Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 172

El creador de Shantae no descarta la posibilidad de hacer un remake del primer juego de la serie

[b]El creador de Shantae no descarta la posibilidad de hacer un remake del primer juego de la serie[/b]
En WayForward buscan experimentar con nuevas aventuras y contenidos, pero no cierran las puertas a traer de vuelta el juego de Game Boy Color.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205049/el-creador-de-shantae-no-descarta-la-posibilidad-de-hacer/]Leer la noticia: "El creador de Shantae no descarta la posibilidad de hacer un remake del primer juego de la serie"[/url]
Shantae
Txintxeto924296Hace 3 años1
Pues ojalá lo hagan y metan todos los juegos en un cartucho.
Slaughter54703794Hace 3 años2
Ojalá, es el único de la saga que no he jugado. Por otro lado, Seven Sirens me ha encantado, y aunque mi favorito sigue siendo Pirate Curse, Seven Sirens sería mi segundo favorito por muy poco. Que raro que no hayan sacado un análisis, desde luego es un título que merece mucho la pena.
2 VOTOS
Huynhpro982Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

EDITADO EL 09-06-2020 / 04:55 (EDITADO 2 VECES)
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años4
Justamente hace unos días estaba pensando eso, sería genial un remake del primero, que la verdad ha envejecido bastante bien, y que creo que es el más único de la saga, no tanto por la jugabilidad, que esa es la que ha envejecido bastante bien, sino por la música y sobre todo, por los lugares que visitamos durante el juego, que aunque también algunos los vemos en los siguientes juegos, siento que perdieron esa escencia de que casi todo era ambientado en Arabia.


@Slaughter5470
Mostrar cita
Ojalá, es el único de la saga que no he jugado. Por otro lado, Seven Sirens me ha encantado, y aunque mi favorito sigue siendo Pirate Curse, Seven Sirens sería mi segundo favorito por muy poco. Que raro que no hayan sacado un análisis, desde luego es un título que merece mucho la pena.
Me alegra saber que no soy el único que piensa así, en cambio tenemos noticias de TLOU2 hasta porque el pedo que se echó Troy Baker salió oloroso.
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 3 años5
Lo jugué hace muchos años y lo volvería a jugar sin duda.
Darkd3po290Hace 3 años6
Desconocía que esta saga fuese tan madura, siempre había pensado que nació en tiempos de Nintendo DS.
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años7
Creo que la gracia del primer título era lo bien que aprovechaba el hardware de GameBoy Color y eso se perdería en un remake.
SweetReaper6997Hace 3 años8
Me gustaría probarlo, nunca jugué al original.

Pero creo que debería dar el salto al 3D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Shantae no descarta la posibilidad de hacer un remake del primer juego de la serie

Hay 8 respuestas en El creador de Shantae no descarta la posibilidad de hacer un remake del primer juego de la serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL