Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 363

Música, demonios y pistolas duales: así es Metal Hellsinger, lo nuevo del director de Payday 2

[b]Música, demonios y pistolas duales: así es Metal Hellsinger, lo nuevo del director de Payday 2[/b]
El frenético videojuego llegará a PC y consolas de la actual y nueva generación en 2021.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205120/msica-demonios-y-pistolas-duales-as-es-metal-hellsinger-lo/]Leer la noticia: "Música, demonios y pistolas duales: así es Metal Hellsinger, lo nuevo del director de Payday 2"[/url]
Funcom y Metal Hellsinger
PrimeNovaX2691Hace 3 años1
Guitar Hero edicion shooter a lo Doom.

Y la verdad por lo menos para mi no pinta mal de momento.
Kazuma2771085Hace 3 años2
Me encanto doom 2016 no me importa nada que este juego  se inspire hasta le copie   pues nada cuando salga le echare un ojo.
Coloso9090930073Hace 3 años3
Es un DOOM pero con ritmo.
6 VOTOS
Israelmova15679001Hace 3 años4
Pues vaya elenco de cantantes tiene. Y pintaza cojonuda así que lo seguiré de cerca
4 VOTOS
Josebasm18322Hace 3 años5
No me convence parece un DOOM, no gracias, no lo quiero ni regalado
ArielGamer142
Expulsado
Hace 3 años6
Doom ss vs?
CommanderCobra107
Expulsado
Hace 3 años7
[center]yeeesssaaah....otro para la lista...esto se pone calentorro...y que musica mas guapa, ya por [b]Dark Tranquillity y Arch Enemy[/b].., bestial...[/center]
EDITADO EL 11-06-2020 / 01:13 (EDITADO 3 VECES)
NightmaretDf312Hace 3 años8
Me sorprende la eleccion de vocalistas, me gustan en sus respectivas bandas (especiamente Stanne en DT y Speed en S y DM) pero como no son tan mainstream como otras bandas me sorprende. Uno esperaria a alguien como Corey Taylor, Max Cavalera y demases mas conocidos, pero me parece acertadisimo!
NixonKane668Hace 3 años9
@NightmaretDf Joder, es que si ponen a esa peña, yo lo compro muy fuerte. 

Respecto al juego en sí... bueno. No está mal. Aprovechan el tirón del Doom y en ocasiones me ha venido ramalazos de los primeros PainKiller. Veremos como va evolucionando...
El-Gatoh185Hace 3 años10
Waw, miren, un fps...
Frygotto255Hace 3 años11
Guauuu a no ser que sea un desastre tecnico, que no tiene pinta, habra que darle un buen tiento.
El cantante de DT, mira que me quede en Projector( el album perfecto de la banda) pero este hombre cantando hace unas virguerias.
Apuntado
-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años12
Coño por lo menos no es un fps hero shooter de los cojones...
1 VOTO
P4blito3418Hace 3 años13
Si me dicen que es un mod del nuevo DOOM me lo creería.

Seguiré esperando Witchfire y Hellraid
EDITADO EL 11-06-2020 / 02:18 (EDITADO 2 VECES)
Nico41144Hace 3 años14
Se viene una demanda de doom jajaj
Nejoton221Hace 3 años15
Con esa banda sonora ya me lo vendieron , y aunque el juego sea una mierda, cosa que no parece ser, siempre apoyare a los proyectos con musica metal en el videojuego, ya que es una forma también de apoyar a creadores que apuestan por este género, es como pagar crunchyrroll .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Música, demonios y pistolas duales: así es Metal Hellsinger, lo nuevo del director de Payday 2

Hay 25 respuestas en Música, demonios y pistolas duales: así es Metal Hellsinger, lo nuevo del director de Payday 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL