Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por Ivan-2114
Hace 3 meses / Respuestas: 19 / Lecturas: 159

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Terminé el let's go Pikachu! Intercambiemos!

Hola gente! 

Acabo de terminar el juego y ahora quiero completar la Pokedex y evolucionar mis Pokemón por intercambio. Busco a alguien que me pueda ayudar.

Necesitaría:
Ekans
Vulpix
Meowth
Bellsprout
Weepinbell
Koffing
Pinsir

Y necesito a alguien que me ayude a evolucionar a:
Kadabra
Machoke
Graveler
Haunter:

Si pasado un tiempo de esta publicación alguien necesita ayuda para intercambiar estoy a la orden, escribanme al privado y diganme qué Pokemón necesitan para buscarlo. Mi ID es 0084-1987-1119.
Luckas220113Hace 3 meses1
Claro con gusto t ayudo pasarte los q necesitas solo me faltarían dos pero con gusto t agrego como amigo en nintendo y mas o menos me conecto en la noche a  jugar vale.
1 VOTO
Ivan-2114Hace 3 meses2
Genial bro! Avisame cuales necesitas para ir buscandolos. Podría ser el fin de semana? Es que entre semana ando fulll.
Plascento52Hace 3 meses3
Buenas tardes, me parece buena idea, yo tambien puedo daros alguno de los pokemon que necesiteis, para completar la pokedex a mi solo me falta Kabuto, ese maldito fosil, por lo que si alguien lo tuviese tambien se lo agradeceria.
Mi clave de amigo es SW-7632-5574-0706.
Ivan-2114Hace 3 meses4
Tranquilo te tengo al Kabuto si lo quieres intercambiar. Tienes la versión de Eevee o la de Pikachu?
Plascento52Hace 3 meses5
Pues que alegría, porque a kabutops si que le registre, pero solo me faltaba kabuto.
Yo tengo la pikachu, pero tengo para intercambiar de los que pones a meowth, pinsir, vulpix y bellsprout, luego koffing y ekans tengo sus evoluciones solo para intercambiar ya que los evolucione en su momento.
Villoh3Hace 3 meses6
@Luckas2201
Mostrar cita
Claro con gusto t ayudo pasarte los q necesitas solo me faltarían dos pero con gusto t agrego como amigo en nintendo y mas o menos me conecto en la noche a jugar vale
@Luckas2201 Si me puedes abrir mensaje privado porque yo tengo la version Pikachu y me quedan algunos de la eevee
Juanplara2Hace 3 meses7
A mi me gustaría intercambiar los que solo evolucionan por intercambio.
1 VOTO
Ivan-2114Hace 3 meses8
Ya intercambié los mios. Pero si solo necesitas evolucionar los tuyos escribeme y este fin de semana los intercambiamos para que evolucionen y te los devuelvo.
Varolocomono3Hace 3 meses9
Hola chicos me ayudan a conseguir un vulpix  un kofin un weezing y un kabuto. Solo me hacen falta esos, por favor solo quiero registrarlos,  se los devolveré, si es necesario les daré mi mewto a cambio. 
Por favor ayudenme.
Ivan-2114Hace 2 meses10
Yo te puedo ayudar con el Kabuto    pero te debo los otros    porque no los tengo. Te escribo este fin de semana.
Alex1994252517Hace 2 meses11
Hola alguien sería tan amable de pasarme un pkm cualquiera con una piedra lunar por favor? 😁😁
1 VOTO
Isaiy2Hace 2 meses12
@Ivan-21 hola Iván, me gustaría saber si podemos intercambiar algunos Pokémon, yo estoy buscando a schyter y muk, yo tengo la versión de Eve,
1 VOTO
Ivan-2114Hace 2 meses13
Claro! No hay problema. Te escribo al privado.
Ivan-2114Hace 2 meses14
@Alex19942525 Creo que no se le pueden dar objetos a los pokemon de let's go :/
Alex1994252517Hace 2 meses15
Piedras evolutivas si que se puede.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Terminé el let's go Pikachu! Intercambiemos!

Hay 19 respuestas en Terminé el let's go Pikachu! Intercambiemos! , del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 2 meses.