Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 2042

Todos los juegos de Age of Empires ordenados de peor a mejor

[b]Todos los juegos de Age of Empires ordenados de peor a mejor[/b]
Más de 20 años disfrutando de una de las sagas estratégicas de referencia, que prepara su regreso con Age of Empires 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205039/todos-los-juegos-de-age-of-empires-ordenados-de-peor-a-mejor/]Leer la noticia: "Todos los juegos de Age of Empires ordenados de peor a mejor"[/url]
Age of empires, Age of Empires II Definitive Edition, Age of Empires 4, Age of Empires III Definitive Edition y Age of Empires Online
JaviiSie7e4444Hace 3 años1
El I y II son absolutas obras maestras.
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 3 años2
El 1 fue increible pero para mi el mejor siempre será el AOE II junto con su expansión The Conquerors. Age of Mithology fue también una pasada con un modo campaña buenísimo.
50 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años3
Mi padre era un viciado a age of empires de joven recuerdo que una vez me dejo esperando mas de media hora en el autobus del colegio para ir a recogerme porque se le habia olvidado que tenia que recogerme divertida anecdota .
Age of empires es el juego que si tienes mas o menos mi edad jugabas con tu padre en el ordenador durante horas diablos hasta mi tio le gustaba
20 VOTOS
PorraTromp1870
Expulsado
Hace 3 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

13 VOTOS
Swordtheice4215Hace 3 años5
@Enriquebill92
Mostrar cita
Mi padre era un viciado a age of empires de joven recuerdo que una vez me dejo esperando mas de media hora en el autobus del colegio para ir a recogerme porque se le habia olvidado que tenia que recogerme divertida anecdota . Age of empires es el juego que si tienes mas o menos mi edad jugabas con tu padre en el ordenador durante horas diablos hasta mi tio le gustaba
Veo que no soy el único que jugaba con mi padre otro juego que jugábamos juntos era DOOM 2 con el famoso Joystick.
2 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 3 años6
Las historias que me montaba en mi cabeza jugando a The Conquerors. Eso sí, los Españoles estaban bastante rotos. Pobrecillos los Godos, no tenían oportunidad.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 3 años7
Mi primer juego fue el age of empires, todabia me acuerdo de algunos trucos 
Feelfist19742
Hace 3 años8
@PorraTromp
Mostrar cita
AoE II es el mejor rts de la historia, y en metacritic no es ni sobresaliente lmaooo
Se que esto es polémico, pero.. STARCRAFT >>>>>>>>>> AoE II
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 3 años9
@Feelfist
Mostrar cita
@PorraTromp
Mostrar cita
AoE II es el mejor rts de la historia, y en metacritic no es ni sobresaliente lmaooo
Se que esto es polémico, pero.. STARCRAFT >>>>>>>>>> AoE II
La verdad concuerdo, con el mimo que tiene Blizzard a sus juegos y viendo sus posibilidades como juego... Pero eso sí, a sus limitaciones históricas para echar unas partidas cortas entre amigos, AoE es de lo mejor, vienen buenos recuerdos de la escuela con ese juego
2 VOTOS
3DTuegos4757Hace 3 años10
A mi lo que me gusto del Age of Empires 3 era la gran variedad de unidades que poseía, estoy ansioso por el definitive edition
2 VOTOS
Swordtheice4215Hace 3 años11
@Feelfist
Mostrar cita
@PorraTromp
Mostrar cita
AoE II es el mejor rts de la historia, y en metacritic no es ni sobresaliente lmaooo
Se que esto es polémico, pero.. STARCRAFT >>>>>>>>>> AoE II
Yo solo he jugado al primer Starcraft y para mi AEO II me parece muchísimo mejor pero bueno es cuestión de gustos.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 3 años12
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@PorraTromp
Mostrar cita
AoE II es el mejor rts de la historia, y en metacritic no es ni sobresaliente lmaooo
Se que esto es polémico, pero.. STARCRAFT >>>>>>>>>> AoE II
La verdad concuerdo, con el mimo que tiene Blizzard a sus juegos y viendo sus posibilidades como juego... Pero eso sí, a sus limitaciones históricas para echar unas partidas cortas entre amigos, AoE es de lo mejor, vienen buenos recuerdos de la escuela con ese juego
Sí, realmente a mi me encanta AoE II y le tengo un cariño increíble. Recuerdo viciar en el ciber con colegas a niveles enfermizos.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 3 años13
@Swordtheice
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@PorraTromp
Mostrar cita
AoE II es el mejor rts de la historia, y en metacritic no es ni sobresaliente lmaooo
Se que esto es polémico, pero.. STARCRAFT >>>>>>>>>> AoE II
Yo solo he jugado al primer Starcraft y para mi AEO II me parece muchísimo mejor pero bueno es cuestión de gustos.
Me encantan los dos realmente, pero creo que Starcraft está más equilibrado para nivel alto de juego y te permite mayor profundidad. Pero está claro que el gusto influye una barbaridad, por supuesto jaja
1 VOTO
DavidPS2re412266Hace 3 años14
Creo que el primer Age of Empires fue de los primeros juegos que jugué para PC. Buenos vicios me daba, estaba deseando llegar a casa y encender el pc con Windows 98 para darle caña al AOE... Eternas partidas contra la máquina, ya que no teníamos Internet 

Aún le juego, y más ahora que está el Remasterizado  

BIGDADDY forever  
Mikewan967Hace 3 años15
No concuerdo con las notas. Para mi el 2 fue el mejor, sobretodo con la expansión y el Mythology se merece mejor nota.
EDITADO EL 10-06-2020 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los juegos de Age of Empires ordenados de peor a mejor

Hay 93 respuestas en Todos los juegos de Age of Empires ordenados de peor a mejor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL