Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 868

Especial: Un payaso asesino, una cabra intratable y un gran misterio que convirtió a Broken Sword en leyenda

[size=14][b]Un payaso asesino, una cabra intratable y un gran misterio que convirtió a Broken Sword en leyenda[/b][/size]
Con un humor especial y una historia de las que atrapan, Broken Sword es una de esas aventuras gráficas que no te puedes perder incluso 20 años después de su estreno. Divertida, ingeniosa y con un encanto especial, en este especial Memorias Retro rendimos tributo al videojuego protagonizado por George Stobbart,  quien hizo frente a un payaso asesino, un dios maya y hasta… ¡una cabra diabólica!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1903/0/un-payaso-asesino-una-cabra-intratable-y-un-gran-misterio-que-convirtio-a-broken-sword-en-leyenda/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
AtOmYx13184Hace 3 años1
Para mi, la mejor AG de la historia.
EDITADO EL 12-08-2020 / 08:33 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años2
Que grande Elena no te veía por las noticias Broken Sword que pedazo de aventura por dios un clásico 
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 3 años3
.
EDITADO EL 12-08-2020 / 09:23 (EDITADO 1 VEZ)
Rashen297Hace 3 años4
Este articulo me ha recordado los buenos momentos que pase con esta saga, como pasa el tiempo...

Hoy día si te atascas en esta clase de juegos es fácil recurrir a guías pero antes te tocaba echarle tiempo, discurrir un poco y era gratificante avanzar en su historia que resultaba interesante.
A demás doblado al Español, ains.. que recuerdos...

Otra aventura grafica de ese tiempo que me gustó mucho fue "The Last Report", una pena no poderlo encontrar hoy día para ordenador.
1 VOTO
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años5
La mejor aventura gráfica de la historia del videojuego.
3 VOTOS
Perroscrit892Hace 3 años6
Un apunte habéis puesto que la aventura se estrenó hace 20 años pero luego ponéis que se estrenó en el 96… con lo cual son 24 los años que tiene
AlexBrb20072Hace 3 años7
Otra maravillosa saga en 2D que decidieron pasar al 3D para que pierda la gracia porque patata. 
Así entre nosotros, ¿a vosotros os gustan más este tipo de juegos en 2D o en 3D? Para mí, hay muchísimos juegos que tienen toda la magia en 2D, empezando por las aventuras gráficas como esta o Ace Attorney e incluso en juegos como Pokémon. ¿Qué pensáis?
Nerthz342Hace 3 años8
Hace unos 5 años encontré mi primer trabajo en un pueblo a unos 50km de donde vivo, no tenía coche y tenía que coger un bus todos los días, me descargue un emulador en el móvil para entretenerme en los trayectos y joder, menuda joya encontré con este juego, me salvó más de un día de quedarme dormido en el bus, le tengo mucho cariño.
8 VOTOS
Jonymelasclavo130Hace 3 años9
Bua los pelos de punta, que recuerdos jugandolo con mi hermana, en el pentium 2 con el windows 98, Tomás Rubio el mejor doblaje de la historia.
4 VOTOS
Artixta922788Hace 3 años10
Me entere hace poco, así como curiosidad, que las aventuras gráficas de Sierra, tipo Kings Quest, al ser tan jodidas de completar y la falta de guías e Internet por aquella época, en el estudio disponían de un servicio telefónico, super caro por hablar un minuto o dos, solo para darte pistas de como completar el nivel. Un timazo realmente, pero curioso al fin y al cabo.
EDITADO EL 12-08-2020 / 10:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Freygolo36Hace 3 años11
"París en otoño. Los últimos meses del año, y el final del milenio... "
2 VOTOS
Nameless-one987Hace 3 años12
Grandísima aventura gráfica que por desgracia ninguna de sus secuelas se acercó en cuanto a calidad.
Trialciclo4285Hace 3 años13
Es un detalle que aún  se puedan  pillar en Español. Odio encontrarme aventuras gráficas  que si estaban en Español (incluso creaciones españolas) y que actualmente solo las venden en inglés. Eres tu el que tiene que buscarse una traducción  hecha por la comunidad.
TheCake-is-a-lie3988Hace 3 años14
Broken Sword era tan genial que hizo buena la voz de Tomás Rubio. Ni un doblaje como dios manda desde entonces.
3 VOTOS
Kzalogros82109Hace 3 años15
La primera aventura gráfica que jugué y fue una maravilla, la historia, los personajes, los puzzles, y el doblaje, con esa mítica voz de George Stobbart.
EDITADO EL 12-08-2020 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Un payaso asesino, una cabra intratable y un gran misterio que convirtió a Broken Sword en leyenda

Hay 62 respuestas en Especial: Un payaso asesino, una cabra intratable y un gran misterio que convirtió a Broken Sword en leyenda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL