Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 864

Monolith Soft seguirá volcado en la saga Xenoblade y habla de una posible nueva entrega

[b]Monolith Soft seguirá volcado en la saga Xenoblade y habla de una posible nueva entrega[/b]
Tras lanzar Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, el estudio planificará con cuidado sus pasos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205045/monolith-soft-seguir-volcado-en-la-saga-xenoblade-y-habla/]Leer la noticia: "Monolith Soft seguirá volcado en la saga Xenoblade y habla de una posible nueva entrega"[/url]
Xenoblade Chronicles Definitive Edition y Monolith Soft
AstroMurgui49045Hace 3 años1
Puedo decir con Xeno2 pasado y Xeno1 ya bien trazado, que esta saga es muy buena e interesante. Me alegra que se piense una siguiente obra al respecto.
15 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 3 años2
Pues ojalá que tomen en cuenta más del dos que del primero, porque al final se me está haciendo bola porque el sistema de combate es demasiado simple y a la vez demasiado complejo para las pocas herramientas que tienes. Luego la exploración tiene más sentido también en Chronicles 2 debido a los tesoros y a la recolección de materiales a través de las habilidades de los Blades. En el primero, quitando jefes, es ir como perro sin correa dando tumbos recogiendo bolitas azules o rojas.

La trama y desarrollo de personajes ya es algo más subjetivo, pero que el combate y la exploración sean una evolución de su última obra.
10 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años3
Mi estudio favorito, junto a IS. Sigo confiando que a finales de año vamos a ver algo nuevo suyo, quien sabe si el X con un prologo para una nueva entrega o su nueva IP, que está volcada el equipo principal.

Nintendo, dales dinero y no les moleteis, que ya tienen suficiente trabajo.
7 VOTOS
Krant31890Hace 3 años4
@GuyIncognito
Mostrar cita
Pues ojalá que tomen en cuenta más del dos que del primero, porque al final se me está haciendo bola porque el sistema de combate es demasiado simple y a la vez demasiado complejo para las pocas herramientas que tienes. Luego la exploración tiene más sentido también en Chronicles 2 debido a los tesoros y a la recolección de materiales a través de las habilidades de los Blades. En el primero, quitando jefes, es ir como perro sin correa dando tumbos recogiendo bolitas azules o rojas. La trama y desarrollo de personajes ya es algo más subjetivo, pero que el combate y la exploración sean una evolución de su última obra.
Nooooooo otro gacha no.
2 VOTOS
Mikaelmesa149Hace 3 años5
La verdad me gustaría verlos hacer algo nuevo ya que tienen mucho talento y que no se encasillen en una saga
Darksiusx1161Hace 3 años6
Ojala se venga el remaster del X para la switch entre los 3 pueden llegar a ser casi mil horas de juego si los quieres completar al 100% y sinceramente los tres son increibles

El primero y el que mas amo para mi es el mas epico y con los personajes mas carismaticos, que se puede decir de el, lo tiene todo.

El X tiene el mejor metagame, avance de personajes y batallas duras, ademas de ser muy preciosista y con muchisimo contenido, aunque la historia siendo muy buena, no brilla tanto como los otros dos.

El 2 tiene el perfecto equilibrio es casi tan bueno como el uno y quiza para gente sea mejor, hermoso super carismatico y una historia increible.

Esta gente tiene mi confianza ganada, ellos aman el genero lo respetan y no lo prostituyen.
49 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años7
@Krant
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
Pues ojalá que tomen en cuenta más del dos que del primero, porque al final se me está haciendo bola porque el sistema de combate es demasiado simple y a la vez demasiado complejo para las pocas herramientas que tienes. Luego la exploración tiene más sentido también en Chronicles 2 debido a los tesoros y a la recolección de materiales a través de las habilidades de los Blades. En el primero, quitando jefes, es ir como perro sin correa dando tumbos recogiendo bolitas azules o rojas. La trama y desarrollo de personajes ya es algo más subjetivo, pero que el combate y la exploración sean una evolución de su última obra.
Nooooooo otro gacha no.
Ojala un gacha del xeno, mi sueño.
SerDeLuz7771933Hace 3 años8
Aunque no tengan la IP, podrían hacer un sucesor espiritual de Baten Kaitos.
3 VOTOS
VassMontenegro215
Expulsado
Hace 3 años9
Los considero un estudio muy profesional, se ve que trabajan con amor a lo que hacen, el primer xenoblade de wii es y será mi juego favorito o mínimo top 3 así que por mi parte encantado de que continúen, si es con los mismos resultados, donde firmo? No solo por la saga xenoblade, ya visteis lo que hicieron con el breath of the wild, lo dicho, aaaaojala que más
Krant31890Hace 3 años10
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
Pues ojalá que tomen en cuenta más del dos que del primero, porque al final se me está haciendo bola porque el sistema de combate es demasiado simple y a la vez demasiado complejo para las pocas herramientas que tienes. Luego la exploración tiene más sentido también en Chronicles 2 debido a los tesoros y a la recolección de materiales a través de las habilidades de los Blades. En el primero, quitando jefes, es ir como perro sin correa dando tumbos recogiendo bolitas azules o rojas. La trama y desarrollo de personajes ya es algo más subjetivo, pero que el combate y la exploración sean una evolución de su última obra.
Nooooooo otro gacha no.
Ojala un gacha del xeno, mi sueño.
Se llama Xeno 2 y no te lo pasas.
5 VOTOS
Espiroerlagarto572Hace 3 años11
Pero optimizar el juego nanai no?
7 VOTOS
Carlitoxic965Hace 3 años12
No tengo problema en que hagan otros rpgs distintos, pero después de Xenoblade 2, mi hype por un cuarto juego de la saga está por las nubes.
Hatowix1319Hace 3 años13
Creo que dijeron hace ya un tiempo que estaban trabajando en una nueva IP de la que incluso llegaron a mostrar una ilustración ¿No?

Ahora estoy con el Xeno1 y me está gustando, aunque por el momento me gustó más el 2.

De todas formas, siempre hay ganas de ver en qué está trabajando este estudio
Feelfist19742
Hace 3 años14
Señores por favor, aflojen un poco el ritmo que no se puede ya con tanto GOTY.
7 VOTOS
Andy946673Hace 3 años15
Yo solo espero que con este se tomen su tiempo y mejoren la forma en que desarrollan por que ya se ha visto que en optimizacion van cortos, son un estudio bueno pero como que les falta pulirse mas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monolith Soft seguirá volcado en la saga Xenoblade y habla de una posible nueva entrega

Hay 69 respuestas en Monolith Soft seguirá volcado en la saga Xenoblade y habla de una posible nueva entrega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL