Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 231 / Lecturas: 2585

Xbox dirá adiós a la reventa de códigos digitales en sus nuevas consolas gracias a Digital Direct

[b]Xbox dirá adiós a la reventa de códigos digitales en sus nuevas consolas gracias a Digital Direct[/b]
La edición de Cyberpunk 2077 de Xbox One X será la primera consola que incorpore esta función.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205025/xbox-dir-adis-a-la-reventa-de-cdigos-digitales-en-sus/]Leer la noticia: "Xbox dirá adiós a la reventa de códigos digitales en sus nuevas consolas gracias a Digital Direct"[/url]
Xbox One, Microsoft, Cyberpunk 2077 y Xbox Series X
Saiklon16444Hace 3 años1
Hombre si de alternativa tenemos cosas como el gamepass ni tan mal, sigo pensando que la gente tiene derecho a revender lo que es suyo, ya sea regalado o no, pero vamos si no te dan código que vas a vender...
2 VOTOS
VestingJoker1650Hace 3 años2
A mi esto me parece una guarrada. A mi me acaba de llegar la mía hace unas horas. No pienso usarla como xbox principal porque ya tengo mi one x para ello. Quería vender la clave del juego porque yo ya tengo la colecconista del juego reservada y no voy a poder porque el código va vinculado a la consola. No se lo puedo regalar ni a mi mejor amigo. Ya me parece mal que en los packs de xbox no venga el juego en físico que tampoco puedo hacer con mi código lo que quiera. En ese sentido sony lo hace mejor con sus packs porque siempre los incluye físicos.

Salud2.
93 VOTOS
Peasant7212Hace 3 años3
Joder que cabronazos. Y seguro que Sony hará igual.
2 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 3 años4
Lo ponéis muy fácil a la hora de elegir entre una consola u otra, Microsoft.
37 VOTOS
Masterfenix12148Hace 3 años5
A mi no me ha quedado tan claro lo que quiere decir, si la consola viene con el típico papel con el código para descargar un juego o un dlc o algo, solo se podrá canjear en esa consola? Un poquito don matrik esto no... Pero al final este tipo de cosas se la buscan las mismas comunidades que se van a para g2a y páginas similares a revender estas cosas tarde o temprano iban a buscar la forma de pararlo.
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 3 años6
Entonces no se puede comprar códigos por Amazon o paginas de terceros donde tienen mejores precios?
Pikuta21570Hace 3 años7
¿Cargarse la segunda mano? ¿No lo intentaron ya en 2013?
82 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 3 años8
No es parecido a lo que hace Nintendo cuando te vende una consola con el juego ya instalado en lugar de en físico o por código?
23 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años9
@3DTuegos
Mostrar cita
Entonces no se puede comprar códigos por Amazon o paginas de terceros donde tienen mejores precios?
En principio sí, lo que no se podrá es comprar el típico pack de xbox con 30 juegos digitales que ya tienes (por ejemplo, los Gears de 360) y dárselos a tu amigo o sacarte unos duros vendiéndolos por ebay.
DarkMeister1447Hace 3 años10
Esto es una cagada como un templo. Eso sí, nada podrá superar los juegos pre-instalados de 3DS, donde si te quedabas sin 3DS perdías los juegos digitales (a no ser que los pasaras a otra 3DS).

En Switch vienen en código, al menos a mi el animal crossing me vino en digital (código)
EDITADO EL 08-06-2020 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
3DTuegos4757Hace 3 años11
@Peasant
Mostrar cita
Joder que cabronazos. Y seguro que Sony hará igual.
La única forma de comprar mis juegos digitales era por paginas de terceros como amazon, por que la P consola de PS4 no me reconocía mi tarjeta de crédito y tampoco mi cuenta de paypal
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 3 años12
Cada dia se ponen mas de acuerdo para joder un poquito mas  ...
Playdomination2
Expulsado
Hace 3 años13
Estos son los que intentaron oficialmente terminar con la segunda mano y el dejarse juegos entre amigos, tuvieron que rectificar, pero las intenciones eran y son claras
2 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 3 años14
@Pikuta
Mostrar cita
¿Cargarse la segunda mano? ¿No lo intentaron ya en 2013?
Pero ahora le ponen un nombre más bonito para que cuele mejor.
4 VOTOS
Leon69687Hace 3 años15
@Masterfenix
Mostrar cita
A mi no me ha quedado tan claro lo que quiere decir, si la consola viene con el típico papel con el código para descargar un juego o un dlc o algo, solo se podrá canjear en esa consola? Un poquito don matrik esto no... Pero al final este tipo de cosas se la buscan las mismas comunidades que se van a para g2a y páginas similares a revender estas cosas tarde o temprano iban a buscar la forma de pararlo.
Creo que es que tu la compras junto a un juego, los reclamas dándole a en opciones , cuenta, incluido con esta Xbox se canjean y ya son de la cuenta que lo canjeen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox dirá adiós a la reventa de códigos digitales en sus nuevas consolas gracias a Digital Direct

Hay 231 respuestas en Xbox dirá adiós a la reventa de códigos digitales en sus nuevas consolas gracias a Digital Direct, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL