 10 personajes desbalanceados, es aburrido, incluso tedioso... Pero eso sí, ¡la tienda con los cosméticos para que te dejes las perras funciona de maravilla! En resumen, creo que es mejor pillar el Coronavirus que jugar una partida de "Truñible". Me lo he pasado mejor esperando el juego que jugando al propio juego. Ahora en serio, he jugado un par de partidas a Crucible, y ya siento que he experimentado todo lo que el juego tiene para ofrecerme. Con Crucible no he sentido absolutamente nada mientras juego. No siento nada cuando me matan, no siento nada cuando disparo a los otros jugadores, no siento nada cuando gano, no siento nada cuando pierdo, no despierta nada en mí. Por ejemplo, mientras que la sensación que tengo al jugar una partida de Overwatch o Paladins es como beberme una CocaCola bien fresquita, jugar una partida a este juego es como beberme un vaso de agua tibia del grifo. No tiene sabor. Veo muy difícil que Crucible vaya a mejor, solo espero que los desarrolladores mejoren algo este juego con el feedback que están recibiendo por parte de la comunidad, aunque me parece acojonante que hayan jugadores que defiendan cómo ha salido el juego. La verdad es que me da pena, estando Amazon detrás me parece raro que hayan sacado un juego así, sin terminar, y más siendo el primero. Veremos si consiguen algo. 20 de mayo de 2020, Crucible, la decepción del siglo.
Que si, ya entendimos tu disgusto, pero por favor deja de copiar y pegar este texto en cada noticia del juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crucible, el ambicioso shooter de Amazon, retirará dos de sus tres modos para mejorar el juego

Hay 15 respuestas en Crucible, el ambicioso shooter de Amazon, retirará dos de sus tres modos para mejorar el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL