Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 203 / Lecturas: 2251

Persona 4 Golden y Persona 3 llegarán a PC a través de Steam dentro de poco, según nuevos indicios

[b]Persona 4 Golden y Persona 3 llegarán a PC a través de Steam dentro de poco, según nuevos indicios[/b]
La base de datos SteamDB acaba de añadir el registro de las aventuras JRPG de Atlus hasta ahora exclusivas de consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205085/persona-4-golden-y-persona-3-llegarn-a-pc-a-travs-de-steam/]Leer la noticia: "Persona 4 Golden y Persona 3 llegarán a PC a través de Steam dentro de poco, según nuevos indicios"[/url]
Persona 4 Golden, Persona 3, Atlus y Steam
Javixuky84Hace 3 años1
Si viene en español como el persona 5 Royal, instabuy
6 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 3 años2
Ohh nonono, @R-nuke no cometas una locura por favor, que la Vita se quede con exclusivos no es el fin del mundo   

A ver si ese Persona 3 también llega a Switch.
4 VOTOS
Scrambler3626Hace 3 años3
Tirando dinerito a la pantalla.

Lo que no me explico es como sale para PC y no para PS4.

Edit: JODER YA ESTOY HYPEADO.

 [spoiler="SÚBELE A ESA MADRE YOSUKE"]
[/spoiler] [spoiler="TU TAMBIÉN JUNPEI:"]
[/spoiler]
EDITADO EL 09-06-2020 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elfonegro1387Hace 3 años4
@Javixuky
Mostrar cita
Si viene en español como el persona 5 Royal, instabuy
Y si no, no tardara la comunidad en traducirlo . Pero vamos, creo que la version de PS4 esta en español. No me llama mucho el juego pero igual le doy una oportunidad por lo bien que habla la gente de el.
1 VOTO
TmkCore173Hace 3 años5
El 5 para switch POR FAVOR.
1 VOTO
Kratoswar9348Hace 3 años6
Instasold lo antes posible si es verdad. De hecho es de los pocos títulos por lo que merecía la pena PSVita.
Laryos4447Hace 3 años7
Se viene! A ver si se animan con el 5 royale también (que ya no pone exclusivo en la caratula así que me lo espero todo) 
CreamCarameI195
Expulsado
Hace 3 años8
@TmkCore
Mostrar cita
El 5 para switch POR FAVOR.
que pesaditos sois luengo no compráis ni los Shin megami demostrar primero vengas y luego pedís
EDITADO EL 09-06-2020 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
SuperLink13459Hace 3 años9
A ver si es cierto y caen de salida, que el 3FES lo empecé en emulador hace poco y me dio pereza seguir jugándolo ahí. Como sea cierto menudo día nos espera el sábado...
RaccoonPolice3774Hace 3 años10
Y junto con Persona 3 FES. Puffff, te compro los dos instantáneo!!!
1 VOTO
Stimme635Hace 3 años11
Gran noticia, soy novato en la saga y esto me viene de perlas
Pacificador3880Hace 3 años12
No es persona 5, pero de seguro lo están haciendo para tantear el terreno. Si Persona 4 vende bien en Steam, seguramente cuando termine el período de exclusividad con SONY para PS4, de seguro saldrá Persona 5 en PC.


Saludos Cordiales.
35 VOTOS
Coloso9090930073Hace 3 años13
@Scrambler
Mostrar cita
Tirando dinerito a la pantalla. Lo que no me explico es como sale para PC y no para PS4.
Porque aún eso no se sabe habrá que ver los anuncios.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 3 años14
Venga, a los de play os cambiamos el Astral Chain por los ports de Persona para switch y ya todos contentos mis panas.
1 VOTO
Manaken7144Hace 3 años15
Por favor que sea Persona 3 Fes, que el rumor dice que es el portable
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persona 4 Golden y Persona 3 llegarán a PC a través de Steam dentro de poco, según nuevos indicios

Hay 203 respuestas en Persona 4 Golden y Persona 3 llegarán a PC a través de Steam dentro de poco, según nuevos indicios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL