Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 177 / Lecturas: 2293

Estas son las principales características de Xbox Series X: potencia, velocidad y retrocompatibilidad total

[b]Estas son las principales características de Xbox Series X: potencia, velocidad y retrocompatibilidad total[/b]
Xbox repasa todas las novedades confirmadas hasta la fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205122/estas-son-las-principales-caractersticas-de-xbox-series-x/]Leer la noticia: "Estas son las principales características de Xbox Series X: potencia, velocidad y retrocompatibilidad total"[/url]
Xbox Series X y Microsoft
Jhonppsanti217506Hace 3 años1
Pues ya ha dado todos los detalles posibles, solo falta lo más importante: El precio de la consola y los juegos. A ver si en julio se cumple esto. Ganazas de ver que clases de juegos nos presentan.
62 VOTOS
Teranosaurus348Hace 3 años2
A esta consola solo le falta teclado y ratón, para convertirse en una alternativa a actualizar mi gráfica.
5 VOTOS
Nekobutters1759Hace 3 años3
Parece que no dice nada nuevo. Pero hasta hoy por lo dicho, xbox parece ser la mejor opción. 

Antes que me salten al cuello. Bien dije, hasta hoy ya que Sony tiene su evento mañana y por fin mostrarán su visión de consola. Cosa que Microsoft ha ido mostrando hasta el cansancio.
EDITADO EL 11-06-2020 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 3 años4
@Teranosaurus
Mostrar cita
A esta consola solo le falta teclado y ratón, para convertirse en una alternativa a actualizar mi gráfica.
Puedes usar teclado y ratón
3 VOTOS
TATOMAN6661930Hace 3 años5
Esperando una noticia como esta de Sony y PS5...
7 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 3 años6
Sí sin duda alguna va a ser un consolón. Tiene potencia, servicios, retrocompatibilidad, etc. Lo único que que tiene que hacer Microsoft es sacar triples AAA de alto presupuesto para ponerle la guinda al pastel.

Tienen que llegar y lanzarte juegos de cotas de calidad que se asemejen a God of War, básicamente porque es en lo que fallan, bueno y el marketing. El próximo Halo Infinite tiene que ser Jesucristo, cosa que creo que será. Además de crear algún par de IPS nuevas.

Hay ganas de julio. Esperemos que Playground Games y The Initiative enseñen algo nuevo y que se vea tocho.
9 VOTOS
Raul-1273001Hace 3 años7
Son mínimos los cambios pero me gusta mucho el nuevo control. Más liso, facil de limpiar
2 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años8
Ya tengo el dinero listo! A ver si me alcanza para unos 2 juegos adicionales a Halo Infinite. 

Muero de ganas por ver la edición especial de la consola de Halo Infinite, sera hermosa.
CommanderCobra107
Expulsado
Hace 3 años9
[center]YUUUUPIE!!!!!....mi next consola... [/center] 

[center][/center]

[center][url]https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-series-x[/url][/center]
49 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 3 años10
Se nota que mañana es la presentación de PS5
5 VOTOS
Setentaytres4028Hace 3 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 11-06-2020 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Clasiko862
Expulsado
Hace 3 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ultra-Nightmare34437Hace 3 años13
Ps5 waiting room
Astruck455Hace 3 años14
Ya solo un mes para saber todo lo restante, se que harán juegazos, por ahora me tiene bien ilusionado con lo que llevan, aparte de la retrocompatibilidad, poder seguir disfrutandolos con muchas mejoras!! Este consolon promete, tiene una gran calidad en sus componentes y equilibrada para la resolución, gráficos, fps y tiempos de carga.  Caerá del día uno.
2 VOTOS
Simonquest1093
Expulsado
Hace 3 años15
No se que me dice que ambas consolas van a ser unos putos consolones!!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estas son las principales características de Xbox Series X: potencia, velocidad y retrocompatibilidad total

Hay 177 respuestas en Estas son las principales características de Xbox Series X: potencia, velocidad y retrocompatibilidad total, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL