Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1225

Comentarios del análisis de The Elder Scrolls Online: Greymoor

[b]En el análisis de The Elder Scrolls Online: Greymoor profundizamos en las principales novedades de esta nueva expansión de contenidos para TESO, que nos lleva a las frías tierras de Skyrim donde vamos a luchar contra un ejército de vampiros.[/b]

Un lord vampiro en las frías tierras de Skyrim es la principal amenaza a la que debemos hacer frente en The Elder Scrolls: Greymoor, la nueva expansión de TESO que llega cargada de contenidos de calidad y una oscura historia que anima a explorar el gran mundo de Tamriel. En este análisis te hablamos de sus novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/36914/0/the-elder-scrolls-online-greymoor/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Elder Scrolls Online: Greymoor[/url]
Mr-steaks1146Hace 3 años1
Pero en Europa se juega a esto??
1 VOTO
BirraFria36Hace 3 años2
@Mr-steaks

Que si se juega????es el 3 mmorpg más jugado del mundo....es de lo mejorcito que me encontré hasta la fecha y en Europa encuentras gente a patadas
25 VOTOS
AIvaro962309Hace 3 años3
@BirraFria
Mostrar cita
@Mr-steaks Que si se juega????es el 3 mmorpg más jugado del mundo....es de lo mejorcito que me encontré hasta la fecha y en Europa encuentras gente a patadas
Las batallas pvp son la definición de epicidad.
3 VOTOS
Galivan667Hace 3 años4
Yo tengo una pregunta que no conseguí dar respuesta aun, vamos a ver en el TESO hay varios TES juntos como Morrowind, "Oblivion" ahora Skyrim... Como hacen para meter juegos que lleva 4-5 años de desarrollo aquí, me explico, el mundo está a escala 1:1 como los originales o es basado en esa región pero más descafeinado? . Es que me parece imcreible meter todo ese contenido en un solo juego.
EDITADO EL 10-06-2020 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
BirraFria36Hace 3 años5
@Galivan
Mostrar cita
Yo tengo una pregunta que no conseguí dar respuesta aun, vamos a ver en el TESO hay varios TES juntos como Morrowind, "Oblivion" ahora Skyrim... Como hacen para meter juegos que lleva 4-5 años de desarrollo aquí, me explico el mundo está a escala 1:1 con los originales o es basado en esa región pero más descafeinado. Es que me parece imcreible meter todo ese contenido en un solo juego.
Te meten en regiones del mapa no todo el mapa completo, por ejemplo está nueva expansión te meten en una parte del mapa de skyrim....no en el mapa completo del mismo.
1 VOTO
Faustobolso2105Hace 3 años6
Pregunta a los navegantes, hay algún momentop en este game o en algun dlc de los single player donde se profundice sobre los "Guardia Rojos"?? Yo solo he jugado un poco a Morrowinds y mas en prondudiad a oblivion y skyrim y la verdad es que siempre elegí ser guardia rojo pero no se trata mucho sobre ellos o por lo menos no me encontré con un gran desarrollo de ese grupo. Tal vel me perdí alguna mision secundaria o dlc donde se trate mas en profundidad el tema de Pàramo del Martillo y su cultura.
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 3 años7
@BirraFria
Mostrar cita
@Mr-steaks Que si se juega????es el 3 mmorpg más jugado del mundo....es de lo mejorcito que me encontré hasta la fecha y en Europa encuentras gente a patadas
Podría estar en mejor puesto si tuviese las voces en español que es la leche esto...
2 VOTOS
Clasiko862
Expulsado
Hace 3 años8
Joder lo que tienen que hacer es avanzar con el desarrollo de THE ELDER SCROLLS VI para sacarlo ya de una puñetera vez y dejarse de tanto rollo
1 VOTO
Kompo1535Hace 3 años9
Merece la pena! 
SixHF187Hace 3 años10
@Clasiko
Mostrar cita
Joder lo que tienen que hacer es avanzar con el desarrollo de THE ELDER SCROLLS VI para sacarlo ya de una puñetera vez y dejarse de tanto rollo
le debe faltar un buen tiempo todavia :/,unos cuantos años
1 VOTO
NoSoyGeralt267Hace 3 años11
@Clasiko
Mostrar cita
Joder lo que tienen que hacer es avanzar con el desarrollo de THE ELDER SCROLLS VI para sacarlo ya de una puñetera vez y dejarse de tanto rollo
Los hacen estudios diferentes.
8 VOTOS
Galivan667Hace 3 años12
@BirraFria
Mostrar cita
@Galivan
Mostrar cita
Yo tengo una pregunta que no conseguí dar respuesta aun, vamos a ver en el TESO hay varios TES juntos como Morrowind, "Oblivion" ahora Skyrim... Como hacen para meter juegos que lleva 4-5 años de desarrollo aquí, me explico el mundo está a escala 1:1 con los originales o es basado en esa región pero más descafeinado. Es que me parece imcreible meter todo ese contenido en un solo juego.
Te meten en regiones del mapa no todo el mapa completo, por ejemplo está nueva expansión te meten en una parte del mapa de skyrim....no en el mapa completo del mismo.
Ah vale así entiendo todo lo de las expansiones de las regiones. Muchas gracias por tu respuesta!
1 VOTO
AIvaro962309Hace 3 años13
@Clasiko
Mostrar cita
Joder lo que tienen que hacer es avanzar con el desarrollo de THE ELDER SCROLLS VI para sacarlo ya de una puñetera vez y dejarse de tanto rollo
Vamos a ver, The Elder Scrolls VI lo desarrolla Bethesda Softworks, The Elders Scrolls Online es un juego de Zenimax Online, es como si le pedis explicaciones a ID Software o a Tango Gameworks por hacer Doom Eternal o The Evil Within 2.
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 3 años14
@Mr-steaks
Mostrar cita
Pero en Europa se juega a esto??
La gente tendéis a pensar que porque no está en castellano y no se juega aquí en España ya el juego está muerto y no, es uno de los mejores MMO y más jugados del mercado.
4 VOTOS
Fitipaldis9214Hace 3 años15
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Mr-steaks
Mostrar cita
Pero en Europa se juega a esto??
La gente tendéis a pensar que porque no está en castellano y no se juega aquí en España ya el juego está muerto y no, es uno de los mejores MMO y más jugados del mercado.
Puede ser, pero no deja de dar rabia que no traduzcan los juegos al Español. Somos menos que los ingleses, los franceses y los alemanes?
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Elder Scrolls Online: Greymoor

Hay 60 respuestas en Comentarios del análisis de The Elder Scrolls Online: Greymoor, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL