Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 430

Song of Horror estrena su episodio final. Te contamos qué puedes esperar de esta aventura de terror

Una aventura de terror con la esencia de los clásicos survival horror de los 90. Tras seis años de trabajo, el equipo de Protocol Games estrena el quinto y último episodio de Song of Horror, un videojuego en el que una presencia sobrenatural te hará sufrir lo indecible. En estas impresiones te contamos qué puedes esperar de este videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22525/5460/0/song-of-horror/]Pulsa aquí para leer el artículo de Song of Horror[/url]
Carrz1355Hace 3 años1
Ante todo buen artículo. 
Pero ...¿Porque no recibe un análisis estandar?, ¿No entiendo? ¿Es el análisis?.

No es que la nota numérica sea imprescindible. Pero no había visto que saquen articulos como este de juegos que esten a la venta, si cuando prueban juegos que no han salido.
1 VOTO
Tsukune403Hace 3 años2
Ala espera del análisis completo con su respectiva calificación como se merece este juego.
Dromarch1139Hace 3 años3
Pero entonces está ya a la venta? O cuando sale? Son impresiones o analisis?? Que confuso.
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 3 años4
¿Tiene pintaza, no? Tengo entendido que es por capítulos, alguien lo ha jugado para decirme si merece la pena?
RoryBBellows2073
Hace 3 años5
El videojuego pertenece a Raiser Games, que es la distribuidora de videojuegos del Grupo editorial al que pertenecemos. 

Por razones éticas y deontológicas obvias no podemos hacerle un análisis. 

El juego completo y todos los episodios están a la venta ya, como dice el artículo   

Un saludo!
EDITADO EL 14-06-2020 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 3 años6
Ganas de jugarlo en consolas, y si salw en switch seria genial.
1 VOTO
Renovatio937284Hace 3 años7
Había leído de pasada cosas sobre Song of Horror (sobre todo lo de su carácter episódico) pero al leer esta review y saber que ya está completo me lo apunto para en cuanto tenga un hueco.
Arkolayz521
Expulsado
Hace 3 años8
@Swordtheice
Mostrar cita
¿Tiene pintaza, no? Tengo entendido que es por capítulos, alguien lo ha jugado para decirme si merece la pena?
Soy incapaz de avanzar en el capítulo uno, se me aprieta el ano cosa mala, como para partir metal, también hay que sumarle que yo soy un cagado, pero gráficamente, es arte, la jugabilidad y todo, una maravilla, la cámara, todo, genial, recomendadísimo si te gusta el género, muy inspirado en los primeros RE (pero sin acción).
4 VOTOS
Oliverdm229Hace 3 años9
@Dromarch
Mostrar cita
Pero entonces está ya a la venta? O cuando sale? Son impresiones o analisis?? Que confuso.
Este juego ya empezó a salir hace meses. Y era por entregas, en total 5. Ahora ya han salido todos los capitulos, asi que si quieres ya lo puedes jugar entero. Te animo a que lo hagas, a mi me ha gustado mucho.
1 VOTO
TitoRuka113Hace 3 años10
@Dromarch
Mostrar cita
Pero entonces está ya a la venta? O cuando sale? Son impresiones o analisis?? Que confuso.
El juego ya está a la venta entero, el quinto episodio es el último.
1 VOTO
TitoRuka113Hace 3 años11
Me estoy pasando este juego en directos en Twitch y es una burrada. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de un buen juego de terror como tal, los sustos no están metidos con calzador, no se notan gratuitos; están bien puestos. La historia no va muy allá pero se fusiona bien con la jugabilidad,
Haydentenno749
Expulsado
Hace 3 años12
@Swordtheice En pc ya están todos los episodios. En consola aún no ha salido, pero no creo que tarde demasiado. Yo sólo he jugado el primer episodio, que me lo dieron con un código. Si te molan los Survival tipo Fatal frame o Silent Hill es imprescindible
2 VOTOS
Vantric2266Hace 3 años13
Aquí parece que saben valorarlo, en vandal le cascaron hasta una mierda de nota porque lo analizó el típico fifero que no aguanta puzzles complicados 
1 VOTO
Arcak5189Hace 3 años14
No suelo hacer esto, pero aiava! 

Es una reseña en vídeo que hice para el juego. Me gustó muchísimo, y me animé a hacerla en video en vez de hacer una opinión por escrito en el blog. No lo hago profesionalmente así que no sé que tal quedará. Es un juegazo que merece la pena disfrutar, pero muy difícil por acertijos y algunas mecánicas que hacen que la tensión sea palpable. Hacía años que no pasaba verdadero miedo con un juego. Se nota muchísimo que el que lo jugó en el artículo lo disfrutó muchísimo, y no es para menos! Da pena ver como lo han infravalorado en otros medios por tener acertijos bien jodidos o mecánicas un tanto injustas (Injustas para los impacientes, hablando en plata Si juegas con tranquilidad y usas la cabeza antes de tocar cualquier cosa, no se hace tan dificil). (Espero no contravenir ninguna norma de Spam, si es así, que moderación se sienta libre de moderar el mensaje).
EDITADO EL 14-06-2020 / 14:39 (EDITADO 2 VECES)
Epsilon-R2075Hace 3 años15
@Dromarch
Mostrar cita
Pero entonces está ya a la venta? O cuando sale? Son impresiones o analisis?? Que confuso.
Está completo, hubo una oferta por 23€, si no vale 30€ que está bastante bien también la verdad. Yo lo tengo en la lista de deseados para comprarlo este verano.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Song of Horror estrena su episodio final. Te contamos qué puedes esperar de esta aventura de terror

Hay 30 respuestas en Song of Horror estrena su episodio final. Te contamos qué puedes esperar de esta aventura de terror, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL