Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Fecha de lanzamiento: 27 de marzo de 2015
 · Plataforma
3DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por Reshiram20001966
Hace 1 mes / Respuestas: 14 / Lecturas: 418

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno - Trucos y guías: Las contraseñas del CS

6 VOTOS
Davidivadful58Hace 1 mes1
Nunca es tarde si la dicha es buena... tras 5 años jajaja. Ahora es cuando anuncian el Galaxy en Europa también .
1 VOTO
-Ashitaka-13582

Hace 1 mes2
La profecía era cierta, las contraseñas existen.
1 VOTO
Elgranbuti99Hace 1 mes3
@Davidivadful tampoco nos pasemos
1 VOTO
MDPIE515Hace 1 mes4
¿Es esto real @Reshiram2000?
Reshiram20001966Hace 1 mes5
@MDPIE
Yes  recién fichados
EDITADO EL 10-06-2020 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Roboton11221861Hace 1 mes6
Ni me acordaba de que nunca llegaron a salir.
VictoriaPkmn66Hace 1 mes7
Es bueno saber que aún se acuerdan de nosotros jaja.
Igual tenemos suerte y cae el Galaxy debido al retraso eterno del Ares (que, a este paso, no va a salir nunca)
VictoriaPkmn 
Davidivadful58Hace 1 mes8
@VictoriaPkmn No se han acordado de nosotros... simplemente un grupo de personas ha conseguido filtrarlas... así que lo del Galaxy en Europa no tiene pinta de llegar nunca...
1 VOTO
Elgranbuti99Hace 1 mes9
@Davidivadful y en realidad el galaxy ya lo tenemos todo excepto la historia, y otra vez no gracias a level 5 si no a gente de la comunidad.
Roboton11221861Hace 1 mes10
Este habría sido un momento épico, pero ha pasado tanto tiempo que se me hace meh... Ni siquiera se donde está mi juego.
Feroz00715Hace 1 mes11
Por cierto, me paso a comentar que dentro de los archivos del juego ya no hay mas contraseñas, al contrario de Japon el resto de cosas ya se pueden obtener aqui, asi que afortunadamente ya tenemos el juego completo. 
Darknightmare23348Hace 1 mes12
LLORO! Este juego salió en Japón el 13/12/2015 a nosotros nos llegó el 27/03/15 ... y hoy en pleno 2020 viene el youtuber SXNC y nos trae estas 5 maravillas (encima eran contraseñas muy tochas). Increíble trabajo de verdad.

A Level-5 le queda mucho por hacer y más para retomar la confianza de nosotros los fans.
Davidivadful58Hace 1 mes13
@Darknightmare23 En Japón fue el 13 de diciembre de 2012!! Bastante antes si...
MaxyzYT1X8Hace 18 días14
Alguien quiere jugar unos partidos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > Las contraseñas del CS

Hay 14 respuestas en Las contraseñas del CS, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 18 días.