Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 292

Silent Hill para Dead by Daylight detalla su jugabilidad en un nuevo tráiler

[b]Silent Hill para Dead by Daylight detalla su jugabilidad en un nuevo tráiler[/b]
El nuevo vídeo de este evento colaborativo ofrece todo lo que debes saber antes de jugarlo el próximo 16 de junio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205119/silent-hill-para-dead-by-daylight-detalla-su-jugabilidad-en/]Leer la noticia: "Silent Hill para Dead by Daylight detalla su jugabilidad en un nuevo tráiler"[/url]
Silent Hill y Dead by Daylight
EikeSH85147Hace 3 años1
Red Pyramide Head anda un poco OP pero volver a jugar con Heather, dios 
4 VOTOS
Gregorayo2107Hace 3 años2
Me descargaré el juego solo para jugar el dlc
Embrujocopas9242Hace 3 años3
Silente Hill ha vuelto...... En forma de chapa
8 VOTOS
Fonicus38Hace 3 años4
El DBD va a más, no paran de sacar actualizaciones molonas como la de stranger things y la de Michael Myers, ahora va un paso mas con el dlc de Silent hill, este juego si que merece la pena jugarlo.
1 VOTO
Kompo1535Hace 3 años5
Me encanta! 
Lyxnn530Hace 3 años6
Para los que dicen que el juego es una mierda, deciros que yo lo probé en 2017 y pensaba igual, jugué 4 partidas con amigos y lo dejé, me dieron ganas de jugar gracias a Otzdarva, y desde que lo empecé de nuevo en Abril es un vicio, de los juegos con los que más me he divertido en mi vida, eso sí, la comunidad es más tóxica que la del lol, y eso ya es decir...
Rase12220Hace 3 años7
@Fonicus Bueno es posible que vaya a mas, aunque yo llevo jugandolo desde hace 2 años (sin parar,tengo actualmente 2.682 horas metdias )y la verdad que no he visto mejoria,me explico antes habia eventos,llevamos desde hace 1 año sin tener ninguno,pusieron como excusa que dejaban los eventos a un lado, para remplazarlos por un pase de batalla(no me quejo del pase de batalla pero deberia de haber ambas cosas y mas cuando meten un killer nuevo),que bueno como es normal es de pago y gratis y tiene misiones que si las completas subes de nivel,la verdad que el pase de batalla es lo que engancha del juego, pero lamentablemente el contenido que dan es un poco lamentable porque son skins que ya estaban en la tienda y si eso ponen 3-4 nuevos. 

Siguiendo un poco con el tema realmente el juego es un decepcionante llevan 4 años desde que hicieron el juego y solo han metido skins y dlc cada 3 meses y nada mas(como te digo ya no hay eventos que hagan ameno el juego),esta vez reduciendo los que se pueden conseguir median los fragmentos irisados, que vienen siendo la moneda del juego que se gana jugando,en estos 4 años no han metido ningun modo de juego,yo siempre he pedido tipo el tutorial de inicio de killer, pero para todos los killers,se podria decir que seria un tipo entrenamiento para luego ya irte a salas publicas algo preparado.

Para mi el juego actualmente se trata de una cosa, hacer el pase de batalla y cambiar de juego cuando lo completo,porque se hace repetitivo,y bueno como ves no estoy diciendo nada sobre la comunidad, que ese ya es otro tema aparte,solo queria hablar sobre el producto en si.

Actualmente lo sigo jugando unas 3 horas diarias con amigos y esta divertido pero bueno, yo creo que deberian agregar algo mas para que no se estanque.
EDITADO EL 11-06-2020 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Fran2500134Hace 3 años8
Que cosas pasan que no logro a entender.  
Shareck97Hace 3 años9
Por el amor a silent hill voy a jugar este juego cutre
Jroman95514Hace 3 años10
El juego no es tan cutre.. hace unos años cuando lo sacaron si era bastante malo .. Pero con el tiempo lo han ido puliendo , metiéndole cosas, personajes nuevos , y ahora el juego se ve bastante mejor que tiempos atrás, gráficamente y técnicamente! Obviamente es mejorable pero no esta mal , se hace hace aditivo y divertido y para jugar con colegas mola, el único problema que le veo a este juego es que lo tiempos de espera por la noche para encontrar partida se hacen eternos.. Eso deberían arreglarlo.
A mi me gusta , el que no lo haya probado le recomiendo que le de una oportunidad!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Silent Hill para Dead by Daylight detalla su jugabilidad en un nuevo tráiler

Hay 10 respuestas en Silent Hill para Dead by Daylight detalla su jugabilidad en un nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL