Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 428

Command & Conquer Remastered Collection debuta con firmeza en Steam aunque no alcanza el liderato

[b]Command & Conquer Remastered Collection debuta con firmeza en Steam aunque no alcanza el liderato[/b]
Sea of Thieves lidera la lista y registra un enorme éxito en la plataforma de Valve, con más de 40.000 jugadores simultáneos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205028/command-conquer-remastered-collection-debuta-con-firmeza-en/]Leer la noticia: "Command & Conquer Remastered Collection debuta con firmeza en Steam aunque no alcanza el liderato"[/url]
Ventas Steam, Command & Conquer Remastered y Sea of Thieves
Vendetta794689Hace 3 años1
Sea of Thieves, ese juego que jugaban 4 gatos porque estaba en el GamePass y nadie compraría si no estuviera ahí. 
Me alegra ver también que Ori sigue vendiendo bastante bien.
20 VOTOS
Vig152055Hace 3 años2
Me alegra que el Command Conquer haya vendido bien, es un remastered bien hecho como dios manda y se merece las ventas que tiene y mas!
6 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 3 años3
Me alegro que el esfuerzo haya merecido la pena porque porque la remasterización está muy, muy currada. Sólo con los añadidos que le han metido en forma de extras le dan un gran valor añadido.

Salu2!
2 VOTOS
Manchudo545015Hace 3 años4
CyC está genial, se me había olvidado porque me gustaban tanto los RTS aunque puedo notar algunas opciones que hacen falta, posiblemente se corrijan con un parche en el futuro
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 3 años5
A ver, igual es porque salió al final de la semana, o porque está a menor precio, pero C&C lleva desde se lanzó en el primer puesto del top "en vivo" de Steam.
1 VOTO
Furymole6077Hace 3 años6
Me alegro una barbaridad...como fan con 40 tacos casi ya...aun conservo la caja de MSDOS..toda coha.jajaja,porcierto es una gozada..ayer me quede en la mission 8 de los GDI,y llevo 4 horas!!!!no soy capaz de destruir su base,son unos cabrones!!!,jajajaja no recordaba que la IA fuera tan puta...comprarlo ya!!! es un homenaje a los verdaderos old school!!! 
4 VOTOS
Pacificador3880Hace 3 años7
Ahora que fue bien recibido el Command & Conquer Remaster, a por el Siguiente. Command & Conquer Tiberium: Sun & Red Alert 2 Remaster con las expansiones. Y lo siguiente sería un Command & Conquer 5, que borre todo lo que paso en Command & Conquer 4.


Saludos Cordiales.
5 VOTOS
Furymole6077Hace 3 años8
@Pacificador
Mostrar cita
Ahora que fue bien recibido el Command & Conquer Remaster, a por el Siguiente. Command & Conquer Tiberium: Sun & Red Alert 2 Remaster con las expansiones. Y lo siguiente sería un Command & Conquer 5, que borre todo lo que paso en Command & Conquer 4. Saludos Cordiales.
Pienso igual socio.un tiberian,y un red 2..que pasada...
Balasydoritos104
Expulsado
Hace 3 años9
Si sea of thieves es mejor y mas divertido que the last of us,se dice y no pasa nada

Absteneros a contestarme,no os voy a leer
2 VOTOS
DarkNeo2326Hace 3 años10
@Furymole
Mostrar cita
Me alegro una barbaridad...como fan con 40 tacos casi ya...aun conservo la caja de MSDOS..toda coha.jajaja,porcierto es una gozada..ayer me quede en la mission 8 de los GDI,y llevo 4 horas!!!!no soy capaz de destruir su base,son unos cabrones!!!,jajajaja no recordaba que la IA fuera tan puta...comprarlo ya!!! es un homenaje a los verdaderos old school!!!
Jajaj yo estoy igual, le estoy jugando de a poco y disfrutando cada misión, y si, la IA puede llegar a ponerse chunga, a pesar que tiene sus defectos como mal pathfinding o poca reacción, la jodida te manda tropas por todos los frentes y se organiza bastante bien, tanto que hay veces que tengo que jugar como si fuera un juego de la saga Commandos, tratando de medir cada paso que doy. Una gozada de juego!
2 VOTOS
LoneStalker261Hace 3 años11
@Pacificador
Mostrar cita
Ahora que fue bien recibido el Command & Conquer Remaster, a por el Siguiente. Command & Conquer Tiberium: Sun & Red Alert 2 Remaster con las expansiones. Y lo siguiente sería un Command & Conquer 5, que borre todo lo que paso en Command & Conquer 4. Saludos Cordiales.
No nos olvidemos de Generals, otro juegazo tambien. Y sobre el próximo C&C, preferiría que hagan un reboot del 4 y arreglen el desastre que fue ese juego, o bien retomen la idea de Generals 2, ahora bien... ¿Quién se encargaría del proyecto?, porque por mucho que buena parte de Petroglyph son ex-Westwood Studios, miedo me da si EA los termina comprando despues de este remaster.
Pencoman459Hace 3 años12
La primera vez que le quitó a un need for speed la música. Que tostón de gente de zona y Elvis Crespo.
3DTuegos4757Hace 3 años13
Ojala esto sea un incentivo para hacer un remake del red alert 2 o que sigan con la franquicia con personal capacitado en la saga.
Solidus14291Hace 3 años14
Me alegro muchisimo por esas ventas, lo facil habria sido venderse a las exclusivas de Epic  
Father-of-Axel622Hace 3 años15
Sería bonito ver al menos hasta el Red Alert 2 remasterizado de esta manera y con el código fuente libre. Y estoy esperando a que cuando hagan todo el dinero que puedan en Steam y Origin lo lancen en GOG para los DRM-free die hards, que no somos tantos pero unas ventas sí rascan. Aunque es raro de EA lanzar algo en GOG.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Command & Conquer Remastered Collection debuta con firmeza en Steam aunque no alcanza el liderato

Hay 25 respuestas en Command & Conquer Remastered Collection debuta con firmeza en Steam aunque no alcanza el liderato, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL