Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 443

Halo The Master Chief Collection sigue añadiendo contenido: Tiroteo de Halo 3 ODST

[b]Halo The Master Chief Collection sigue añadiendo contenido: Tiroteo de Halo 3 ODST[/b]
El modo Firefight es una de las pocas experiencias que faltaban a la estupenda colección.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205118/halo-the-master-chief-collection-sigue-aadiendo-contenido/]Leer la noticia: "Halo The Master Chief Collection sigue añadiendo contenido: Tiroteo de Halo 3 ODST"[/url]
Halo the master chief collection y 343 Industries
CommanderCobra107
Expulsado
Hace 3 años1
[center]
[/center]
[center]Yuuujuuuu....a mueeeerte....joder y ya se esta acabando la pandemia, de donde voy a sacar tiempo, tregua, tregua Micro...  [/center]
3 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años2
Llevo 5 años esperando Halo Infinite, esta taaan cerca y a la vez tan lejos. Estas 2 semanas y media seran una agonía.
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 3 años3
Hambriento de noticias de Halo Infinite, esta noticia me ha sabido como un buen aperitivo. He estado esperando muchísimo tiempo a este momento.  

Me encantó el detalle de anunciarlo como la introducción de Halo 3: ODST, un juego que, por cierto, me parece sumamente infravalorado por la comunidad de Halo. Personalmente es uno de mis favoritos, por encima de otros juegos como el propio Halo 3 o Halo 4.

¡Y qué coincidencia! Apenas ayer veía con nostalgia el trailer de Tiroteo de Halo 3 ODST.
No sé de otra colección más ambiciosa que esta.
EDITADO EL 11-06-2020 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Niko-GTAV3972Hace 3 años4
Grande
Cris4100451
Expulsado
Hace 3 años5
Me causa gracia que lo que más sabemos sobre Halo Infinite sea a través de JUGUETES, me sorprende que no se haya filtrado nada.

Halo 3 ODST, excelente juego (que fue desarrollado en un año y medio, hay que tener en cuenta eso para analizarlo) el único problema en su tiempo fue el precio (60 dólares), pero por lo demás muy bueno!
CristianTheDeat13916Hace 3 años6
Pues el Tiroteo de Halo ODST me sigue pareciendo de lo mejor que pudo parir el juego en su día y eso que la campaña estaba bastante bien.

Halo 3 esta al caer y ya hay ganas.
Arktini240Hace 3 años7
@CommanderCobra
Mostrar cita
[center] [/center] [center]Yuuujuuuu....a mueeeerte....joder y ya se esta acabando la pandemia, de donde voy a sacar tiempo, tregua, tregua Micro... [/center]
Yo tambien estoy deseoso de mas HALO pero... Ya te aviso la pandemia no ha acabado hasta que tengan una vacuna, no os engañeis y cuidaos
1 VOTO
Proxy11733Hace 3 años8
Gracias MC por traer estas joyas a PC
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años9
@Cris4100
Mostrar cita
Me causa gracia que lo que más sabemos sobre Halo Infinite sea a través de JUGUETES, me sorprende que no se haya filtrado nada. Halo 3 ODST, excelente juego (que fue desarrollado en un año y medio, hay que tener en cuenta eso para analizarlo) el único problema en su tiempo fue el precio (60 dólares), pero por lo demás muy bueno!
Me parece genial que no se filtre nada, faltan un par de semanas para ver por fín el juego.
Halconfire1171601Hace 3 años10
@Speddboost
Mostrar cita
Llevo 5 años esperando Halo Infinite, esta taaan cerca y a la vez tan lejos. Estas 2 semanas y media seran una agonía.
Te comprendo a la perfección, cuando quedaban 50 días para q saliera halo 5 me apunte todos los días restantes en la agende del insti y todo, se me hicieron súper largos esos días y cuando lo acabe no podía ni pensar en lo que quedaría para el siguiente halo, ¡y aquí estamos 5 años después ! A solo unos meses del Halo Infinite. No puedo aguantar más sin verlo.
Cerenduil2495Hace 3 años11
Cuando pondrán el Halo 3?
GroveStreetLife20467Hace 3 años12
@Spartan112
Mostrar cita
Hambriento de noticias de Halo Infinite, esta noticia me ha sabido como un buen aperitivo. He estado esperando muchísimo tiempo a este momento. Me encantó el detalle de anunciarlo como la introducción de Halo 3: ODST, un juego que, por cierto, me parece sumamente infravalorado por la comunidad de Halo. Personalmente es uno de mis favoritos, por encima de otros juegos como el propio Halo 3 o Halo 4. ¡Y qué coincidencia! Apenas ayer veía con nostalgia el trailer de Tiroteo de Halo 3 ODST.
No sé de otra colección más ambiciosa que esta.
Me gustaría ver eso que le veis a ODST. Nunca le he encontrado esa chispa que tienen los demás juegos.
Protossop162
Expulsado
Hace 3 años13
Lo mejor de ODST, bien ahí 343
Kantos22192Hace 3 años14
@Halconfire117
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
Llevo 5 años esperando Halo Infinite, esta taaan cerca y a la vez tan lejos. Estas 2 semanas y media seran una agonía.
Te comprendo a la perfección, cuando quedaban 50 días para q saliera halo 5 me apunte todos los días restantes en la agende del insti y todo, se me hicieron súper largos esos días y cuando lo acabe no podía ni pensar en lo que quedaría para el siguiente halo, ¡y aquí estamos 5 años después ! A solo unos meses del Halo Infinite. No puedo aguantar más sin verlo.
Pues esperemos que no se parezca a halo 4 o 5, porque vaya ciruelo.
JDario167161Hace 3 años15
@Kantos22
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
Llevo 5 años esperando Halo Infinite, esta taaan cerca y a la vez tan lejos. Estas 2 semanas y media seran una agonía.
Te comprendo a la perfección, cuando quedaban 50 días para q saliera halo 5 me apunte todos los días restantes en la agende del insti y todo, se me hicieron súper largos esos días y cuando lo acabe no podía ni pensar en lo que quedaría para el siguiente halo, ¡y aquí estamos 5 años después ! A solo unos meses del Halo Infinite. No puedo aguantar más sin verlo.
Pues esperemos que no se parezca a halo 4 o 5, porque vaya ciruelo.
Hey, Halo 4 no estuvo tan mal, no esta a la altura de los demas, pero era muy bueno
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo The Master Chief Collection sigue añadiendo contenido: Tiroteo de Halo 3 ODST

Hay 31 respuestas en Halo The Master Chief Collection sigue añadiendo contenido: Tiroteo de Halo 3 ODST, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL