Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuestras tarjetas gráficas favoritas por menos de 300 euros para sacar el máximo provecho a los videojuegos

Veteranogamer1747Hace 3 años48
I7 4790k y una 970gtx a la espera de la nueva ps5,para Tirar a 60fps 1080 de momento me va bien(poniendo las opciones óptimas en cada juego no hablo de ultra todo)
Pilincho45Hace 3 años49
Mi RX 480 8gb sería gama media/baja? Ya no entiendo nada con todos esos nuevos modelos tan parecidosðŸ˜, aún así aguantaré un tiempo más con esta, la verdad por ahora va muy bien en FHD y alto/ultra. La electrónica en mi querida Argentina está impagable lamentablemente.
Baterista777225Hace 3 años50
@DarkShadowC83
Mostrar cita
Yo tengo una RX 570 y con ella pienso tirar hasta que saquen las nuevas o la PS5.
Exactamente, yo tengo la misma de 4gb y jugue el resident evil remastered en alto a 1080... me sorprende que no la hubiesen mencionado, es muy buena, el forza horizon 4 lo juego en los ajustes globales en alto y corre de maravilla a 60 estables... y asi como muchos mas, juegas un poco con la resolucion y las sombras y corren perfecto
1 VOTO
Ytachy1879Hace 3 años51
 hay padre creo que me va a doler este cambio de generacion los juegos van a pedir una barbaridad y solo para 1080p
Kwolski1374Hace 3 años52
@Rambonator1
Mostrar cita
@Selder
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Yo con la 1060 de 6gb desde hace casi 2 años, alguien más?
Gtx 970 desde principios de 2016 Ya es hora de cambiar pero estoy esperando la nueva serie de NVIDIA
Yo feliz con mi gtx 970 igualmente desde 2016 hasta que se estropee, aun hoy en dia puede seguir dando guerra incluso en esta nueva generación
Vaya... la mia es mas vieja, desde noviembre de 2014. Aguantare hasta la serie 3000.
Yo igual, con mi GTX 970 de 4 tetas, digo... 4 gigas. Creo recordar del 2012-2013
En el 2014 salio, septiembre segun wikipedia pero stock real empezaron a tener en octubre/noviembre yo la compre en diciembre del 2014 y la verdad que muy buena placa despues se me quemo por temas de la fuente, pase a una rx 480 que salia mas barata y rendia similar y ya hace 4 años que sigo con la misma recien ahora se reciente en ultra pero nada del otro mundo
1 VOTO
Ytachy1879Hace 3 años53
@Maldock
Mostrar cita
Quien se compre una gráfica ahora se le va a quedar la cara partida cuando en unos meses saquen las nuevas tanto AMD como NVIDIA, se especula que las de las consolas son las próximas gama media de AMD, así que imaginaros el salto que se viene, por los rumores sobre las 3080 de NVIDIA también confirmaría que la gama media estaría por el rango de las consolas. En definitiva, comprarse una gráfica ahora podría ser una buena tirada de dinero
Para el precio que estan saliendo las nuevas graficas nl creo que se pierdan de mucho la verdad, muchas de estas graficas corren mas que bien los juegos a 1080 y como la proxims generacion se va a centrar en colocar juegos en 4k asumo que todo el poder se aplicara en hacer que vayan a 4k permitiendo seguir jugando a 1080p con graficas viejas.
1 VOTO
Maldock6603Hace 3 años54
@Ytachy
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
Quien se compre una gráfica ahora se le va a quedar la cara partida cuando en unos meses saquen las nuevas tanto AMD como NVIDIA, se especula que las de las consolas son las próximas gama media de AMD, así que imaginaros el salto que se viene, por los rumores sobre las 3080 de NVIDIA también confirmaría que la gama media estaría por el rango de las consolas. En definitiva, comprarse una gráfica ahora podría ser una buena tirada de dinero
Para el precio que estan saliendo las nuevas graficas nl creo que se pierdan de mucho la verdad, muchas de estas graficas corren mas que bien los juegos a 1080 y como la proxims generacion se va a centrar en colocar juegos en 4k asumo que todo el poder se aplicara en hacer que vayan a 4k permitiendo seguir jugando a 1080p con graficas viejas.
lo del precio veremos a ver que pasa, últimamente estaban inflando el precio de mala manera y espero que con la llegada de las nuevas consolas se bajen del burro... espero...
Whiterous21Hace 3 años55
SI A ALGUIEN LE INTERESA UNA GTX 1070:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-867715929-placa-de-video-gtx-1070-_JM
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuestras tarjetas gráficas favoritas por menos de 300 euros para sacar el máximo provecho a los videojuegos

Hay 55 respuestas en Nuestras tarjetas gráficas favoritas por menos de 300 euros para sacar el máximo provecho a los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL