Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 266

Skater XL retrasa su fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC hasta julio

[b]Skater XL retrasa su fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC hasta julio[/b]
Easy Day Studios anunciará la fecha de estreno en Nintendo Switch dentro de poco.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205029/skater-xl-retrasa-su-fecha-de-lanzamiento-en-ps4-xbox-one-y/]Leer la noticia: "Skater XL retrasa su fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC hasta julio"[/url]
Skater XL y Easy Day Studios
Deadpool20995594Hace 3 años1
Que mala pinta.
Briganthe285
Expulsado
Hace 3 años2
Juego abocado al fracaso.
1 VOTO
Zeonx91654Hace 3 años3
No es nada espectacular visualmente y tiene unos movimientos muy ortopédicos, no me gusta nada el diseño que tiene, parece que esta a medio hacer
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años4
Esperando a Tony hawk
1 VOTO
VassMontenegro215
Expulsado
Hace 3 años5
Ni lo sabía que iba a salir, hace mucho que no espero nada de los juegos de skate, con la excepción del último Tony hawk anunciado que mala pinta no tenía lo que han ido enseñando.
GangSWAGG19082Hace 3 años6
El problema es que no he visto mucho avance ni en este ni en Session. Llevo un tiempo siguiendo ambos para ver por cual decantarme, y aunque me llaman ambos, no me terminan de convencer al 100%
5 VOTOS
Dr-NEO280Hace 3 años7
Pero como no se va a retrasar!! si parece todo de carton plano de los chinos sin vida ni carisma,ortopedico sin chicha y sin na de na,la verdad para hacer esto mejor no hacer nada   !!que ya no estamos en ps3 joder que pocas ganas y pasion por innovar en graficos y jugabilidad.
NewFriki32Hace 3 años8
Si no fueran a sacar los remasteres de Tony luego a luego... Les ha venido muy mal que justo saque juego Tony hawk jaja
AlbertoGontier1360Hace 3 años9
Lees los comentarios y parece que el juego es basura, lo que hay que leer.

Mirad este vídeo por si no conocéis la comunidad que tiene este juego. Que gracias a los mods se esta creando el mejor skate sim del mercado.


EDITADO EL 08-06-2020 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Konejin4493Hace 3 años10
¿Alguno de los que habéis comentado antes que yo habéis siquiera probado el juego? Porque madre mia, lo que hay que leer.

Sobre la noticia, lo leí hace un par de días en su tablón de Steam. Es una pena, sobretodo porque esa versión de Switch es la que mas me llama la atención (por tener ya la de PC). Si sacan el juego con varios de los mods que hay rondando como oficiales (que el estudio ya ha contratado a un par de modders, de hecho), como el de mas opciones de gameplay (incluidos modo hardcore u ojo de pez) y editor de repeticiones, en la portátil de Nintendo es compra día uno.
Reybahg9933Hace 3 años11
El Pro Skater 1+2 se ve mucho más divertido.
GangSWAGG19082Hace 3 años12
@Konejin
Mostrar cita
¿Alguno de los que habéis comentado antes que yo habéis siquiera probado el juego? Porque madre mia, lo que hay que leer. Sobre la noticia, lo leí hace un par de días en su tablón de Steam. Es una pena, sobretodo porque esa versión de Switch es la que mas me llama la atención (por tener ya la de PC). Si sacan el juego con varios de los mods que hay rondando como oficiales (que el estudio ya ha contratado a un par de modders, de hecho), como el de mas opciones de gameplay (incluidos modo hardcore u ojo de pez) y editor de repeticiones, en la portátil de Nintendo es compra día uno.
¿A los mandos que tal son las sensaciones?
Alvaro691054Hace 3 años13
Agradezco a los estudios tanto del XL como del Session de seguir desarrollando juegos de Skate, pero leñe, veo gameplays de estos 2 y tampoco los veo mejor que los "Skate" de EA,  y eso que el último juego de estos tiene ya bastantes añitos..

Lo que me fallan de estos 2 es que las animaciones las veo un poco robóticas, o que no están pulidas del todo, y que se sienten muy en "Early Access"  (desconozco el estado de desarrollo de estos dos)

De todas maneras, no pierdo la pista de estos hacia una futura compra.
Rubioney676Hace 3 años14
@Konejin
Mostrar cita
¿Alguno de los que habéis comentado antes que yo habéis siquiera probado el juego? Porque madre mia, lo que hay que leer. Sobre la noticia, lo leí hace un par de días en su tablón de Steam. Es una pena, sobretodo porque esa versión de Switch es la que mas me llama la atención (por tener ya la de PC). Si sacan el juego con varios de los mods que hay rondando como oficiales (que el estudio ya ha contratado a un par de modders, de hecho), como el de mas opciones de gameplay (incluidos modo hardcore u ojo de pez) y editor de repeticiones, en la portátil de Nintendo es compra día uno.
Hay transeúntes por el mapa??
Konejin4493Hace 3 años15
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
¿Alguno de los que habéis comentado antes que yo habéis siquiera probado el juego? Porque madre mia, lo que hay que leer. Sobre la noticia, lo leí hace un par de días en su tablón de Steam. Es una pena, sobretodo porque esa versión de Switch es la que mas me llama la atención (por tener ya la de PC). Si sacan el juego con varios de los mods que hay rondando como oficiales (que el estudio ya ha contratado a un par de modders, de hecho), como el de mas opciones de gameplay (incluidos modo hardcore u ojo de pez) y editor de repeticiones, en la portátil de Nintendo es compra día uno.
¿A los mandos que tal son las sensaciones?
No está nada mal. Quizá al principio parece que los trucos no salen como uno quiere (o que el control está aún un poco verde, que puede ser), pero contra mas juegas mas te adaptas a las físicas del juego y, sobretodo, a como clavar los trucos (puedes mover un poco las piernas mientras no están en la tabla a la hora de saltar para darle estilo a los trucos, o "pisar" con el pié delantero o trasero para parar la tabla y caer el truco). Al final, si buscas un enfoque realista para hacer clips te pueden llegar a quedar bastante bastante bien. [spoiler="Añado un edit hecho por un youtuber (Milky)"] Mencionar que está hecho con varios mods instalados
[/spoiler]
@Rubioney
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
¿Alguno de los que habéis comentado antes que yo habéis siquiera probado el juego? Porque madre mia, lo que hay que leer. Sobre la noticia, lo leí hace un par de días en su tablón de Steam. Es una pena, sobretodo porque esa versión de Switch es la que mas me llama la atención (por tener ya la de PC). Si sacan el juego con varios de los mods que hay rondando como oficiales (que el estudio ya ha contratado a un par de modders, de hecho), como el de mas opciones de gameplay (incluidos modo hardcore u ojo de pez) y editor de repeticiones, en la portátil de Nintendo es compra día uno.
Hay transeúntes por el mapa??
Por ahora el juego (o su beta) solo cuenta con dos pequeños niveles oficiales y otro en miniramp para probar el skate en transición (pues aún están en beta las animaciones y físicas al patinar en rampa) y no, no tienen transeúntes por ellos. Sin embargo la comunidad mod ha creado niveles con algún que otro peatón, personaje o coche móvil por el mapa, aunque claro, nada oficial. También hay mods online para jugar con mas gentecilla en un mismo mapa.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skater XL retrasa su fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC hasta julio

Hay 19 respuestas en Skater XL retrasa su fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC hasta julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL