Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 1546 / Lecturas: 15642

Comentarios del análisis de The Last of Us: Parte II

[b]Ellie vuelve a la carga en la segunda parte de The Last of Us con un nuevo objetivo, en este caso la venganza. Una historia de odio y furia desarrollada por Naughty Dog, autores también de Uncharted o Crash Bandicoot. En este análisis, acompañado de su respectiva videoreview, puedes descubrir (sin riesgo de spoilers) qué nos ha parecido The Last of Us: Parte II. Una violentísima aventura donde los puzles, la exploración y la acción se suceden.[/b]

Ellie y Joel están de vuelta en The Last of Us 2, y en 3DJuegos sometemos a análisis el que puede ser el videojuego más importante de Naughty Dog. En este texto puedes puedes descubrir qué tal ha salido el retorno de la joven en esta aventura para PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/27868/0/the-last-of-us-parte-ii/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Last of Us: Parte II[/url]
6 VOTOS
Angustia6484Hace 3 años1
Increíble menudo juegazo, lo han vuelto a hacer. Personalmente pienso que TLOU fue un juego con un final tan perfecto que realmente no hacía falta ninguna secuela, pues todo estaba contado y solo desluciría el juego original convirtiéndola en una saga más, pero parece que me equivoqué

Ayer se desvela el Magnum Opus (obra magna) de Sony y hoy por fin vemos que el ansiado TLOU 2 también es una obra maestra.
Son buenos tiempos para poseer una consola de Sony.
34 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años2
Para vosotros, jugadores.
16 VOTOS
BVB09526Hace 3 años3
SE LIA
Leojp12852
Expulsado
Hace 3 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lorenzo99kratos89
Expulsado
Hace 3 años5
Naughty God dejando su huella en la historia de los videojuegos
8 VOTOS
KiBarDoS419Hace 3 años6
GOTY de la Generación!
6 VOTOS
Joseroman96939Hace 3 años7
Se que hoy fue un día muy especial para PlayStation, porque todos sabemos que presentó los primeros títulos de ps5 y el diseño final de la nueva consola, pero PlayStation 4 aún está con vida le faltan dos grandes y épicos Titulos para está generación. Una despedida muy digna para la consola PlayStation 4.

Naughty dog nos da una super producción total, historia única, cuidando al máximo todos los detalles en el juego, es una característica muy especial de este estudio.

Gamers es momento que naughty dog tome unos meses de descanso, porque lo que han creado es impresionante, una obra maestra en todos los sentidos de la palabra, todo el equipo detrás de este gran proyecto the last of us 2 es genial, llevan a otro nivel ellos mismos sus proyectos, espero que se les reconozca su gran esfuerzo y duro trabajo y logros en la industria, le doy gracias por darnos naughty dog este gran título para cerrar esta generación que ha sido muy larga pero a la vez muy rápida ya casi 7 años va cumplir está ip  que salió el 14 de junio para ps4 e igual ps4 en noviembre ya 7 años de vida. Vale la pena la espera son Títulos que marcan al jugador.

Ya a todos los que aman los single players y títulos rompedores lo disfruten al máximo the last of us 2 uno de los mejores juegos de la historia de PlayStation y de esta generación.
Solo los haters no estarán felices dos días de pesadilla para ellos.
Notas de infarto el juego más valiente que hace Sony junto a naughty dog de aplaudir .

EDITADO EL 15-06-2020 / 00:18 (EDITADO 4 VECES)
44 VOTOS
LordOfAsh151Hace 3 años8
Decepcionante, no ha sido un 10. Naughty dog se hunde
14 VOTOS
Mmo12-YT3605Hace 3 años9
Un 9,5 se veía venir.
Lorenzo99kratos89
Expulsado
Hace 3 años10
@Leojp
Mostrar cita
Como fan de Playstation, Naughty Dog y del primer título he seguido esta secuela desde que fue presentada. Sin dudas como cada juego de esta desarrolladora el nivel técnico, animaciones y jugable es excelente con una gran calidad. Pero en lo que respecta a su argumento que es lo que más me interesa de esta entrega, luego de ver los tráiler que se fueron presentando desde el 2016 hasta la fecha y lo que Naughty Dog me quiere contar con este [b]The last of us parte 2[/b], convirtiendo el mismo en un panfleto y mensajes disfrazados de videojuego, particularmente el hype poco a poco se fue esfumando con cada tráiler. Lamentablemente fueron siete años perdidos esperando la secuela y llevarme esta [b]GRAN DECEPCION.[/b] [b]Paso de este juego, no tendrán un sólo centavo mío, a por el Ghost of Tsushima de cabeza para despedir la generación.[/b]