Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 244

Killer 7 de Suda51 cumple 15 años: juego de culto que fue uno de los míticos Capcom Five de GameCube

[b]Killer 7 de Suda51 cumple 15 años: juego de culto que fue uno de los míticos Capcom Five de GameCube[/b]
El autor de No More Heroes ha expresado su deseo de ver el juego adaptado a plataformas actuales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205054/killer-7-de-suda51-cumple-15-aos-juego-de-culto-que-fue-uno/]Leer la noticia: "Killer 7 de Suda51 cumple 15 años: juego de culto que fue uno de los míticos Capcom Five de GameCube"[/url]
Suda 51, Killer 7 y Aniversarios
EikeSH85147Hace 3 años1
Es obligado que otros lo jueguen, que pedazo de juego se marcó Suda51. 
Pikuta21570Hace 3 años2
Los Capcom Five en ps3 y 360: ¿?

Los Capcom Five en PC, PS4 y ONE: Street Fighter V (que ha quedado apañado después de años), Resident Evil VII, DMC V, Monster Hunter World, Resident Evil 2 y 3 (estos juntitos).

Es una alegría que vuelvan a estar en forma.
1 VOTO
RdRublas1536Hace 3 años3
Tendría que existir un santuario que sólo albergara a los juegos más míticos, dichos juegos serian remasterizados generación tras generación. Como y bajo qué criterios se alcanzararía el santuario? Eso ya os lo dejo a vosotros
Nainetsu5168Hace 3 años4
Buenísimo Killer7, mi juego favorito de Suda.
Kompo1535Hace 3 años5
15 añazos ya 
SerDeLuz7771933Hace 3 años6
Killer 7 también salió en Play2, aunque su rendimiento obviamente estaba por debajo de la versión de Gamecube.
Astiyatorr12454Hace 3 años7
Y traducido please mister suda
1 VOTO
Jhonnywhait-854Hace 3 años8
@Pikuta se nota que eres una persona de gustos refinados  
1 VOTO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 3 años9
De los creadores de "Alan Wake y lo que pudo haber sido"
llega "Killer 7, el grandioso juego de culto que nadie conoce pero que es muy de culto" 
vaya tela....
Reybahg9933Hace 3 años10
Pagaría por un remake.
Haterdelalife3584Hace 3 años11
Un juego que tengo que jugar sí o sí, pero Suda por favor, ponte con No More Heroes 3 y sobre todo sácalo en másplataformas por favor   . Mi pareja tiene Switch y podría jugarlo así, pero es más engorroso que si simplemente puedo jugarlo en ps4   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Killer 7 de Suda51 cumple 15 años: juego de culto que fue uno de los míticos Capcom Five de GameCube

Hay 11 respuestas en Killer 7 de Suda51 cumple 15 años: juego de culto que fue uno de los míticos Capcom Five de GameCube, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL