Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 313

Ring Fit Adventure vuelve con fuerza al top ventas de Reino Unido dominado por un habitual

[b]Ring Fit Adventure vuelve con fuerza al top ventas de Reino Unido dominado por un habitual[/b]
Las ofertas sobre FIFA 20 permiten a EA Sports recuperar varias semanas después el ranking de juegos más comprados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205026/ring-fit-adventure-vuelve-con-fuerza-al-top-ventas-de-reino/]Leer la noticia: "Ring Fit Adventure vuelve con fuerza al top ventas de Reino Unido dominado por un habitual"[/url]
Ventas Reino Unido, Ring Fit Adventure, 51 Worldwide Games y FIFA 20
Absenta666782Hace 3 años1
Estoy seguro de que si Ringfit Adventure no está en primera posición cada semana desde que empezó el confinamiento, es por su falta de stock. Y GTA V aún sigue ahí en los tops, tras haber sido regalado. Yo yaaa no sé, no entiendo nada.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años2
8. The Last of Us: Remastered (Sony)

Ya sé que en parte es por los Days of Play, pero se nota que la gente tiene ganas de TLOU 2.
2 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 3 años3
Lo que dije en la anterior noticia. Xenoblade pasó de liderar la lista, a desaparecer. Entre que es jrpg y no tan conocido como un final fantasy, pues era esperable.
1 VOTO
SerDeLuz7771933Hace 3 años4
Recomiendo 51 Worldwide Games a quienes les vayan los recopilatorios de juegos de mesa, cartas, etc...muy divertido. Eso sí, hubiera agradecido un ranking online.
1 VOTO
Dromarch1139Hace 3 años5
Está claro que en el top 10 británico, así como el español, no pueden faltar Fifa, Call of Duty y GTA , y parece que va a ser tónica que se les una tambien el Animal Crossing. Habrá que ver.

El resto ya pues irán y vendrán según proceda.
Nebo560Hace 3 años6
@Absenta666
Mostrar cita
Estoy seguro de que si Ringfit Adventure no está en primera posición cada semana desde que empezó el confinamiento, es por su falta de stock. Y GTA V aún sigue ahí en los tops, tras haber sido regalado. Yo yaaa no sé, no entiendo nada.
Ya te digo yo que tienes razón. Yo lo veo aquí, especialmente en hotukdeals.com, que a nada que llega stock vuela e incluso poniendo alertas, no llegas a comprarlo. Y luego tienes a tiendas como Game especulando con los precios.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 3 años7
@Nebo
Mostrar cita
@Absenta666
Mostrar cita
Estoy seguro de que si Ringfit Adventure no está en primera posición cada semana desde que empezó el confinamiento, es por su falta de stock. Y GTA V aún sigue ahí en los tops, tras haber sido regalado. Yo yaaa no sé, no entiendo nada.
Ya te digo yo que tienes razón. Yo lo veo aquí, especialmente en hotukdeals.com, que a nada que llega stock vuela e incluso poniendo alertas, no llegas a comprarlo. Y luego tienes a tiendas como Game especulando con los precios.
¿En Game? Si vale 80 pavos en Game..
Unusuariomas014217Hace 3 años8
@Dromarch
Mostrar cita
Está claro que en el top 10 británico, así como el español, no pueden faltar Fifa, Call of Duty y GTA , y parece que va a ser tónica que se les una tambien el Animal Crossing. Habrá que ver. El resto ya pues irán y vendrán según proceda.
Y Mario Kart 8. Ese parece un inamovible también.
ElNaiko11969Hace 3 años9
El Ring Fit termino pegando fuerte
EDITADO EL 08-06-2020 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chuchoo2733Hace 3 años10
Son solo ventas, o cuentan los Bundles con las consolas también?
Nebo560Hace 3 años11
@Feelfist
Mostrar cita
@Nebo
Mostrar cita
@Absenta666
Mostrar cita
Estoy seguro de que si Ringfit Adventure no está en primera posición cada semana desde que empezó el confinamiento, es por su falta de stock. Y GTA V aún sigue ahí en los tops, tras haber sido regalado. Yo yaaa no sé, no entiendo nada.
Ya te digo yo que tienes razón. Yo lo veo aquí, especialmente en hotukdeals.com, que a nada que llega stock vuela e incluso poniendo alertas, no llegas a comprarlo. Y luego tienes a tiendas como Game especulando con los precios.
¿En Game? Si vale 80 pavos en Game..
Me refiero a Game.co.uk, aquí el precio oficial son £69.99 pero game, desde que comenzó el confinamiento, subió el precio a £79.99. Aunque no es el peor, hay otras tiendas con precios más altos (365games por ejemplo)
Feelfist19742
Hace 3 años12
@Nebo
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Nebo
Mostrar cita
@Absenta666
Mostrar cita
Estoy seguro de que si Ringfit Adventure no está en primera posición cada semana desde que empezó el confinamiento, es por su falta de stock. Y GTA V aún sigue ahí en los tops, tras haber sido regalado. Yo yaaa no sé, no entiendo nada.
Ya te digo yo que tienes razón. Yo lo veo aquí, especialmente en hotukdeals.com, que a nada que llega stock vuela e incluso poniendo alertas, no llegas a comprarlo. Y luego tienes a tiendas como Game especulando con los precios.
¿En Game? Si vale 80 pavos en Game..
Me refiero a Game.co.uk, aquí el precio oficial son £69.99 pero game, desde que comenzó el confinamiento, subió el precio a £79.99. Aunque no es el peor, hay otras tiendas con precios más altos (365games por ejemplo)
Ah vale no sabía lo de Game UK, yo te lo había dicho porque sigo las típicas cuentas de Twitter de ofertas y tal, y avisaban cada vez que Game reponía, y siempre veía que era a eso, a 80 pavos jaja Igualmente he de decir que si vas a comprarlo ahora en Amazon, hay muchas tiendas que lo tienen a la venta por encima de 100 euros...
1 VOTO
Nebo560Hace 3 años13
@Feelfist
Mostrar cita
@Nebo
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Nebo
Mostrar cita
@Absenta666
Mostrar cita
Estoy seguro de que si Ringfit Adventure no está en primera posición cada semana desde que empezó el confinamiento, es por su falta de stock. Y GTA V aún sigue ahí en los tops, tras haber sido regalado. Yo yaaa no sé, no entiendo nada.
Ya te digo yo que tienes razón. Yo lo veo aquí, especialmente en hotukdeals.com, que a nada que llega stock vuela e incluso poniendo alertas, no llegas a comprarlo. Y luego tienes a tiendas como Game especulando con los precios.
¿En Game? Si vale 80 pavos en Game..
Me refiero a Game.co.uk, aquí el precio oficial son £69.99 pero game, desde que comenzó el confinamiento, subió el precio a £79.99. Aunque no es el peor, hay otras tiendas con precios más altos (365games por ejemplo)
Ah vale no sabía lo de Game UK, yo te lo había dicho porque sigo las típicas cuentas de Twitter de ofertas y tal, y avisaban cada vez que Game reponía, y siempre veía que era a eso, a 80 pavos jaja Igualmente he de decir que si vas a comprarlo ahora en Amazon, hay muchas tiendas que lo tienen a la venta por encima de 100 euros...
Ojalá fuera algo más de 100€ aquí: La captura es de ahora y fíjate que sólo queda uno a la venta. Yo llevo tiempo detrás de Ring Fit Adventure pero sólo pienso comprarlo al precio oficial
EDITADO EL 08-06-2020 / 18:36 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 3 años14
@Nebo
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Nebo
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Nebo
Mostrar cita
@Absenta666
Mostrar cita
Estoy seguro de que si Ringfit Adventure no está en primera posición cada semana desde que empezó el confinamiento, es por su falta de stock. Y GTA V aún sigue ahí en los tops, tras haber sido regalado. Yo yaaa no sé, no entiendo nada.
Ya te digo yo que tienes razón. Yo lo veo aquí, especialmente en hotukdeals.com, que a nada que llega stock vuela e incluso poniendo alertas, no llegas a comprarlo. Y luego tienes a tiendas como Game especulando con los precios.
¿En Game? Si vale 80 pavos en Game..
Me refiero a Game.co.uk, aquí el precio oficial son £69.99 pero game, desde que comenzó el confinamiento, subió el precio a £79.99. Aunque no es el peor, hay otras tiendas con precios más altos (365games por ejemplo)
Ah vale no sabía lo de Game UK, yo te lo había dicho porque sigo las típicas cuentas de Twitter de ofertas y tal, y avisaban cada vez que Game reponía, y siempre veía que era a eso, a 80 pavos jaja Igualmente he de decir que si vas a comprarlo ahora en Amazon, hay muchas tiendas que lo tienen a la venta por encima de 100 euros...
Ojalá fuera algo más de 100€ aquí: La captura es de ahora y fíjate que sólo queda uno a la venta. Yo llevo tiempo detrás de Ring Fit Adventure pero sólo pienso comprarlo al precio oficial
Qué vergüenza Mucha suerte!
1 VOTO
Dromarch1139Hace 3 años15
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@Dromarch
Mostrar cita
Está claro que en el top 10 británico, así como el español, no pueden faltar Fifa, Call of Duty y GTA , y parece que va a ser tónica que se les una tambien el Animal Crossing. Habrá que ver. El resto ya pues irán y vendrán según proceda.
Y Mario Kart 8. Ese parece un inamovible también.
Cierto, Mario Kart 8 lleva ahí estático desde... no sé, desde hace mucho meses ya , o años incluso. Pues tenemos 5 juegos que aseguran estar ahí por mucho leguen mas y mas novedades jajaja (bueno, el AC todavía no es seguro)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ring Fit Adventure vuelve con fuerza al top ventas de Reino Unido dominado por un habitual

Hay 17 respuestas en Ring Fit Adventure vuelve con fuerza al top ventas de Reino Unido dominado por un habitual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL