Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 143

Comic-Con@Home: Presentan los primeros detalles del evento digital que reemplazará a la San Diego Comic-Con

[b]Comic-Con@Home: Presentan los primeros detalles del evento digital que reemplazará a la San Diego Comic-Con[/b]
El evento será completamente gratis para cualquier interesado en su propuesta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205123/comic-conhome-presentan-los-primeros-detalles-del-evento/]Leer la noticia: "Comic-Con@Home: Presentan los primeros detalles del evento digital que reemplazará a la San Diego Comic-Con"[/url]
SDCC, San Diego ComicCon y ComicConHome
CristhianPCgamer443Hace 3 años1
Por primera vez asistiré a una cómic con
14 VOTOS
Oreades1270Hace 3 años2
Muy interesante. Espero que por primera vez en muchos años se hable más de cómics que de otra cosa.
Haterdelalife3584Hace 3 años3
Me uno al compañero de arriba, por primera vez en la vida "asistiré a una comicon" y puede que sea mi única vez también  jajajajaja, que emoción la verdad ^^.
2 VOTOS
Kegan1247337Hace 3 años4
Si ESA hubiera hecho algo asi con el E3
Artemabahamut4228Hace 3 años5
Mierda,  ahora no podre ver a las cosplayers que me ponen tela  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comic-Con@Home: Presentan los primeros detalles del evento digital que reemplazará a la San Diego Comic-Con

Hay 5 respuestas en Comic-Con@Home: Presentan los primeros detalles del evento digital que reemplazará a la San Diego Comic-Con, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL