Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assetto Corsa
Assetto Corsa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assetto Corsa
Por Sneiker3
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 281

Assetto Corsa: Configuracion force feedback trhustmaster t300

Buenas, llevo unos meses dándole al simracing en Assetto, pero en la configuración lo tengo todo como viene, lo unico activado el ''enhanced understreet effect'' lo tengo activado para el tema del drift sobre todo, que es lo que mas me gusta hacer.

que configuración me recomendáis, ya que no tengo ni idea de que hace cada parámetro.

quiero que sea lo mas realista posible y lo mejor para el drift   

gracias
Donnced6897Hace 3 años1
@Sneiker
Mostrar cita
Buenas, llevo unos meses dándole al simracing en Assetto, pero en la configuración lo tengo todo como viene, lo unico activado el ''enhanced understreet effect'' lo tengo activado para el tema del drift sobre todo, que es lo que mas me gusta hacer. que configuración me recomendáis, ya que no tengo ni idea de que hace cada parámetro. quiero que sea lo mas realista posible y lo mejor para el drift gracias
Segun comentó Stefano casillo (el desarrollador principal del simulador) en el foro de soporte técnico, para el la ganancia a 100 (o al gusto de la persona) y los demás efectos a 0 es lo más realista. El understeer efect está metido gracias a otro desarollador (el de sonido) que hace drift en la Vida real y juega con el efecto activado más todo lo demás como indicó Stefano casillo.
Sneiker3Hace 3 años2
Gracias por la ayuda voy a probarlo a ver que tal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assetto Corsa > Configuracion force feedback trhustmaster t300

Hay 2 respuestas en Configuracion force feedback trhustmaster t300, del foro de Assetto Corsa. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL