Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 129

Hemos jugado a Onirike, puzles y plataformas en un mundo de sueños al estilo Tim Burton

Prieto se transporta cada noche al mundo de los sueños. Aquellos que se cumplen durante el día quedan atrás pero, ¿qué les ocurre a aquellos que no se cumplen? Hemos jugado a Onirike, el nuevo videojuego de los autores de Path to Mnemosyne que nos proponen una experiencia enriquecedora que invita a la abstracción.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/35457/5457/0/onirike/]Pulsa aquí para leer el artículo de Onirike[/url]
Ancemu726
Expulsado
Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Trialciclo4285Hace 3 años2
Muy chulo!! Parece un mundo  medio de dibujos, medio onírico.  Me han gustado  los graficos. 
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años3
[b]reflexivo. Digo esto porque, aunque con cierta irregularidad en el tono, el programa se atreve a indagar en algunas cuestiones filosóficas como la introspección, la ilusión por nuevos proyectos o mostrarnos al mundo tal y como somos sin dejarnos manejar por las apariencias. Resulta agradable ver que un videojuego apuesta tan a las claras por poner encima de la mesa estos temas. [/b]

Me ha gustado esto del videojuego. Como salga el juego, mejor o peor, ya se verá pero vamos siempre hay que dar oportunidad a estas propuestas. No todo en esta vida son gráficos, lo único que no me gusta de lo leído es que sean puzzles sencillos, el resto puede ser interesante.
2 VOTOS
Marckt2754Hace 3 años4
Pues parece que tiene ser bastante entretenido 
3 VOTOS
Kratosdrake241Hace 3 años5
Muchas gracias por dar visibilidad a juegos como este en la revista. Me ha parecido muy interesante, intentare probar la demo.
3 VOTOS
Acnady602
Expulsado
Hace 3 años6
No esta mal
EDITADO EL 12-06-2020 / 06:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Hemos jugado a Onirike, puzles y plataformas en un mundo de sueños al estilo Tim Burton

Hay 6 respuestas en Hemos jugado a Onirike, puzles y plataformas en un mundo de sueños al estilo Tim Burton, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL