Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 478

Mortal Shell muestra nuevos detalles en un vídeo gameplay y anuncia la fecha de su beta

[b]Mortal Shell muestra nuevos detalles en un vídeo gameplay y anuncia la fecha de su beta[/b]
El juego de rol inspirado en Dark Souls llegará en 2020 a PC y consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205125/mortal-shell-muestra-nuevos-detalles-en-un-vdeo-gameplay-y/]Leer la noticia: "Mortal Shell muestra nuevos detalles en un vídeo gameplay y anuncia la fecha de su beta"[/url]
Mortal Shell, PlayStack, Summer of Gaming y Gameplay
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años1
Este tiene pintaza  
Tucho-85766Hace 3 años2
Esto es como anunciar una película poniendo “del director de...” solo para venderla, y luego suele ser mediocre.
2 VOTOS
Bill3t34072Hace 3 años3
Parece un Dark Soul con presupuesto o con tipos que saben manejar un motor gráfico . Artística y Técnicamente luce genial, habrá que ver si la jugabilidad está a la altura.
Juansolo11490Hace 3 años4
Muy buena pinta.

¿Alguien sabe si han dicho algo sobre una versión de consolas next gen? Lanzar este juego a finales de año y no adaptarlo a Ps5 y Xsex me parecería un pecado.
EikeSH85147Hace 3 años5
La ambientación recuerda muchísimo a Dark Souls, puede ser una sorpresa lo que salga de aquí.
3 VOTOS
Erikroxas881Hace 3 años6
Oye pues pinta de lujo, habrá que seguirle la pista
Saiko3367Hace 3 años7
Se viene para mi xbox, se ve Demasiado Brutal!!
Nejoton221Hace 3 años8
Tiene buena pinta, pero hay algo que no me termina por convencer y es esa sensación de peso en el arma, me gusta que se siente el peso en la jugabilidad, pero si es un elemento mal llevado , jode toda la experiencia, como el lamentable caso de lords of the fallen, cosa que arreglaron con the surge en todo caso.
Paeter236Hace 3 años9
No pinta mal, pero el sistema de impacto de las armas parece muy flojo, espero que lo solucionen
Tallac5441Hace 3 años10
Por ahora no me convence. A ver si muestran gameplay en tiempo real y no montajes.

PD: en el articulo se hace referencia a un gameplay de 16 minutos. Al ver la noticia desde el tlf me he ido al tráiler y a la fecha de la beta y no me he dado cuenta  
EDITADO EL 11-06-2020 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Jieli7217Hace 3 años11
@Tallac
Mostrar cita
Por ahora no me convence. A ver si muestran gameplay en tiempo real y no montajes.
Que yo sepa han mostrado gameplays antes
Aion1617Hace 3 años12
Dios que ganas le tengo.
Carambanales5290Hace 3 años13
Otro mas que le ha recordado al primer dark souls , en seguimiento y a ver que sale , de momento lo poco que he visto en el video promete .
NixonKane668Hace 3 años14
Pues... me ha molado muchísimo. Entre éste y el nuevo vídeo de combate que han sacado del Bleak Faith, vamos a tener dos títulos "soulslike" muy interesantes...

NixonKane668Hace 3 años15
@Nejoton
Mostrar cita
Tiene buena pinta, pero hay algo que no me termina por convencer y es esa sensación de peso en el arma, me gusta que se siente el peso en la jugabilidad, pero si es un elemento mal llevado , jode toda la experiencia, como el lamentable caso de lords of the fallen, cosa que arreglaron con the surge en todo caso.
Pues... Lords of the Fallen tiene una capacidad de reflejar peso de equipo y armas que no había visto en los Souls, por ejemplo. Si llevas armas enormes a dos manos, eres lentísimo pegando y reaccionando.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Shell muestra nuevos detalles en un vídeo gameplay y anuncia la fecha de su beta

Hay 34 respuestas en Mortal Shell muestra nuevos detalles en un vídeo gameplay y anuncia la fecha de su beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL