Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1245

Anuncian Alex Kidd in Miracle World DX, el regreso de uno de los clásicos más queridos de SEGA

[b]Anuncian Alex Kidd in Miracle World DX, el regreso de uno de los clásicos más queridos de SEGA[/b]
Este remake del título de Master System incluye un modo clásico, modo Boss Rush y otras novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205124/anuncian-alex-kidd-in-miracle-world-dx-el-regreso-de-uno-de/]Leer la noticia: "Anuncian Alex Kidd in Miracle World DX, el regreso de uno de los clásicos más queridos de SEGA"[/url]
Alex Kidd, Alex Kidd in Miracle World DX y Remake
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 3 años1
Este es el verdadero anuncio revolucionario que sega tendría que haber mostrado en el 4 de junio .
Y no la decepcionante sega game gear micro la cual solo tiene 4 juegos .
Me alegro que alex kidd tenga un nuevo videojuegos después de mas de 30 años sin un juego nuevo .
Los fans veteranos de alex kidd asi deben sentirse con esta noticia después de esperar durante tanto tiempo un nuevo videojuego de este personaje
EDITADO EL 11-06-2020 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años2
Lo desarrolla un equipo prácticamente español.
Para que luego digan que aquí no hay talento.
4 VOTOS
FIREFENIX257Hace 3 años3
Que alegría y que preciosidad!!!
1 VOTO
Wal198913863Hace 3 años4
La otrora mascota de SEGA regresa. Espero que este remake le haga justicia a Alex Kidd.
3 VOTOS
ReinicioVital519Hace 3 años5
Pintaza. 
Warrior931629Hace 3 años6
Este fue el primer videojuego "moderno" que jugué, ya que mi clon de Atari 2600 ofrecía juegos cuadriculados muy simplones. Pasar de eso a poder jugar a Alex Kidd fue toda una revolución gráfica y jugable. Estaba incluido en la memoria de Master System II. Me alegra que Sega que se acuerde de este personaje que tenía en el más profundo olvido
12 VOTOS
Qwert-2810
Expulsado
Hace 3 años7
Este juego me lo pasé varias veces, el primero de lo 8 bits, venía incluido en la Master Sistem II que me regalaron cuando era un pipiolo
EDITADO EL 11-06-2020 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Marcusfenix-3601308Hace 3 años8
Este juego venía instalado en la memoria de mi máster sistem 2, la de veces q me lo he pasado. Con esas plataformas tan medidas... Q recuerdos.
8 VOTOS
Qwert-2810
Expulsado
Hace 3 años9
Sorprende como ha cambiado la forma de jugar, donde el solo roce de cualquier enemigo te hacía perder una vida, y tenías tres vidas mas alguna extra que se conseguía por el camino. Un pez a la derecha en el agua, justo un palmo mas arriba otro enemigo, etc, y recuerdo la precisión milimétrica con que lo jugaba, Cada vez que me ponía con él me lo pasaba del tirón sin perder ninguna vida y cogiendo todas la extras. Ahora sería incapaz de hacer algo así. Menudos viciados éramos de mocosos jaja
7 VOTOS
Colter12Hace 3 años10
Es un golpe de nostalgia importante.
Personalmente disfruté de Alex Kidd mucho cuando era niño y lo tienen que hacer rematadamente mal para que no le acabe poniendo las manos encima. Los añadidos pintan chulos —en especial ese modo retro—, así que estoy gratamente sorprendido por el anuncio.

Ojalá traigan también a Ristar de vuelta algún día.
1 VOTO
Navejuerga1515Hace 3 años11
Este juego le va a la nintendo Switch al pelo... Espero que también llegue a la híbrida.
1 VOTO
RafaEMEU885Hace 3 años12
El primer videojuego qie jugué en mi vida en la MS2 de mi hermana, como salga en Switch me lo gozo.
2 VOTOS
Warrior931629Hace 3 años13
@Navejuerga
Mostrar cita
Este juego le va a la nintendo Switch al pelo... Espero que también llegue a la híbrida.
De que otra híbrida estás hablando?
Micky-Firebird2025Hace 3 años14
19 VOTOS
Javat26273Hace 3 años15
Buahh este fue el primer videojuego al que jugué que venía instalado en la master system 2. Que recuerdos!!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anuncian Alex Kidd in Miracle World DX, el regreso de uno de los clásicos más queridos de SEGA

Hay 71 respuestas en Anuncian Alex Kidd in Miracle World DX, el regreso de uno de los clásicos más queridos de SEGA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL